Frases para pedir disculpas a una amiga | Mensajes de perdón

Frases para pedir disculpas
a una amiga

bellas frases para pedir disculpasFrases para pedir disculpas a una amiga,mensajes para pedir perdón a mi mejor amiga,textos para decir lo siento a una amiga,es lo que estas buscando?.

Hasta las mejores amistades pueden pasar por crisis debido a un malentendido o por alguna falta que cometemos involuntariamente, en estos casos lo mejor es reconocerlo y disculparse con una frase.

Si es tu caso y quieres ver la forma de solucionar un impase con tu amiga puedes tomar alguna de estos mensajes de disculpas que son gratis, además servirán para que hagan las pases y todo sea como antes.



enviar frases para pedir disculpas a una amigaBellas frases para pedir
disculpas a una amiga

:: “Me disculpo contigo por lo ocurrido, trataré de evitar que entre nosotras sucedan cosas que hieran nuestra amistad”.

:: “Eres mi amiga más cercana y sabes bien como soy, no por ello me justifico por lo sucedido, te pido mil disculpas por el mal momento que te hice pasar”.

:: “Eres la única a quien considero mi mejor amiga, no entiendo como pude comportarme así contigo, me siento muy avergonzada. Te pido que por favor me perdones”.

:: “Decirte que lo siento tal vez sirva para que tu buen corazón me perdone y retomemos esa cordial amistad que siempre hemos compartido”.

:: “Sé que eres una persona muy susceptible, realmente no medí el tono de mi voz y quiero que comprendas que no quise ofenderte”.

buscar frases para pedir disculpas a una amigaOriginales frases para pedir
disculpas a una amiga

:: “A pesar de lo ocurrido entre nosotras es bueno saber que ante ti puedo dejar de lado mi vergüenza y admitir mi culpa. Por favor dame tu perdón”.

:: “Amiga me dirijo a ti con toda la sinceridad del mundo, no quise ofenderte, lo siento muchísimo”.

:: “Somos amigas y nos queremos como hermanas, por ello confío en que sabrás perdonarme y de aquí a unos días será como si no hubiera ocurrido ningún incidente entre ambas”.

:: “Me conoces muy bien y sabes que fácilmente no admito mis debilidades y miedos, pero es más fuerte el temor de perder tu amistad. Espero sepas perdonarme”.

:: “Amiga, quiero que sepas que siento mucho que las cosas estén mal entre nosotras, no quiero que esto dure para siempre. Perdóname”.

Buscar bonitas frases para pedir perdón a mi amiga por MessengerImàgenes de perdón para pedir
perdón a mi amiga

:: “Lo sucedido es fruto de un terrible mal entendido, si me das la oportunidad de vernos podremos aclarar las cosas”.

:: “Perdona mi comportamiento, soy humana y muchas veces me dejo llevar por mi mal carácter”.



:: “Me siento muy arrepentida por lo que dije, si te parece podríamos vernos y conversar sobre lo sucedido”.

:: “Te pido que me perdones no solo porque soy responsable de lo sucedido, la verdad es que no me perdonaría si por este incidente pierdo tu amistad”.

:: “Me preocupa lo ocurrido entre nosotras, admito que fue una irresponsabilidad de mi parte tomar las cosas tan a la ligera, lo siento mucho amiga y te pido mil perdones”.

Buscar bonitos pensamientos y tarjetas de reconciliación de perdón para amigosPalabras para pedir perdón
a mi amiga por Messenger

:: “Tienes un corazón de oro y la nobleza de tu corazón logrará perdonarme, lamento mucho que hayas pasado un mal momento por mi irresponsabilidad”.

:: “Amiga, debes estar muy enojada para haberme bloqueado entre tus contactos, te dejo esta notita para decirte que sentiría desde el fondo de mi alma, perder tu amistad”.

:: “Amiga, no tengo tranquilidad en mi alma, me siento terriblemente mal por lo sucedido, espero que cuando se pase tu enojo logres perdonarme”.

:: “Eres una amiga muy noble, quiero pensar que vas a ser comprensiva conmigo y me des el perdón que te pido para retomar nuestra amistad”.

:: “Solo ahora me doy cuenta de lo valiosa que es tu amistad, lamento haberte subestimado y te pido que perdones mi ofensa”.

 Descargar frases de reconciliación para no terminar relación con mi amigaBajar poemas de perdón
y reconciliación para mi amiga

:: “Espero que esto que te voy a pedir no sea algo imposible, admito que te fallé y quisiera que me perdones por ello”.

:: “Fui muy orgullosa al no admitir que tenías toda la razón del mundo, te dije cosas muy fuertes que no quiero ni mencionar. Espero que puedas perdonarme”.

Gracias por visitar nuestro sitio web para descargar gratis tu frase de disculpas para una amiga, no olvides compartir este espacio con tus contactos.

Bajar bonitas postales de perdón para pedir discùlpas a mi amiguitaCréditos de las imágenes:
Imágenes con Frases para pedir disculpas a una amiga:
Imágen original courtesy of Frases para pedir disculpas a una amiga»Pixabay.com«/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Frases para pedir disculpas a una amiga y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm23mn04tn22*