Tarjetas con mensajes de aniversario de novios | Saludos para aniversario de parejas

Tarjetas con mensajes de aniversario
para novios

tarjetas con mensajes de aniversario de noviosQuiere enviar bellas tarjetas con mensajes de aniversario para tu pareja???
En esta oportunidad te damos a conocer bellos pensamientos de aniversario para compartir con el amor de tu vida, esperando sean bien recibidos por tu pareja.

Hemos creado amorosos mensajes de aniversario para enviar a tu pareja conmemorando el día en que cumplen un año más de compartir su amor.

En este artículo podrás encontrar hermosos versos de aniversario para dedicar a esa persona que tienes a tu lado como compañero(a) de vida.



Bonitas imàgenes con dedicatorias de feliz aniversario de novios

:: “Feliz Aniversario amor mío, esperaba con mucha ilusión cumplir nuestro primer año. Gracias a Dios por tanta bendición”.

:: “Mi corazón late por ti desde el día en que te conocí, y sé que tu sientes lo mismo por mí. Te amo demasiado cariño mío. Feliz Aniversario”.

:: “Como no amarte si eres perfecta, tienes lo que toda mujer quisiera tener, temple y confianza en ti misma, lo que te hace genial. Feliz Aniversario corazón”.

:: “Cuando te miro siento que me dominas con los ojos, sin llegar a exagerar, estoy capturado por tu corazón. Felicidades para nuestro gran amor”.

:: “Como tú no encontrare otra mujer en la tierra, me entregas todo de ti, tu comprensión, cariño, amor y todo lo que me hace feliz. Te amo”.

descargar mensajes de aniversario de noviosTarjetas bonitas con frases de feliz aniversario de novios

:: “Gracias a Dios por darnos la oportunidad de amarnos para siempre, Él nos unió porque sabía que nos necesitamos. Feliz Aniversario amorcito”.

:: “Para ustedes que son mis amigos, brindo un saludo especial en el día de su aniversario. Que la bendición de Dios recaiga en ustedes. Muchas felicidades”.



:: “Soy mu dichosa, ya cumplimos un año de estar juntos y me parece maravilloso todo lo que hasta hoy hemos vivido. Feliz Aniversario mi vida”.

:: “Como no creer en Dios si nos ha dado la oportunidad de conocernos para formar una bonita relación. Deseo que nuestra unión sea para siempre”.

Buscar bonitas palabras de aniversario de novios

:: “Gracias a todos los que de alguna manera hicieron posible el conocernos porque así nació nuestro amor. Felicidades, vida mía”.

:: “ Ya no veo las horas de que nos casemos para así poder celebrar un aniversario de matrimonio, soy muy dichoso de tenerte en mi vida. Felicidades”.

:: “ El amor que te tengo es algo indescriptible, solo siento que con el tiempo has hecho que me enamore perdidamente de ti. Feliz Aniversario amada mía”.



:: “Nuestra unión es y siempre será muy fuerte pues está basada en ese gran amor y respeto que nos tenemos. Brindo hoy por muchos más años de felicidad a tu lado”.

Bajar bonitos saludos de feliz aniversario de novios

:: “Tengo muchos motivos para celebrar, entre ellos que has llenado mi vida de alegría, paz y amor haciéndome muy dichoso. Te amo y adoro, Felicidades”.

:: “El mundo a tu lado se hace pequeño porque tu amor es tan grande que creo que no cabemos en todo el universo. Feliz Aniversario amor mío”.

:: “Hemos tenido momentos bien complicados, épocas de flaqueza, así como épocas de alegrías, todo ello hizo nuestra unión se afianzara mucho más. Felicidades, amor”.

:: “Despertar a tu lado es lo más bonito que he podido experimentar amor mío, cuidare mucho de ti todo el tiempo que nos queda por delante. Feliz Aniversario, corazón”.



Descargar tiernas dedicatorias de amor por aniversario de novios para Facebook

:: “Muchas bendiciones para nuestras vidas, que Dios nos de la inteligencia necesaria y las ganas de amarnos incondicionalmente hasta que nos separe. Feliz Aniversario mi corazón”.

:: “Corazón, hoy en nuestro aniversario recuerdo con alegría aquel día en que unimos nuestros caminos para siempre. Veo atrás y solo encuentro felicidad, miro hacia adelante con ilusión, te amo”.

:: “Compartir tus días conmigo es la experiencia más hermosa, enciendes mi vida en todo momento. Te amo mucho. Felicidades en nuestro aniversario”.

:: “Haces que me sienta como una mujer nueva, cada día es una oportunidad de alegrías y satisfacciones contigo. Dios bendiga nuestra unión con un Feliz Aniversario amor”.

:: “Te prometo amor eterno porque estamos hechos el uno para el otro, sin más que decir, te envío un inmenso beso y un abrazo muy grande. Feliz Aniversario”.

Damos término a este artículo con bellas frases de aniversario para enviar a tu pareja en esta celebración tan especial para ambos.

Recuerda que también puedes descargar los mejores SMS de aniversario para compartir con tu amor por las redes sociales, así como también textos para otras ocasiones.

