Mensajes para pedir perdón a una amiga | Frases de reconciliación con una amiga

Lindos mensajes
para pedir perdón
a una amiga

Frases de arrepentimiento y perdón para una amiga.#FrasesDeDisculpasParaAmiga¿Quieres enviar lindos mensajes para pedir perdón a una amiga ,frases para pedir perdón a una amiga , textos de reconciliación para mi mejor amiga , frases de dísculpas a una amiga , mensajes para  una amiga que esta molesta conmigo.?

Todos cometemos errores pero cuando lastimamos a otras personas nos duele el corazón. Si hoy te sientes culpable por algún daño que cometiste no pierdas tiempo y discúlpate por tu equivocada acción.

Por eso queremos ayudarte con estas nuevas frases para pedir disculpas a una amiga con las que dejarás claras tus intenciones de hacer las paces y salvar su amistad.



Buscar tiernas frases para pedir disculpas a mi amiga por celular.#FrasesDeDisculpasParaAmiga¿Cómo puedo pedir disculpas
a una amiga?

:: “No supe controlar mis palabras y dije cosas que lastimaron tu corazón. Actué sin pensarlo pero estoy arrepentida y pido tu perdón. ¡Lo lamento, amiga!”.

:: “Ignore tus consejos y me rompieron el corazón. Discúlpame amiga, ahora sé que estabas en lo correcto y debí prestarte atención. ¡Siempre tuviste la razón!”.

:: “Te quiero tanto, amiga mía, que me duele este silencio entre las dos. Soy conciente de que actué impulsivamente pero te juro que ya aprendí mi lección. ¡Discúlpame, por favor!”.

:: “Disculpa por no estar a tu lado cuando necesitabas de mí. Prometo que no volveré a fallarte y estaré más pendiente de ti. ¡No volverá a pasar, amiga!”.

frases de dísculpas para mi mejor amiga.#FrasesDeDisculpasParaAmiga

¿Cómo pedir perdón
por los errores cometidos?

:: “Me siento culpable por no apoyarte en tu decisión. Creí que no era correcto pero veo que tenías razón. ¡Lo lamento tanto, amiga!”.

:: “Dame un momento para explicarte, sé que me entenderás. No quise crearte un problema y te pido disculpas por poner en peligro nuestra amistad”.

:: “Sé que estás molesta porque olvidé tu cumpleaños pero estos días han sido muy difíciles para mí. Trataré de recompensarte y te pido que no dudes de lo importante que eres para mí. ¡Disculpa, amiga!”.

:: “Quiero pedirte disculpas por todo lo que dije ayer. Estoy arrepentida y espero que me des la oportunidad de corregirme pues no te fallaré. ¡Te quiero, amiga!”.

Descargar frases de perdón y arrepentimiento para que mi amiga regrese conmigo.#FrasesDeDisculpasParaAmigaFrases : “ lo lamento mucho
para mi amiga”

:: “Nuestra amistad es larga pero reconozco que la dañé. Olvidar lo pasado es imposible pero si me lo permites cada día de mi vida te recompensaré. ¡Perdóname, por favor!”.

:: “A veces no mido mis palabras y termino lastimando a los demás. No quise hacerte daño y me arrepiento pero prometo que no volverá a pasar”.

:: “Sabes que te quiero como a una hermana y me cuesta mucho estar alejada de ti. Lamento haberte mentido, te pido que me perdones y juro que no volverá a ocurrir”.

:: “Olvidemos nuestras diferencias, volvamos a conversar. Eres muy importante en mi vida y no quiero perder tu amistad. ¡Discúlpame, por favor!”.



Mensajes para disculparme con mi amiga.#FrasesDeDisculpasParaAmigaMensajes :
¡Perdóname, por favor!
para mi mejor amiga

:: “Haré a un lado mi orgullo porque tú vales mucho más. Quiero pedirte sinceras disculpas y que retomemos nuestra amistad. ¡Hagámoslo, por favor!”.

:: “Estoy tan arrepentida, sé que actué mal. No quiero arriesgar la amistad que por tantos años supimos cultivar. ¡Perdóname, por favor!”.

:: “Aprendí que la amistad es lo más valioso que debemos proteger y por eso te pido disculpas por el daño que te causé. ¡Juro que no volverá a pasar, amiga!”.

:: “Qué tonta fui al actuar de esa manera, tienes toda la razón de estar enojada. Te pido que me disculpes porque estoy realmente arrepentida y apenada. ¡Te quiero, amiga!”.

Tarjetas con frases de perdón para pedir perdón a mi amiga.#FrasesDeDisculpasParaAmigaBajar frases de reconciliación :
¡No volverá a pasar, amiga!

:: “Disculpa por todo lo que dije y por no dejarte hablar. Estaba tan molesta que actué de forma equivocada y prefiero dejar a un lado mi orgullo para no perder tu amistad. ¡Lo lamento!”.

:: “Me duele mucho ser la causante de tus lágrimas, quiero que desaparezca esta nube de tristeza. Haré hasta lo imposible por sanar tu corazón y mantener nuestra amistad con firmeza. ¡Perdóname, por favor!”.

:: “No quiero perder más tiempo para disculparme, sé que te hice sentir mal. Disculpa por romper mi promesa, no quise decepcionarte y te pido que me des una oportunidad. ¡Disculpa, amiga!”.

:: “Sabes lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mí. Quiero pedirte disculpas sinceramente porque lo último que quise fue hacerte sufrir. ¡Perdón, amiga!”.

Esperamos que estas novedosas frases para pedir disculpas a una amiga sean de tu agrado y conmuevan el corazón de esa persona tan querida a la que lastimaste. ¡Siempre es buena una segunda oportunidad!

Las mejores frases de disculpas para enviar a mejor amiga.#FrasesDeDisculpasParaAmigaCréditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes para pedir perdón a una amiga :
Imágen original courtesy of mensajes para pedir perdón a una amiga “Pixabay.com”/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes para pedir perdón a una amiga y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm19mn06tn22*