Saludos Para Día de la Mujer |Día Internacional de la Mujer Frases

Saludos por el Día
de la Mujer

para mi amor

enviar saludos por el dia de la mujerQuieres enviar saludos para Día de la MujerEl Día de la Mujer está aquí y no puedes ni debes ignorar esta importante fecha así que prepara tus mejores frases para agasajar a la dueña de tu corazón.

Hoy queremos ayudarte presentándote estos saludos por el Día de la Mujer para tu amor ya que cada una de ellos ha sido pensado en el valor que ella tiene en el mundo y en tu vida”.

saludos por el Día de la Mujer para mi esposaTarjetas con saludos para Día
de la Mujer para mi amor

:: “Cual si usaras magia sacas fuerza de tu interior y deslumbras con tu inteligencia, carisma y gran corazón. ¡Felíz Día de la Mujer, mi vida!”.



:: “Qué felíz me siento al contar con una pareja como tú. Eres un derroche de virtudes, una maravillosa persona y mi inagotable luz. ¡Felíz Día de la Mujer!”.

:: “Son grandes tus cualidades, incontables las razones por las que me enamoré de ti y todo se resume en la maravillosa mujer que está aquí”.

:: “Tu belleza es innegable, tu inteligencia me deslumbró pero ese espíritu libre y sincero es lo que me conquistó. ¡Felíz Día de la Mujer, amor!”.

:: “No sé de dónde sacas tanta fortaleza pero siempre admiraré eso de ti. Me encanta oír tu voz firme y sincera, tan segura de sí. ¡Felíz Día de la Mujer, cielo!”.

saludos por el Día de la Mujer para mi enamoradaLos mejores saludos para Día
de la Mujer para mi novia

:: “Eres admirable, mi amor, y quiero que sepas lo mucho que te respeto y admiro pues eres mi ejemplo y motivación”.

:: “Sé que te haz enfrentado a muchas injusticias pero nunca dejaste de luchar. Te admiro y siempre podrás contar conmigo, mi amor te acompañará”.

:: “Muchas felicidades en tu día, mi maravillosa compañera. Eres la mujer más valiente, segura y sincera. ¡Te amo!”.

:: “Gracias por darle tanta felicidad a mis días, eres mi razón para sonreír. Aprendo muchas cosas contigo y me encanta todo de ti. ¡Pasa un lindo Día de la Mujer!”.

:: “Puedo descansar seguro en tu hombro, eres mi fiel apoyo. Gracias por ser la mujer de mis sueños, mi paz y mi todo. ¡Felicidades en tu día, cariño!”.

mensajes de amor para el 8 de MarzoMensajes de amor por el Día
Internacional de la Mujer

:: “Adoro lo decidida que eres, sé que nunca te rendirás. Sabes que puedes contar siempre conmigo y mi amor por ti es incondicional. ¡Felíz Día de la Mujer!”.

:: “Las princesas de hoy no esperan, toman la iniciativa y persiguen su felicidad. Soy tu príncipe enamorado y adoro todo lo que en ti puedo encontrar”.

:: “Mi pequeña guerrera, amo todo de ti y en este Día de la Mujer quiero que sepas que vivo orgulloso de la mujer que me hace felíz. ¡Celébralo, cariño!”.



:: “Tu corazón es valiente, no le teme a la verdad y esa misma voz que me encandila se enfrenta al mundo para reclamar su libertad. ¡Felíz Día de la Mujer!”.

:: “Sabes que te apoyaré en cada jornada pues creo en ti. Me enseñaste que valorar a la pareja es la clave para ser felíz. ¡Maravillosa, mujer!”.

frases para el 8 de Marzo a mi esposaTextos felíz 8 de Marzo
a mi novia para Whatsapp

:: “La fortaleza con la que enfrentas los problemas, tu sencillez y valor son solo algunos de los valores por los que te ganaste mi corazón. ¡Te amo!”.

:: “Este mundo no sería el mismo si faltaran personas como tú. Gracias por darle alegría, propósito y luz. ¡Felíz Día de la Mujer!”.

:: “Valoro cada uno de tus esfuerzos, la tenacidad con la que persigues la verdad. Eres una espléndida mujer a la que siempre voy a admirar”.

:: “Quien lee estas líneas es una mujer maravillosa, una novia encantadora y una persona fabulosa. ¡Felicidades en tu día, cariño!”.

:: “Mi compañera de vida es una persona sin igual. No solo me apoya y me cuida, ella comparte su fortaleza y me da seguridad. ¡Felíz Día de la Mujer, amor!”.

 bonitas postales para felicitar el Día de la MujerRománticas frases para Día
de la Mujer

:: “Amor mío, espero que pases un lindo Día de la Mujer. Eres mi mano derecha, la hacedora de mis sonrisas y en quien siempre voy a confiar. ¡Te amo!”.

:: “Cómo no saludarte en tu día si agradezco al cielo porque estés aquí. La vida no sería la misma sin la magnífica mujer que está junto a mí”.

Sorprende a tu pareja con estos saludos por el Día de la Mujer para tu amor y dile con lindas palabras cuan importante es para ti.

 Saludos para el Día de la Mujer para enviar por WhatsappCréditos de las imágenes:
Imágenes con saludos por el Día de la Mujer :
Imágen original courtesy of  saludos por el Día de la Mujer»Pixabay.com«/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos por el Día de la Mujer y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm21mn02tn22*