Frases para un esposo que está lejos | Mensajes de te extraño amor

Frases para un esposo
que está lejos

lindas frases para un esposo que esta lejos.#MensajesDeTeExtrañoAmor

 

¿Quieres enviar lindas frases para un esposo que está lejos,mensajes de aor para i esposo,palabras románticas para mi esposo que esta lejos,dedicatoias de amor para mi esposo?.



Cuando una pareja contrae matrimonio lo hace pensando que esa unión es para toda la vida , cuando pasa la luna de miel comienza la convivencia que al principio es tan maravillosa porque se empieza a llevar a cabo los proyectos que se realizaron en la etapa del noviazgo, una pareja que llegó al altar con amor, inteligencia y respeto, ha trazado ya sus metas para la vida en común.

Pero hay veces que para lograr esas metas uno de los dos tiene que alejarse, ya sea por trabajo o estudios, pues esto ayudará a lograr la meta trazada. En seguida es dejamos algunos mensajes que una mujer puede mandar a su esposo que se encuentra lejos. Echa un vistazo y toma las que quieras para tu caso.

enviar poemas por whatsapp de te extraño mucho mi amor.#MensajesDeTeExtrañoAmor

Tiernas frases para un esposo
que está lejos

:: “Te adoro y aunque te extraño un montón, estoy contento por ti, mi princesita linda. Te adoro”.

:: “Amor mío, realmente te extraño mucho, pero espero que estés muy bien y no olvides nunca que mi amor or tí es verdadero!.

:: “Quiero que sepas que te amo con todo mi corazón y que te estaré esperando para abrazarte mucho y que tengamos un tiempo para disfrutar también de nuestro amor. Te adoro, mi cielo”.

:: “Corazón de mi vida, te esperaré para engreírte bastante y compartir lindos momentos junto a ti. Te amo muchísimo, mi amor”.

:: “Amorcito, te quiero mucho y me encanta que seas feliz. Te esperaré ansioso por saber de tus experiencias. Cuídate y diviértete mucho”.

enviar bonitos mensajes de te extraño mucho mi amor.#MensajesDeTeExtrañoAmor

Las mejores mensajes para un esposo
que está lejos

:: “Qué alegría saber que todo está saliendo de maravilla para tus proyectos de trabajo.Me siento más tranquila saber que estas bien vuelve pronto amor mío!”.

:: “ Toma muchas fotos para que me envíes o me muestres a tu regreso, quizás me animes a conocer también. Te quiero mucho, te extraño y deseo que te vaya espléndido. Salúdame a tus amigos, seguramente tendré la dicha de conocerlos más adelante”.

:: “Mi vida,me siento feliz por ti, porque sé que este viaje ha sido muy útil para ti y te servirá para crecer y ser mejor cada día.! ”.

:: “Corazón,sé que a veces es estresante estar lejos de casa pero tómalo con tranquilidad y reflexión el estar lejos de tu familia. Te amo, mi cielo. Cuídate mucho”.

:: “Amor de mi alma, si el destino nos separa será para el bien de los dos ,verás que el tiempo pasará volando y nos rencontraremos pronto. Te amo infinitamente, mi vida”.



buscar frases de te extraño mucho mi amor.#MensajesDeTeExtrañoAmor

Palabras para decir a mi esposo
que lo extraño

:: “Corazón de mi vida, te esperaré para engreírte bastante y compartir lindos momentos junto a ti. Te amo muchísimo, mi amor”.

:: “Tratemos de estar juntos siempre. Te pienso todo el tiempo y te quiero ver felíz siempre. Te amo, preciosa”.

:: “Mi amor, no puedo creer que tus días de viaje estén llegando a su fin, creo que extrañarte tanto ha hecho que el tiempo pase muy rápido”.

:: “ Me alegra que ya estés de regreso, no sabes la alta que me haces,no puedo vivir lejos de tí. Te adoro y espero muy ansioso tu regreso”.

:: “Cariño mío, en este día tan lindo quiero enviarte muchos besos y todo mi amor. Te amo con todo mi ser, amor mío, y esperaré a que vuelvas para darte muchos besos. Te adoro, mi rey”.

descargar mensajes de te extraño mucho mi amor.#MensajesDeTeExtrañoAmor

Bellos mensajes para mi esposo
que está lejos

:: “Quiero que sepas que tienes todo mi apoyo y que esperaré tu regreso para darte mucho amor.Cuando vuelvas te lenaré de besos y abrazos. Te amo, mi amor lindo”.

:: “Sabes que siempre te voy a esperar y aunque solo sea una corta separación no olvides que te amo con todo mi corazón, amorcito mío”.

:: “Amor mío, la distancia me ha hecho comprender que cada día te amo más, te tengo presente en todo momento ojalá vuelvas pronto a mi lado. Besos, mi amor”.

:: “Cariño mío, sé que pronto estarás a nuestro lado, pero esta separación nos ha servido para comprender que nos amamos como el primer día, recibo todas las noches tus mensajes que me hacen sentir en la gloria. Te amo”.

:: “Querido mío,  cuando llego a casa siento aún más tu ausencia, pero no te preocupes por mí  trataré de ser fuerte y esperar tu pronto regreso. Te amo mi amor. Besos”.

descargar frases bonitas de te extraño mucho mi amor.#MensajesDeTeExtrañoAmor

Dedicatorias románticas
para mi esposo que esta lejos

:: “Que lentos se me hacen los días porque no estás aquí mi amor, yo sé que esta separación era necesaria para lograr nuestras metas, pero eso no quiere decir que no me duela, nunca pensé que te iba a extrañar tanto, es que creo que ya no sé vivir sin ti. Te amo mucho mi amor!”.

:: “ Quiero que sepas que trato de que todo vaya muy bien por aquí y creo que lo estoy logrando, cuando regreses verás que nuestro hogar se mantiene como si tú nunca te hubieras ido. Te amo mi amor”.

:: “Amado esposo mío, quiero que te cuides y que estes tranquilo sin preocuparte por nada, de esa forma terminarás con éxito y el sacrificio de la separación no habrá sido por gusto. Sé que lo lograrás porque siempre fuiste el mejor. Muchos besos mi amor”.

Así, hay muchos motivos por el que un esposo tiene que separarse por un tiempo de la mujer que lo ama, pero cuando esto es para beneficio del hogar todo sacrificio se da por bien empleado. Vuelve pronto por más mensajes para alguien que está lejos. Recuerda que el poder de las palabras es demasiado grande. Hasta una próxima oportunidad.

frases para enviar de te extraño mucho mi amor.#MensajesDeTeExtrañoAmorCréditos de las imágenes:

Imágenes con frases para un esposo que está lejos :
Imágen original courtesy of frases para un esposo que está lejos “Pixabay.com”/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para un esposo que está lejos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm27mn01tn23*