Nuevas frases gratis para saludos por aniversario

Las personas pueden ser felicitadas por diversos motivos. En esta ocasión nos ocuparemos de presentarte en este artículo algunos ejemplos de felicitaciones que pueden servirte para que saludes a una pareja de esposos que estan de aniversario.

Por lo mismo que los conoces muy de cerca o tienes un vínculo familiar y admiras por lo bien que se llevan ya que cada año demuestran con su ejemplo que vale la pena mantener una relación en la que hoy en día cada vez menos personas piensan en lo importante que es constituir un matrimonio sólido como base de la sociedad.

:: “Para mis adorados Padres que hoy están celebrando un aniversario más de casados, que Dios los bendiga por mantenerse unidos y que sigan cumpliendo el deseo de permanecer juntos por siempre. Feliz aniversario”.



Buscar bonitas frases con dedicatorias de feliz aniversario de enamorados para whatsapp

:: “Queridos Padres, feliz anviersario y les agradezco por ser el mejor ejemplo que me ha permitido comprobar que el amor verdadero si existe”.

:: “Feliz aniversario queridos amigos y que permanezcan muchos años juntos para que vuestros nietos y bisnietos puedan conocerlos y seguir el ejemplo de amarse y formar una familia muy unida”.

:: “No es fácil llegar a cumplir XX años de casados, les deseo que siempre permanezcan juntos y que vuestros hijos puedan formar familias estables. Feliz aniversario”.

:: “Es bello ser amiga de una pareja que conozco desde que iniciaron vuestra relación y he podido ver con el paso de los años lo felices y unidos que son. Feliz aniversario”

:: “Si fueron capaces de lograr 25 años de casados estoy segura que fácilmente llegarán a los 50. Feliz aniversario”.

mensajes bonitos de aniversario de noviosSaludos y mensajes  de aniversario de novios

:: “Queridos amigos, entre buenos y malos momentos han logrado llegar a los 25 años de casados, otro cuarto de siglo en la misma situación no será nada difícil para ustedes”.

:: “Son ustedes mis mejores amigos y si estuve acompañándoles el día de su boda porque dejaría de estar presente en vuestro aniversario de matrimonio, cuenten conmigo y gracias por la invitación”.

:: “Llevar XX años de matrimonio no es solo para envidiarlos sino también para admirar lo valientes que son para soportarse tantos años. Felicidades”.

:: “Se llevan tan bien como pareja que los visualizo de acá a XX años siendo los mismos enamorados de siempre. Que Dios los bendiga y feliz aniversario”.

:: “Que así como han logrado permanecer X años de matrimonio los siguientes sean tan llevaderos y que nunca nadie se interponga en vuestra felicidad”.

Mensajes de texto de aniversario de novios para Whatsapp

:: “Se que estos XX años de matrimonio no han sido muy fáciles pero si a pesar de las dificultades que han tenido no se han separado es porque no pueden vivir el uno sin el otro. Que sigan celebrando el estar juntos”.

:: “Si cada año que cumplen de aniversario tiene un significado es porque cuando lleguen a las bodas de oro vuestro amor será admirable y más resistente a quienes intenten separarlos”.

:: “Muchas felicidades y mi admiración por llegar a cumplir vuestras bodas de oro así como por la hermosa familia que han formado”.

:: “Es hermoso ver que ahora son vuestros hijos quienes celebran vuestras bodas de oro. Felicidades”.

:: “Que la salud y la unión de vuestro matrimonio los siga acompañado por muchísimos aniversarios de bodas”.

Palabras de aniversario de novios para publicar en facebook

:: “Que Dios los siga bendiciendo por ser una pareja inseparable y que nunca ha dejado de amarse. Feliz aniversario”.

:: “Eres la razón de mi vida y juntos hemos compartido 50 años de vida y no me faltan las energías para seguir compartiendo este bello sentimiento con alguien tan especial como tú”.

:: “Felicidades para mis Padres que hoy celebran un aniversario de bodas y gracias por haberme enseñado el valor de una familia.”

:: “Aunque todavía no celebran vuestras bodas de oro, ver que se llevan tan bien hace que vuestra relación valga mucho más que una joya preciosa. Feliz aniversario”.

:: “Ver los años que tienen de estar juntos hace que quienes los conocemos creamos en el matrimonio. Feliz aniversario”.

:: “Ver a mis Padres llevar una vida en común hace que sienta mucho respeto y admiración por ellos. Feliz aniversario”.

Estos ejemplos de frases de aniversario para felicitar a tus Padres o amistades puedes descargarlos gratis y compartir estas bellas palabras cortas pero sinceras hacia una pareja que esta cumpliendo un año más de estar juntos.

bonitas tarjetas de aniversario de novios para descargarMàs àrticulos relacionados de aniversario :

Buscar cartas de aniversario para mi esposo
Carta de amor por aniversario
Frases romànticas por el primer mes de relacion
Mensajes de aniversario para celulares
Originales mensajes de aniversario para mi esposo

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de aniversario de novios:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por megadatosgratis.com

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales tarjetas con mensajes de aniversario de novios y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies