Los Mejores Textos De Navidad | Textos Bonitos De Navidad Para Whatsapp

Tarjetas con bonitos saludos
de Navidad

frases para enviar en navidad y año nuevo a amigos

Deseas enviar lindos textos de Navidad y Año Nuevo?.Las parejas de enamorados disfrutan más de su relación durante estas Fiestas porque su amor se vuelve más grande, por eso acostumbran compartir hermosas dedicatorias de Navidad y Año Nuevo.

Dale un regalo muy romántico a tu novia por medio de tiernos mensajes de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para tu pareja, será el medio perfecto para que puedas llevar tus sentimientos a su corazón.



Todas las originales frases románticas de Navidad y Año Nuevo para tu novia que encontrarás enseguida son gratuitas y podrás usar todas las que quieras, así que disfrútalas.

Mensajes romànticos para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “La alegría que siento al poder compartir estas Fiestas contigo desborda a mi corazón y hace que te ame mucho más cada día. ¡Feliz Navidad y un hermoso Año Nuevo, mi cielo!”

:: “Amor mío, sé que nos espera la más hermosa de las Navidades porque me amas y estarás conmigo, además juntos le daremos la bienvenida al Año Nuevo en medio de muchas bendiciones. ¡Muchas felicidades!”

:: “Me siento muy dichosa y afortunada al tener al más maravilloso de los hombres en mi vida y junto a él descubrir la magia de la Navidad y la ilusión del Año Nuevo. ¡Felicidades, amorcito!”

:: “Quiero que esta Navidad y este Año Nuevo los recordemos por siempre no sólo por ser los primeros que compartimos con nuestro amor sino por ser unos de los más lindos. ¡Te amo!”

:: “De la Navidad el amor es el protagonista, por eso nos espera la más hermosa Nochebuena y el Año Nuevo más encantador. ¡Felicidades mi vida!”

buscar bonitas frases para enviar en navidad y año nuevoTextos de amor para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Sería un hermoso regalo de Navidad que nuestros deseos se hiciesen realidad en este Año Nuevo, por eso sé que en nombre de nuestro amor saldremos adelante. ¡Felices Fiestas, mi cielo!”

:: “Mi corazón lleno de todo mi amor es el presente que te quiero dar en esta Navidad y también durante cada día del Año Nuevo. ¡Felicidades, rey de mi corazón!”

:: “Los milagros de Navidad existen, por eso que pude encontrarte a ti, el amor de mi vida, y a tu lado pasaré de una mágica Nochebuena y un inolvidable Año Nuevo. ¡Felices Fiestas,

amorcito!”

:: “¡Feliz Navidad y un hermoso Año Nuevo, tesoro mío! Es un sueño hecho realidad que podamos compartir nuestro amor en medio de la más lindas de todas las Fiestas.”

:: “Gracias por traer tu amor a mi vida, es lo que siempre había deseado y ahora se ha hecho realidad. ¡Vivamos una Feliz Navidad y maravilloso Año Nuevo lleno de amor!”Frases largas para dedicar por Navidad para Whatsapp



Buscar bonitos textos para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “A los dos nos encanta la Navidad y con mucha emoción vamos a recibir el Año Nuevo, después de todo somos almas gemelas y nos amamos con el corazón. ¡Felicidades!”

:: “No importa que te encuentres lejos en estas Fiestas, el amor que sentimos el uno por el otro nos acerca y no deja de crecer. ¡Te quiero desear una Feliz Navidad y un muy bello Año Nuevo!”

:: “Aquí estaré esperándote con muchos besos, abrazos y un lindo regalo para entregarte a tu regreso, por lo pronto te deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, amor de mi vida.”

:: “Nuestro amor es tan increíble y maravilloso que es el más grande de los regalos que nos podemos entregar en Navidad, Año Nuevo y cada día de nuestras vidas. ¡Felices Fiestas!”

:: “En esta Nochebuena entre tus brazos quiero estar y a la medianoche del 31 muchos besos te quiero dar para que sepas que te amo y que te quiero a mi lado por siempre. ¡Muchas felicidades!”Descargar mensajes de amor de Navidad para Whatsapp



Descargar saludos para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Es hermoso poder celebrar juntos el nacimiento del niño Jesús y ver como nuestro amor se vuelve más grande, además de más dulce y tierno para disfrutarlo en el Año Nuevo. ¡Felicidades, mi amor!”

:: “El más grande sentimiento que nos trae la Navidad es el amor, por eso también es nuestra Fiesta y la viviremos con mucha alegría, además nos espera un Año Nuevo maravilloso. ¡Te amo, cielo mío!”

:: “Quiero pedirte un regalo muy especial, quiero que me prometas que me amarás cada día de tu vida porque nada me hará más feliz. ¡Mi amor, te deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!”

:: “Nuestra Navidad será mágica, estaremos juntos celebrando el nacimiento de Jesús, nos obsequiaremos nuestro amor y esperaremos con alegría la llegada del Año Nuevo. ¡Te amo!”

:: “Un lindo regalo de Nochebuena sería que me tomaras entre tus brazos, ver el brillo de tus ojos y sentir como late tu corazón mientras nos abrazamos.

Te deseo un Año Nuevo lleno de triunfos y bendiciones.”

La magia y el amor se hacen presentes en esta Navidad y Año Nuevo por medio de unas románticas palabras para felicitar a tu novio.

Ahora recuerda que tendrás 365 días para dedicar lindos mensajes de amor a tu pareja y fortalecer así tu relación.Descargar mensajes por Navidad para Messenger

Mensajes de amor por Navidad
y Año Nuevo

Con el tiempo algunas parejas pierden su lado romántico pero si estás aquí es porque quieres evitar esa situación y haces bien en Navidad y Año Nuevo enviar hermosas dedicatorias de amor.

Aquí encontrarás originales frases de amor para que sorprendas a tu dulce mitad y le recuerdes que sigues profundamente enamorado como la primera vez que celebraron juntos la Navidad y el Año Nuevo.

Tarjetas bonitas con dedicatorias de Navidad

:: “Me siento una persona afortunada porque soy correspondido en el amor, al recibir tanto afecto de tu parte solo puedo pedir que lo nuestro sea eterno. Feliz Navidad, mi tesoro”.

:: “Feliz Navidad. Te amo y lo único que quiero es que nos quedemos juntos hasta el final de nuestras vidas. Si estás a mi lado siento que tu amor es una bendición”.

:: “No siempre puedo expresarte con palabras el amor que siento por ti por ello quiero demostrarte que todo lo que hago es pensando en ser la razón de tu sonrisa. Feliz Año Nuevo”.

:: “Amo cada cosa que haces, veo lo bella que se convirtió mi vida desde que somos novios, deseo lo mejor para ti, nunca dudes de mis sentimientos. Que en esta Navidad Dios bendiga nuestro amor”.

:: “Desde que estamos juntos hemos tenido buenos y malos momentos que nos han servido para reforzar nuestros sentimientos. Sé que este Año Nuevo continuaremos siendo muy felices”.

frases para enviar en navidad y año nuevo a amigosBuscar dedicatorias para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “No importa el estado de ánimo con que te encuentres yo nunca dejaré de amarte, significas todo lo que más amo en esta vida. En Navidad quiero ser tu mejor regalo”.

:: “Te amo de tal forma que lo único que deseo es que recibamos juntos la llegada de un Nuevo Año y mi deseo lo comparto contigo porque quiero que estemos juntos para siempre”.

:: “Adoro tener detalles contigo porque quiero confirmarte a cada momento lo mucho que te amo. Que este Año Nuevo nos traiga experiencias compartidas que refuercen nuestro amor”.

:: “Eres como una semilla que se plantó en el corazón y desde entonces no ha dejado de crecer mi amor por ti. Gracias porque en Navidad tu amor será el mejor regalo espiritual”.

:: “Estamos la mayor parte del tiempo juntos y no siento que ello sea una cadena que me tiene atado, soy muy feliz por estar juntos y me emociona recibir el Año 2020 a tu lado”.

Descargar textos para enviar en Navidad y Año Nuevo por Whatsapp

:: “Tu mundo ahora es también el mío, amo compartir mi vida a tu lado, gracias por amarme tanto y porque en Navidad y Año Nuevo serás mi compañera perfecta”.

:: “Amor, vivamos el momento, dejémonos arrastrar por donde nos lleva este sentimiento que cada día crece imparable. Que esta sea la mejor Navidad para ambos”.

:: “No me fijo en tus defectos, siempre serás brillante y perfecta, desde que te amo eres alguien que siempre querré conservar para toda mi vida. Feliz Año Nuevo, mi amor”.

:: “Quiero que nuestro destino sea estar siempre juntos, no podría soportar vivir lejos de ti, tu presencia permitirá que esta sea una Navidad inolvidable y juntos recibiremos un feliz Año Nuevo”.

:: “Tal vez no sepamos que nos deparará el futuro, pero lo que tengo bien claro es que mi deseo de Navidad y Año Nuevo es que estemos cada vez más enamorados”.

Mensajes de texto para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Si amar alguien como tú es una elección de mi corazón pues es la mejor decisión que he tomado en toda mi vida. Feliz Año Nuevo, vida mía”.

:: “Al estar contigo me siento tranquilo, inspirado, feliz de que seas mi alma gemela, contigo celebraré la mejor Navidad y ya veo que el Año Nuevo será la continuación de nuestra felicidad”.

:: “Apareces tú y el mundo deja de existir a nuestro alrededor porque solo me concentro en ti y es inmenso el gran amor que llevo dentro de mi corazón. Feliz Navidad, mi reina”.

:: “Esta será la mejor Navidad de toda mi vida, no importa si no estaremos en una cabaña mientras vemos la nieve caer desde nuestra venta. Basta que estemos tú y yo donde sea, para ser muy felices”.

:: “No tenía planificado rehacer mi vida amorosa, pero apareciste y no pude resistirme a tanto encanto contenido en una sola persona. Te deseo una Navidad inolvidable”.

Elige de este artículo tu frase favorita para desear unas felices fiestas a tu media naranja.

imàgenes para enviar en navidad y año nuevoMàs àrticulos relacionados de Navidad:

Bonitos saludos de Navidad para Facebook
Buscar bonitos saludos de Navidad para mi ex
Carta de Navidad para mi esposo
Frases de Navidad
Frases de Navidad para mis amigas
Frases para calendarios Navideños
Los mejores de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad
Mensajes de Navidad para familiares y amigos
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes y textos de Navideños
Originales frases de Navidad para amigos
Saludos de Navidad
Textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y tarjetas con bonitos saludos de Navidad :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales tarjetas con bonitos saludos de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies