Frases románticas de buenas noches | Mensajes de dulces sueños

Lindas frases románticas
de buenas noches

lindas frases románticas de buenas noches.#MensajesDeBuenasNochesAmor,#FrasesDeBuenasNochesAmor,#BuenasNochesFrases románticas de buenas noches , mensajes tiernos de dulces sueños para mi novia , frases muy tiernas para desear sueños de oro a mi amor , textos románticos de buenas noches , es lo que estas buscando?.

Cuando cae el negro velo de la noche es el momento perfecto para dejarnos llevar por el sentimiento y tener un lindo detalle con nuestro amor.

Por ello queremos compartir contigo estos textos románticos de buenas noches para dedicar por Whatsapp a tu media naranja. ¡Anímate a endulzar sus sueños!



lindas frases románticas de buenas noches.#MensajesDeBuenasNochesAmor,#FrasesDeBuenasNochesAmor,#BuenasNoches

Bellas frases románticas
de buenas noches

:: “Dulces sueños, mi amado, descansa el cuerpo y el pensamiento por el día de hoy. Mañana volveremos a encontrarnos y prodigarnos amor”.

:: “Es hora de cerrar los ojitos y dejar abierta la imaginación para encontrarnos en un sueño bonito donde estemos solos tú y yo”.

:: “Buenas noches, mi bello durmiente, mañana nos volveremos a ver y entre las muchas cosas que haremos nos daremos tiempo para gozar de nuestro querer”.

:: “Que tengas los más dulces sueños y despiertes siempre con ganas de más pues en cada uno de ellos te iré a visitar”.

:: “La hora de descansar ha llegado y la cama te espera feliz. No te desveles porque el sueño resalta la belleza que hay en ti”.

originales frases románticas de buenas noches.#MensajesDeBuenasNochesAmor,#FrasesDeBuenasNochesAmor,#BuenasNoches

Originales frases románticas
de buenas noches

:: “Noche mía, dulce amiga, haz que mi amada descanse tranquila y que mañana a plena luz del día luzca radiante cual octava maravilla”.

:: “Anocheció tan rápido que me quedé con ganas de más. Adoro tu compañía pero siento que el tiempo es corto y en ti no dejo de pensar”.

:: “Descansa, amorcito, hoy tuviste un día agotador. Espero que mañana te des un respiro y pasemos más tiempo juntos tú y yo”.

:: “Me pregunto si la luna puede descansar pues yo me pasaría toda la noche contemplando tu belleza sin par. ¡Buenas noches, amorcito!”.

:: “Ya es muy tarde, amorcito, debes descansar. Prometo que mañana iré a verte y pasaremos un día espectacular. ¡Descansa!”.



Los mejores textos románticos de dulces sueños para Whatsapp.#MensajesDeBuenasNochesAmor,#FrasesDeBuenasNochesAmor,#BuenasNoches

Los mejores saludos de sueños
de oro para mi amor

:: “La luna brilla a lo lejos pero no te deja de mirar. Será que tiene celos de lo linda que te ves al descansar. ¡Buenas noches, cielito!”.

:: “Esa luna coqueta no se separa de tu balcón y yo me retuerzo de celos porque no puedo estar tan cerca de mi amor”.

:: “Que tengas sueños bonitos y en ellos siempre pueda estar porque hasta el confín del universo mi amor contigo irá”.

:: “Llegó el momento de acostarse y descansar pero antes de que caigas en un profundo sueño quiero decirte que te amo cada día más”.

:: “Vamos a dormir, amorcito, nos espera un largo día y debemos descansar. Sueña con los angelitos o con los dulces besos que pronto recibirás. ¡Te amo!”.

 Buscar bonitos textos de buenas noches para enviar a mi novia por celular.#MensajesDeBuenasNochesAmor,#FrasesDeBuenasNochesAmor,#BuenasNoches

Dedicatorias de dulces sueños
para mi novia

:: “Mis noches se hacen largas cuando no estás junto a mí pero espero encontrarte en sueños para volver a ser feliz”.

:: “La oscuridad nos invita a soñar y descansar pero quiero que termine pronto para a tu lado volver a estar. ¡Buenas noches, amor!”.

:: “Quisiera dormir en tu pecho y despertar con tu sonrisa pero me conformo con soñar contigo hasta que vuelva a tu encuentro a toda prisa”.

:: “El reloj nos dice que ya es hora de dormir así que no lo contradigas y deja tus ojitos descansen por fin. ¡Dulces sueños, amor!”.

:: “Buenas noches, palomita, el día ha terminado y necesitas descansar. Mañana lucirás radiante e iré corriendo a tu encuentro para amarnos más”.

 Mensajes bonitos y románticos de dulces sueños para mi amor para celular.#MensajesDeBuenasNochesAmor,#FrasesDeBuenasNochesAmor,#BuenasNoches

Mensjes de amor para desear
buenas noches

:: “Me encuentro tan lejos de ti, vida mía, que la tristeza invade mi corazón y solo espero el momento del día en que compartamos el mismo sueño para disfrutar nuestro amor”.

:: “Nos ilumina la misma luna pero me siento tan lejos de ti. Sueño con el día en que compartamos la misma almohada y el mismo latir. ¡Te amo!”.

:: “Cada noche es diferente pero siempre pido a Dios que te proteja y tengas dulces sueños en los que estemos juntitos los dos”.

:: “Antes de cerrar mis ojitos pienso en ti y tengo los sueños más bonitos porque te siento junto a mí. ¡Buenas noches, amor!”.

Estamos seguros que con estos textos románticos de buenas noches para dedicar por Whatsapp lograrás arrancar más de un suspiro a tu amada pareja.

Buscar originales frases con imàgenes de buenas noches para mi amor.#MensajesDeBuenasNochesAmor,#FrasesDeBuenasNochesAmor,#BuenasNoches

Créditos de las imágenes:
Imágenes con frases de amor eterno para novios :
Imágen original courtesy of frases de amor eterno para novios «Pixabay.com«/ ,modificada por datosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor eterno para noviosy serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

ad28hj01kl22yu**