Las bandas de rock marcaron la diferencia en la historia

datos sobre bandas de rock que marcan diferencia, consejos sobre bandas de rock que marcan diferencia, información sobre bandas de rock que marcan diferencia, recomendaciones sobre bandas de rock que marcan diferencia, tips sobre bandas de rock que marcan diferencia, sugerencias sobre bandas de rock que marcan diferenciaLas mejores bandas de rock de todos los tiempos

Como bien sabemos el rock es un clásico que viene de tiempos muy antiguos y que cada vez va tomando más fuerza en nuestra sociedad, queremos hoy hablarles de esas bandas que a medida que pasa el tiempo van mejorando cada vez más y van tomando más relevancia en nuestra sociedad.

Sin duda alguna mientras más antigua es la banda de rock más gusta y no importa si es público joven o más viejo tienen la misma fuerza entre ellos, mencionaremos algunas bandas de rock que han marcado la historia y que hoy hacen la diferencia, existen tanto en español como en inglés.



Black Sabbath: Esta banda es británica fue creada en el año 1968 e inicialmente se formó como una banda de blues pero a medida que iba pasando el tiempo se transformaba hasta quedar en lo que ahora se conoce como una banda de rock leyenda, es importante recordar que esta banda de rock marca la diferencia debido a sus extravagantes conciertos en los cuales se le rinde culto al mal, su vocalista es quien impone una nueva tendencia Ozzy Osbourne.

Queen: es una banda británica de rock formada en 1970 en Londres por el cantante Freddie Mercury, esta banda de rock marcó la diferencia en su época por hacer de sus presentaciones en escena las más vistosas y coloridas, de igual forma por sus melodiosas voces y por los juegos vocales que tenían en escena, sin duda esta banda partió la diferencia en el rock.

Soda Stereo es la banda de rock argentina: Ha sido considerada la banda de rock más influyente y reconocida de América logro posesionarse como una de las mejores bandas de rock en español a manos del vocalista Gustavo Cerati, la banda se disolvió por problemas personales y su vocalista hoy en día se encuentra en un coma profundo por inconvenientes de salud.

 

 

 



Guns N’ Roses: Es una banda estadounidense conformada en 1985 encabezado por el líder y fundador de la banda Axel Rose, esta banda de rock ha marcado gran diferencia en la industria por su revolucionaria tendencia y sus estilos de baile en escena.

Los abuelos de la nada: Es grupo de rock Argentino creado en 1967 por Miguel Abuelo, esta banda de rock marco también una tendencia muy fuerte incursionado más que todo en el mercado de de habla hispana.

The Beatles: banda de rock inglesa activa durante la década de 1960, es quizá la banda con más reconocimiento a nivel mundial en la historia del rock, ha dejado su legado y se expande aun de generación en generación dándole la posición como número uno en el rock.

Metallica: Es originaria de los Ángeles y fue creada desde 1983, esta banda de rock poco a poco se ha ido posesionando como una d las mejores bandas en su género, ha superado las ventas a nivel mundial y su música aun en esta época sigue causando furor, es sin duda una polémica banda que cada una de sus canciones logra dejar un mensaje.

Si eres amante a este género no deje de conocer la verdadera historia del rock y dale la oportunidad a otras bandas de ingresar a tu género preferido como favoritas.

Image courtesy of “dan”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre bandas de rock que marcan diferencia, consejos sobre bandas de rock que marcan diferencia, información sobre bandas de rock que marcan diferencia, recomendaciones sobre bandas de rock que marcan diferencia, tips sobre bandas de rock que marcan diferencia

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.