Saludos y mensajes de Navidad para mis amigos | Tarjetas de Navidad y Ano Nuevo

Saludos y mensajes de Navidad
para mis amigos
imàgenes para enviar en navidad y año nuevo

Deseas enviar lindos saludos de Navidad y Año Nuevo para mis amigos?.Estamos pronto a recibir al Niño Jesús y celebrar en familia con hermosas frases de Navidad y Año Nuevo que podemos compartir con los seres queridos y amigos.

En este artículo encontraras los más bellos mensajes de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, los mismos que podrán dedicar a tus grandes amigos.

Con estas maravillosas dedicatorias de Navidad y venturoso Año Nuevo expresarás tus mejores sentimientos a tus amigos y estarán muy contentos de recibirlas.



Imàgenes para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Con el aprecio de siempre, te deseo de todo corazón una Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo, eres una gran amiga y compañera de vida. Felicidades”

:: “Querida amiga te deseo lo mejor en esta Navidad, así como en el Año Nuevo. Felices Fiestas de Fin de Año y que la pases de maravilla junto a tu familia!”.

:: “Para todos mis grandes amigos expreso en estas líneas mis más sinceros deseos de amor y paz para esta Navidad y los mejores anhelos de prosperidad para el Año Nuevo”.

:: “Que la buena nueva de Jesús nos ilumine con todo su esplendor para que el Año Nuevo llegue con nuevos bríos a cada uno de sus hogares. Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo”.

:: “Que este nuevo comienzo traiga amor y paz a todos mis grandes amigos. Para todos, les mando mis mejores deseos de Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo”.

descargar mensajes para enviar en navidad y año nuevoTarjetas para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Para que todos nos unamos en oración en esta Navidad, reciban un abrazo fraterno esperando una noche buena llena de paz y un próspero Año Nuevo”.

:: “Eres y serás siempre mi gran amiga, gracias por tu linda amistad, solo quiero desearte una Feliz Navidad y un maravilloso Año Nuevo”.

:: “Lo que espero para esta Navidad es entregar amor a mis seres queridos, así como buenos deseos de ventura para este Año Nuevo a todos mis amigos”.

:: “Reciban el mas preciado de los saludos para esta Nochebuena y muchos deseos de prosperidad para el Año Nuevo que está por llegar”.

:: “Para ti y tu familia envío mis sinceros deseos de amor y paz para esta Navidad y el mejor de los éxitos en este Año Nuevo”.

Frases para enviar en Navidad y Año Nuevo a amigos

:: “Muchas bendiciones para ti querida amiga, que esta Navidad te colme de amor y que el Año Nuevo te llene de vibras positivas”.

:: “Que la magia de la Navidad alegre sus vidas y que el Año Nuevo invada sus corazones de dicha y prosperidad. Felicidades”.



:: “De todo corazón te auguro un Feliz Año Nuevo al lado de tus amigos y que la Navidad traiga muchas bendiciones para todos”.

:: “Que la dicha de la Navidad y la ventura del Año Nuevo hagan milagros en tu vida. Muchas felicidades”.

:: “Queridos amigos que todos sus sueños e ilusiones sean alcanzados con la bendición de la llegada del Niño Jesús, y que el Año Nuevo te traiga muchos éxitos”.

frases bonitas para enviar en a mi novioFrases de Navidad y Año Nuevo para mi novio

:: “Para ti que eres una amiga incondicional solo te quiero brindar los mejores deseos para esta Navidad y un Feliz y venturoso Año Nuevo”.

:: “La Nochebuena merece ser festejada con alegría y en compañía de toda la familia. Que la vida te llene de bendiciones en el Año Nuevo”.



:: “Olvidemos el orgullo y hagamos que la Navidad y el Año Nuevo abran vuestros corazones y unan a toda la familia”.

:: “Que la esperanza sea la puerta que se abra en este Nuevo Año y que la luz de Jesús ilumine tu sendero de vida”.

:: “Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, que nuestra amistad sea el lazo que nos una por siempre, mi querida amiga, los mejores deseos para ti”.

Buscar bonitas frases para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “La vida nos premió desde el día en que nos conocimos. Recibe mis saludos en esta Navidad y prosperidad para el Año Nuevo”.

:: “Con mucho cariño espero que pasen una hermosa Navidad al lado de sus seres queridos y reciban el Año Nuevo con los mejores amigos y que este les traiga muchas bendiciones”.

:: “Deseo que reciban al Niño Jesús en sus corazones, llenos de amor y paz. Muchísimas felicidades en estas Fiestas De Fin de Año”.

:: “Que todos los días de este nuevo comienzo sean armoniosos, que nada sea más bello que recibir la Navidad y el Año Nuevo con los seres más preciados”.

Con estas hermosas frases de felicitación por Navidad y Año Nuevo podrás expresar los mejores deseos de amor y paz a tus amigos y familiares. Te invitamos a felicitar a tus amigos con bellos textos en estas Fiestas Navideñas”.

Tarjetas con dedicatorias de Navidad
y Año nuevo para amigos

Al llegar el fin de año tenemos buenos deseos que queremos compartir con nuestros seres queridos y podemos hacerlo al enviar bonitos saludos Navideños y de fin de año.

A veces dejamos al último los preparativos para estas Fiestas, pero no te tomará mucho tiempo compartir originales frases para desear una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Para darte una mano hemos preparado algunos hermosos mensajes de Navidad y Año Nuevo para compartir con amigos, esperamos que sean de tu agrado.

Originales frases para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Amigos queridos, me da mucha alegría poder compartir este saludo para desearles unas Felices Fiestas de Fin de Año llenas de paz y amor.”

:: “¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo son mis deseos para ti, mi buen amigo. Es una gran bendición que hayas llegado a mi vida y mucho más poder contar contigo.”

:: “Renovemos nuestras esperanzas con el nacimiento del niño Jesús y en el año que comienza sigamos aprendiendo y creciendo espiritualmente.

¡Felices Fiestas, amigos míos!”

:: “Amiga, disfruta de una preciosa Navidad en compañía de tu familia y que en el próximo año tengas muchos éxitos en todo lo que te propongas.

¡Muchas felicidades!”

:: “Mi gran amigo, mi buen hermano, para ti va este saludo para desearte muchas felicidades y grandes bendiciones en esta Navidad y en el Año Nuevo.”

mensajes para enviar en navidad y año nuevoMensajes para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “En mi casa y en mi vida siempre habrá un lugar para ti porque has demostrado ser un amigo de verdad, alguien en quien yo siempre puedo confiar.

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!”

:: “Amigos, hagamos un balance de todo lo vivido en este año y preparémonos para celebrar una linda Navidad y recibir al Año Nuevo con grandes esperanzas. ¡Felicidades!”

:: “Disfrutar de una Navidad en casa, al lado de nuestros seres queridos, es un gran regalo enviado del cielo. ¡Les deseo una Feliz Nochebuena y un Año Nuevo lleno de prosperidad!”

:: “Guardo un gran cariño por todos y cada uno de esos amigos que en diferentes etapas de mi vida compartieron algo de sí conmigo.

A todos ellos una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de éxitos.”

:: “El año está a punto de terminar y antes de que esto ocurra quiero decirles a mis amigos que los quiero mucho y que significan mucho para mí. ¡Felices Fiestas de Fin de Año!”

buscar bonitas frases para enviar en navidad y año nuevoPoemas para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Amigo querido, espero poder seguir disfrutando de tu amistad el próximo año y deseo que estas Fiestas de Fin de Año estén llenas de alegría y amor en tu vida. ¡Felicidades!”

:: “Dejémonos envolver por los más tiernos sentimientos y con el espíritu de la Navidad celebremos unas Felices Fiestas de Fin de Año.

¡Miles de felicidades para mis amigos!”

:: “Tomemos un tiempo para recordar el nacimiento del niño Jesús y demos la bienvenida a este año con esperanza y sobre todo con mucha fe. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

:: “Amiga querida, te quedo debiendo un fuerte abrazo y pienso dártelo en el preciso momento en el cual nos veamos de nuevo.

¡Te deseo una Navidad hermosa y un Año Nuevo repleto de éxitos!”

:: “Eres una persona que con una gran sonrisa enfrenta aún las más grandes adversidades y sale siempre vencedora.

¡Sé que tendrás un próspero Año Nuevo y te deseo muchas felicidades!”

frases para enviar en navidad y año nuevo a amigosDescargar mensajes para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Que la Navidad despierte miles de ilusiones en nosotros y que Año Nuevo nos llene de esperanza para que nuestros sueños se hagan realidad. ¡Muchas felicidades!”

:: “Por ser un amigo tan bueno te mereces pasar una Navidad llena de felicidad y un Año Nuevo en el cual los éxitos sean pan de cada día. ¡Miles de felicidades!”

:: “Deseo que esta Navidad nos deje hermosos recuerdos junto a nuestros seres queridos y que el Año Nuevo nos dé la oportunidad de lograr lo que tanto deseamos. ¡Felices Fiestas!”

:: “Quiero que una Navidad llena de paz y amor inunde nuestros hogares y que la prosperidad y la buena fortuna sean abundantes en el Año Nuevo.

¡Felicidades para todos mis amigos!”

:: “¡Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo para ti, amigo mío! Por siempre me sentiré agradecido de conocerte y de poder disfrutar de tu amistad cada día.”

Buscar dedicatorias para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Amigo, te mando un abrazo muy fuerte y te deseo lo mejor en estas Fiestas; que tanto tu Nochebuena como el Año Nuevo sean inolvidables.”

:: “La Navidad afianza lazos como el amor, el Año Nuevo renueva esperanza e ilusión, por eso es que me encantan estas fechas, más aún porque estoy rodeada de buenos amigos.

¡Que Dios los bendiga!”

Invita a tus amigos a conservar la alegría dentro de sus corazones al dedicarles estos hermosos textos de felicitación por Fiestas de Fin de Año.

Recuerda que en los próximos 365 días habrá muchas ocasiones especiales para enviar hermosos mensajes de felicitación.

imàgenes para enviar en navidad y año nuevoMàs àrticulos relacionados de Navidad:

Bonitos saludos de Navidad para Facebook
Buscar bonitos saludos de Navidad para mi ex
Carta de Navidad para mi esposo
Frases de Navidad
Frases de Navidad para mis amigas
Frases para calendarios Navideños
Los mejores de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad
Mensajes de Navidad para familiares y amigos
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes y textos de Navideños
Originales frases de Navidad para amigos
Saludos de Navidad
Textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con saludos y mensajes de Navidad para mis amigos :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/,modificada por megadatosgratis.com

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos y mensajes de Navidad para mis amigos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies