Mensajes cortos de amor para novios

Mensajes cortos de amor para novios

Comparemos al amor con una planta que debemos cuidar y regar cada día para que siga creciendo, de la misma manera debes mandar lindos mensajes de amor a tu pareja.

Expresar tus sentimientos de una manera efectiva y original puede ser un poco difícil, pero no te preocupes, te ayudaremos a enviar preciosos textos románticos para tu pareja.



De seguro que te identificarás con más de una de las siguientes tiernas frases de amor para dedicar a tu pareja, así que utiliza todas las que quieras.

:: “Me encanta dedicarte románticas palabras para enamorar a tu corazón, pero también me fascinan esos momentos en los cuales sobran porque enloquecen a mi corazón.”

:: “La dulzura de tu amor ha calado profundamente dentro de mi corazón, tanto así que todo el tiempo estás presente en mis pensamientos. ¡No sabes cuánto te amo!”

:: “Cuando me besas de repente siento que mi corazón se paraliza y después se vuelve loquito de amor por ti. ¡Me fascina amarte!”

:: “Volví a la vida a tu lado, recordé lo que se siente ser feliz mientras mi corazón está lleno de amor para ti y de lindas ilusiones con un mañana juntos.”

:: “Me encontraba en un abismo cuando de repente extendiste tu mano y me llevaste a un mundo de luz y color donde la felicidad se encuentra por medio del amor.”

:: “A tu lado la realidad es tan hermosa como mis sueños, a veces incluso más porque nuestra relación es lo más fantástico que nos ha podido suceder jamás.”

:: “Los cambios que has logrado en mi vida han dejado boquiabierta a más de una persona y no exagero cuando les digo que gracias a tu amor nací de nuevo.”

:: “Contigo pude aprender que una cosa es enamorarse y otra es amar con todo nuestro corazón tal y como tú y yo nos amamos. ¡Gracias por haber llegado a mi mundo!”

:: “Poder compartir mis días contigo es una dicha sin par, una experiencia que sobrepasa a cualquier otra y lo mejor que me ha podido suceder jamás. ¡Te amo!”

:: “Es increíble cómo vuelves loquito de amor a mi corazón tan sólo con una mirada y cómo me tienes cautivo con tu belleza, pero me encanta porque es lo mejor que me ha sucedido.”

:: “Si el mundo está a punto de terminar no me importa, te tengo a mi lado y pase lo que pase seré feliz mientras disfrutemos de nuestro amor.”



:: “No solamente compartimos un gran amor que une a nuestros corazones, también nuestros más grandes sueños y un maravilloso futuro. ¡Amémonos por siempre!”

:: “Cada una de las estrellas que hay en el cielo representa cada uno de los besos que te voy a dar, así que ve eligiendo las que más te gusten. ¡Te amo, cariño mío!”

:: “El más grandioso y lindo de todos mis sueños se hizo realidad a tu lado porque en ti puede encontrar al amor de mi vida.”

:: “Tal vez no tengo mucho dinero, pero no hay nadie en todo el mundo que tenga una fortuna más grande que la mía: tu amor.”

:: “Enamorarme de ti me tomó unos días, conquistar a tu corazón algunos meses, pero para amarte necesitaré todos los años que me quedan de vida e incluso la eternidad entera.”

:: “Quiero cuidar tu corazón como el gran tesoro que es para poder disfrutar de todo tu amor hoy, mañana y el resto de mi vida.”

:: “Tu corazón es un maravilloso refugio en donde encuentro paz y amor, por eso no quiero salir de él nunca jamás. ¡Quiero amarte por toda la eternidad!”

:: “A lo largo de todo el día me visitas en mis pensamientos, incluso en las noches vienes a verme en mis sueños. ¡Gracias por todo el maravilloso amor que me das!”

:: “Solamente puedo ver belleza y virtudes en ti porque es lo más maravilloso que hay en tu corazón. ¡Quiero que tú y yo disfrutemos de nuestro amor toda la vida!”

:: “Para mí la felicidad es estar a tu lado, es ser la causa de tus sonrisas y a tu lado hacer realidad nuestros sueños. ¡Te amo y por siempre te amaré!”

:: “Nuestro amor no será únicamente un capítulo de nuestras vidas, será el resto de nuestra historia en este mundo y la eternidad.”

:: “Repentinamente me enamoré de ti y cómo haberlo evitado si mi corazón pudo encontrar amor de verdad en el tuyo. ¡Quiero que me des la oportunidad de amarte por siempre!”

:: “Me conquistaste con tus ojos bellos y con tu forma de ser y yo te he entregado mi corazón como muestra de mi amor. ¡Amémonos cada día de aquí a la eternidad!”

Después de compartir bellos pensamientos románticos con tu pareja verás que la felicidad de ambos se hará más grande. Sigue alimentando tu relación al publicar novedosos versos de amor para tu media naranja.