Frases para reflexionar sobre el amor

Lindas frases para reflexionar sobre el amor

bellas frases para reflexionar sobre el amor¿Quieres enviar lindas frases para reflexionar sobre el amor,mensajes de amor para dedicar.mensajes de reflexión sobre el amor verdadero,pensamientos bonitos sobre el amor.?

Para compartir un mensaje gratis de reflexión sobre el amor, no necesariamente necesitas hacerlo a tu pareja puedes enviarlo gratis también a tus amistades para recibir likes y comentarios diversos al respecto.

En este sitio encontrarás un artículo con lindos textos de reflexión sobre el amor que a más de uno le puede caer a pelo para que medite o se sienta reconocido con el mensaje que estás enviando en forma personal o grupal.



Bellas frases
para reflexionar
sobre el amor

:: “En el amor no todo se dice con las palabras y caricias, a través de los gestos, miradas, detalles puedes transmitir este hermoso sentimiento”.

:: “Mejor es que vivas el amor cada día, si tu pasado con tu pareja es bueno tal vez el futuro también lo será”.

:: “El amor y el deseo van de la mano, porque lo único que quieres es tener a tu ser amado siempre a tu lado”.

:: “Donde vayas, estés en un lugar lujoso o pobre, si estás acompañado de tu media naranja, te parecerá que estás en el paraíso”.

:: “Cuando sabes que te vas a encontrar con tu pareja, te brillan los ojos, no puedes dejar de sonreírle apenas se presenta ante ti”.

Las mejores frases
para reflexionar
sobre el amor

:: “El amor tiene el poder de mantenerte en un estado de felicidad, pero recuerda que también hay quienes sin tener una relación son felices”.

:: “Si estás sola, no busques al amor, porque puedes sufrir una desilusión. Si es tu destino tu otra mitad te encontrará y lo reconocerás inmediatamente”.

:: “Si más son las veces que estas peleando con tu pareja que el tiempo que están en buena relación, entonces es mejor dar un paso al costado. Las relaciones tóxicas tarde o temprano terminan mal”.

:: “El amor no tiene el rostro del tipo de persona que te gusta, porque es un sentimiento que solo se complementa con el aspecto físico de quien te enamoraste”.

:: “Si decides terminar tu relación no lo hagas a medias, de lo contrario siempre estarás atado a aquella persona que dices no amar más”.

Mensajes para reflexionar
sobre el amor verdadero

:: “Cuando amas puedes dar todo tu sentimiento, entregarte en cuerpo y alma pero ello no te garantiza que serás feliz para siempre”.

:: “Tu relación funcionará cuando se conozcan bien y con el tiempo ambos maduren y sepan mantener la armonía y equilibrio”.



:: “Cuando estás enamorado todo parece perfecto pero cuando se acaba el amor sientes que las cosas están fuera de lugar”.

:: “Ama, pero también prepara tu corazón para sufrir. Así como un día te amaron, te pueden desechar como si nunca te hubieran amado”.

:: “Cuando amas tu vida gira alrededor de la persona amada, su felicidad es tu alegría, su dolor es tu tristeza”.

Pensamientos sobre le amor
para dedicar al ser amado

:: “Si sufres por amar, no culpes al amor, tal vez no supiste elegir o quien te lastimó no te supo valorar”.

:: “El amor es sutil, trata a tu ser amado como al pétalo de una rosa porque debes saber que si la lastimas puedes estropearlo todo y nada será igual”.

:: “El amor es extraordinario si sabes cómo mantener en el tiempo, la llama de la pasión y el deseo”.

:: “El amor también tiene la cara del cínico que finge un sentimiento para que no sospeches lo que esconde detrás de su aparente enamoramiento”.

:: “Cuando estás en buena relación con tu pareja todo parece perfecto, es ahí cuando hay que tener cuidado de que el amor sea demasiado bello para ser verdad”.

Originales reflexiones
de amor
para Facebook

:: “Puedes realizar los intentos más increíbles por salvar tu amor, pero cuando este ya no existe cualquier sacrificio será en vano”.

:: “Cuando amas quieres proteger a tu otra mitad, cuidas su economía, sus espaldas porque confías ciegamente y piensas que merece todo tu sacrificio por amor”.

Comparte gratis a tus contactos de las redes sociales estas lindas frases de reflexiones sobre el amor. Nos vemos pronto.
Créditos de las imágenes:
Imágenes con frases para reflexionar sobre el amor :
Imágen original courtesy of frases para reflexionar sobre el amor “Pixabay.com”/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para reflexionar sobre el amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm04mn08tn22*