Textos de Navidad originales | Saludos de Navidad

Textos de Navidad originales
por WhatsApp

bellos textos de Navidad originalesTextos de Navidad originales,mensajes bonitos de Navidad,tarjetas con saludos de felíces fiestas Navideñas,es lo que estabas buscando.?

Si algo falta en estos días es tiempo para reunirte con las personas por Navidad y para que nadie se quede sin tu saludo puedes enviar por WhatsApp lindos y sinceros mensajes Navideños con tus buenos deseos.

Para ti que valoras a tus amigos sabemos lo importante que es esta celebración y es una magnífica idea que nos visites para descargar de este artículo los saludos que podrás enviar por Navidad a tus contactos de WhatsApp.
bellos textos de Navidad originales



Textos de Navidad originales
para Whatsapp

:: “Al igual que todos los años deseo que esta celebración motive tu espíritu de mucha paz y amor. Feliz Navidad amiga”.

:: “Feliz Navidad amiga, espero que mis buenos deseos para ti y familia sean parte de la alegría que debe rondar en cada hogar que se reúne para celebrar el nacimiento del niño Jesús”.

:: “La amistad que tenemos es sincera además, todo el cariño y transparencia que hay en tu forma de ser es el mejor regalo que he recibido de ti. Feliz Navidad”.

:: “Siempre serás esa amiga que me encantaría tener cerca de mí. Muchos cariños para ti y familia, que pasen una serena Navidad”.

:: “Que Dios derrame su bendición a las personas que están leyendo este mensaje. Feliz Navidad para todos”.
los mejores textos de Navidad originales

Las mejores textos de Navidad
originales

:: “La vida me dio la oportunidad de conocer buenas y bellas personas. Los quiero mucho y les deseo una feliz, mágica y serena Navidad”.

:: “Doy gracias porque en esta Navidad tengo la oportunidad de poder enviarles un cariñoso saludo a mis amigos. Que Dios les conceda buena salud, amor y trabajo”.

:: “Deseo que no haya impedimentos para que tengan una linda Navidad ya que esta es la mejor cuando se celebra junto a la familia”.

:: “No ha habido oportunidad de darnos un fuerte abrazo, pero me queda tiempo para desearte una feliz Navidad”.

:: “Amiga, me haces tanta falta, de ti guardo lindos recuerdos, espero te encuentres bien y lista para recibir una feliz Navidad”.
textos de Navidad originales para Whatsapp

Buscar textos de Navidad
originales

:: “Mis buenos deseos para ti no tienen límites así como el cariño que te tengo desde que te conocí. Feliz Navidad”.

:: “Valoro la amistad que tenemos, eres como el mejor regalo, es una bendición tener con quien compartir mi vida. Feliz Navidad”.



:: “Amiga, que tengas una serena Noche Buena, reparte la mejor de tus sonrisas a los tuyos y llénalos de mucho afecto de parte mía”.

:: “Te quiero como una hermana y en Navidad solo puedo desear que cada espacio de tu vida sea coronado por la gracia de Dios”.

:: “Lo importante de esta celebración es que puedan pasarla en un ambiente sereno. Mucha paz, salud y amor para ustedes. Feliz Navidad”.
Buscar textos cortos por Navidad para Whatsapp y Facebook

Saludos de felices fiestas Navideñas
para compartir

:: “Amiga, para ti deseo toda la felicidad del mundo y que en esta Noche Buena la celebres en armonía junto a tu linda familia”.

:: “Amiga, nos ganó el tiempo y ya no pudimos reunirnos, mi cariño por ti y mis buenos deseos permanecen intactos. Te envío un fuerte abrazo y que pases un linda Navidad”.

:: “Amiga, que tus deseos espirituales se puedan hacer realidad para que tengas una feliz y bendecida Navidad”.

:: “Estamos en tiempos donde se desea paz y amor, por el cariño que te tengo espero que estos perduren por siempre en tu vida. Feliz Navidad”.

:: “Siempre estarás en mi lista de las personas que quiero mucho y a los que deseo una feliz y mágica Navidad”.
saludos navideños para compartir

Mensajes bonitos
de felíz Navidad

:: “Que el espíritu Navideño sea compartido con las personas que esta noche tendrás la bendición de darles un abrazo cargado de buenos deseos”.

:: “Amigos, al igual que ustedes estamos muy ocupados con los preparativos de Noche Buena, pero ello no impide que me tome un momento para decirles que los quiero y les deseo un Feliz Navidad en familia”.

Sorprende a tus amigos con lindos mensajes de Navidad que puedes enviar a través de WhatsApp. Nos vemos pronto.

saludos de felices PascuasCrèditos de las imàgenes:
Imàgenes con textos de Navidad originales:
Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus textos de Navidad originales y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm24mn12tn21*