Mensajes para mi novia para Whatsapp | Frases románticas para mi amor

Bellos mensajes de amor
para mi noviaBuscar románticas frases para derretir el corazón de mi novia

Buscas bellos mensajes de amor para mi novia , frases románticas para mi amor , textos de amor para novios , tarjetas de amor para Instagram ? .

El amor es el sentimiento que mueve al mundo y encontrar a la persona indicada nos conduce a la felicidad; por ello es importante decirle a tu amada cuán importante es para ti con los bellos textos de amor que te vamos a presentar.

No olvides dedicar estas hermosas frases de amor a tu pareja pues la harás sentir realmente amada y especial.



Buscar los mejores mensajes romànticos para noviosMensajes de amor
estoy enamorado de ti

:: “Me siento el hombre más afortunado por tenerte junto a mí. Creo que la vida me sonríe pues tu sola compañía me hace inmensamente feliz”.

:: “Una sonrisa tuya puede cambiar el mundo, eres súper especial. Gracias por llegar a mi vida y regalarme esta dicha sin par. ¡Te amo!”.

:: “Un minuto lejos de ti equivale a un suspiro, necesito tu amor… Eres quien les da luz a mis días, mi fortaleza e inspiración. ¡Te adoro!”.

:: “Tu mano entre las mías, tu dulce voz nombrándome y hasta tu forma de mirar. Cada detalle de ti me fascina y te hace mi persona ideal”.

:: “Si pienso en el futuro te veo a mi lado porque no hay nadie más a quien pueda amar. Eres como el aire que respiro, mi fortaleza y felicidad”.Tiernos mensajes de amor para compartir en Facebook

Mensajes de amor para dedicar
a mi novia por Messenger

:: “Ni la joya más hermosa a ti se puede comparar porque eres perfecta desde que pisaste este mundo y por siempre te voy a amar”.

:: “Gracias por cada sonrisa, por tus caricias y por escucharme sin siquiera parpadear. Eres quien mejor me conoce y a quien me entrego a cabalidad”.

:: “Contigo iría hasta la luna, eres mi compañera ideal. Me encanta ser parte de tu vida y te amaré por toda la eternidad”.

:: “Un beso tuyo me lleva al paraíso, eres lo más dulce que Dios creó y te amo con todas las fuerzas de mi enamorado y devoto corazón”.

:: “A tu lado me siento completo e inmensamente feliz. Por eso le pido al cielo que me permita pasar la vida entera junto a ti”.Las mejores frases de amor para tarjetas románticas

Lindas mensajes para
jurar amor eterno a mi novio

:: “Compartir cada día contigo me hace el hombre más feliz. Por eso me esforzaré por ser una mejor persona y te brindaré la mejor versión de mí”.

:: “Esos ojitos tuyos me hacen ruborizar. Pienso en ti cada momento del día y nunca me voy a cansar. ¡Eres mi obsesión, amorcito!”.



:: “Amanezco con ganas de ir corriendo hacia ti. Es que te haz vuelto lo más importante en mi vida y amarte me hace muy feliz”.

:: “Cada beso que me haz dado lo guardo en un cajón que está guardado bajo siete llaves en el fondo de mi corazón. ¡Te amo!”.

:: “Dime que me amas las 24 horas de día y seré el hombre más feliz. Puedo sonar algo cursi, pero eres la razón de mi existir”.Eres el amor de mi vida mensajes para novios

Te amaré por siempre amor mio
mensajes románticos

:: “Todos los días le agradezco al cielo por hacerme merecedor de tu amor. Eres mi bien más preciado, la fuerza que alimenta mi corazón”.

:: “Cuento las horas para verte, no puedo ni quiero estar lejos de ti. Me haz devuelto la fe y la alegría, gracias, mil gracias por existir”.

:: “Bendito el cielo por dejar escapar un angelito que me ama solo a mí. Contigo quiero pasar la vida entera y hacerte la mujer más feliz”.

:: “Mi corazón late más a prisa cuando estás junto a mí. Ya descarté las taquicardias, sólo es un ataque de amor lo que me haces sentir”.

:: “Amo tu linda sonrisa, siempre me anima y me hace feliz. Gracias por ser mi compañera en el camino que la vida preparó para mí. ¡Te amo!”.Mensajes cortos de amor para mandar a mi novio por Whatsapp

Mensajes de amor
quiero estar contigo para siempre

:: “Unas gotitas de picardía, mucha inteligencia y belleza sin par. Esa es la receta con la que te crearon y te hace ser tan especial”.

:: “Sonríe para mí, amada mía, tu dulzura me regala felicidad. Eres todo lo que necesito en esta vida y siempre a tu lado voy a estar”.

:: “Estar a tu lado es mi momento preferido del día y quiero que siempre estemos juntos, dándonos ánimo, apoyándonos, queriéndonos. Tú y yo por siempre, mi vida”.

:: “Quiero tenerte entre mis brazos, sentirte cerca y que respiremos el mismo aire, porque cuando estas lejos me siento incompleto. Cuida mi corazón, porque eres su única dueña”.

Mensajes de amor para enviar a mi enamorada por mòvilMensajes largos de amor

:: “Desde que te vi supe que eras el indicado, no me preguntes cómo lo supe porque ni yo misma lo sé, solo lo sentí cuando te vi.

No te miento cuando te digo que eres muy especial para mí y que mis ojos ya no miran a nadie más que no seas tú, que mi corazón ya solo late fuerte por ti. Te quiero”.

:: “Fue una hermosa casualidad conocerte, hasta parece que nuestro destino era ese, el de encontrarnos.

Lo digo porque te vi y no pude quitarte los ojos de encima y porque me sentí afortunada de que tú sintieras exactamente lo mismo que yo por ti. Te amo, nunca te lo voy a dejar de decir”.

:: “Nunca le voy a dejar de agradecer a Dios por haberte puesto en mi camino, la dicha de haberte conocido, de amarte y de que me ames también.

Cuando estamos juntos siento que el mundo es mejor, o al menos mi mundo, tu amor hace que todo se llene de alegría, amor y colores. Te amo”.

Estamos seguros que cada uno de estos bellos mensajes de amor serán un deleite para tu amada novia. ¡Dedícaselos con todo tu corazón!Descargar bonitos mensajes de amor para Facebook

Crèditos de las Imágenes:
Imágenes con mensajes para mi novia por WhatsApp :
imágen original courtesy of «Pixabay.com«/,modificada por megadatosgratis.com

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor para mi novia para WhatsApp y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

gm02mn06tn21kl**