Actualizado el 27/10/2023

Mensajes Felíz Navidad
para dedicar

Lindos mensajes de Felíz Navidad para mi amor.#FrasesDeNavidadParaFamiliares,#FrasesNavideñasParaMiAmor
¿Quieres enviar los mejores mensajes Felíz Navidad para tu amor, saludos Felíz Navidad para amigos , mensaje de Felíz Navidad para un amigo,textos de felices fiestas Navideñas , palabras bonitas de Navidad , los mejores mensajes de Navidad para Facebook.?

Se acerca una celebración tan importante que celebras con tu familia, parientes y amigos cercanos, pero no puedes dejar olvidado a los que están lejos y que te gustaría desear una feliz Navidad.


En este artículo te proponemos una lista de mensajes de feliz Navidad para amistades y familiares con quienes sigues manteniendo contacto y un afecto especial a pesar de la distancia.Buscar bonitos y originales saludos para enviar en Navidad por Whatsapp¿Que decirle a mi amor
en Navidad?

:: “Soy la novia más feliz del mundo y lo quiero gritar porque eres un hombre maravilloso y te consentiré en esta Navidad”.

:: “Ya no falta mucho para que llegue la Nochebuena y le pido al cielo que te bendiga porque eres la novia más buena. ¡Te amo!”.

:: “Me esforcé mucho para que todo sea perfecto esta Navidad. Espero con ansias que veas todo lo que tu amor me logra inspirar”.

:: “Esta Navidad no fui muy exigente con mi lista de regalos porque el cielo me escuchó y puso en mi camino al ser que más amo. ¡Tú, mi vida!”.

:: “Dios me bendijo con un novio maravilloso; es el mejor regalo de Navidad que he recibido, un verdadero caballero amoroso”.

Mensajes de Navidad para enviar a mi Madrecita por Whatsapp

¿Cómo desear Feliz Navidad
a mi ex pareja?

:: “Si hoy una lágrima se desliza por tu mejilla es porque te hago falta esta Navidad pero recuerda que lo que nosotros vivimos fue tan bello que durará por toda la eternidad. ¡Siempre estaré contigo, no lo olvides!”.

:: “Extrañarás mis ocurrencias y la alegría con la que vivimos la Navidad. Respeto tu decisión de tomar caminos distintos pero estoy seguro de que te haré falta y le pido a Dios que encuentres la felicidad. ¡Te deseo lo mejor!”.

:: “Que no te sorprendan estas líneas porque aunque ya no somos pareja aún formas parte de mí y como tal espero que pases una Navidad llena de bendiciones pues lo más importante es que tú seas feliz”.

:: “Me hace falta tomar tu mano para pasear por las calles y disfrutar de la magia de Navidad. No sé si te ha sido sencillo pero a veces mi corazón se pregunta dónde estás. ¡Espero que estés bien, mi dulce e inolvidable ex!”.

:: “Estaba muy acostumbrada a celebrar esta fecha contigo, era mágico y especial. Aún me cuesta aceptar que ya no formo parte de tu vida pero deseo que encuentres lo que buscas y no lo dejes ir jamás. ¡Feliz Navidad, amado ex!”.

Descargar mensajes de Navidad para mi hermano.#FrasesDeNavidadParaFamiliares,#FrasesNavideñasParaMiAmor

Mensajes:
¡Feliz Navidad!
para familiares

:: “¡Querido hermanito , te deseo una feliz Navidad! Deseo que tengas una linda cena y recibas todo mi cariño en este mensaje fraternal”.

:: “Mi deseo Navideño es ver a toda mi familia reunida, cuánto los extraño. Saben que los quiero con todo el corazón y espero con ansias verlos cada año”.

:: “Extraño nuestras anécdotas de cada Navidad y la complicidad con la que abríamos los regalos sin ser descubiertos por los demás. ¡Feliz Navidad, hermanita!”.

:: “Te mando un beso viajero que llegará hasta tu corazón porque aunque no pueda estar contigo siempre tendrás mi amor. ¡Feliz Navidad, Mamá!”.

:: “Siempre armábamos el pesebre y el arbolito de Navidad pero aunque esté lejos en mi corazón siempre tendrás un lugar. ¡Feliz Navidad, primo!”.

Frases bonitas para enviar en Navidad a una amiga.#FrasesDeNavidadParaFamiliares,#FrasesNavideñasParaMiAmor

Mensajes Felíz Navidad
para mis amigos

:: “La vida nos ha llevado por caminos diferentes, pero siempre encontramos un motivo para volver a comunicarnos y desearnos mutuamente lo mejor. Feliz Navidad, amigo”.

:: “Te envío mis saludos Navideños y quiero que los sientas como si los hubiera hecho teniéndote junto a mí, la distancia solo nos separa físicamente, pero tu linda amistad la llevo en el corazón”.

:: “Mis deseos de una feliz Navidad llegan a ti en un instante, ello quiere decir que no hay distancia que pueda separar la amistad y el cariño mutuo que compartimos”.

:: “Estaremos distantes, pero en mis pensamientos siempre te tengo cerca. Feliz Navidad, amiga”.

:: “Celebramos Navidad una vez al año, pero los buenos deseos que tengo para ti son para todos los días de tu vida”.

descargar mensajes para enviar en Navidad a mis amigos que estan lejos.#FrasesDeNavidadParaFamiliares,#FrasesNavideñasParaMiAmor

Frases de Felíz Nochebuena
para tarjetas de Instagram

:: “Porque nos consideramos muy buenos amigos, la distancia no impedirá que intercambiemos buenos deseos. Feliz Nochebuena”.

:: “Amiga, si en Nochebuena sigues teniendo la misma ilusión y buenos deseos para las personas que más quieres, entonces no estamos tan lejos como parece”.

:: “Aunque estés lejos recuerda que nuestra amistad sigue viva y me siento más cerca de ti porque al tanto de las cosas que haces. FFeliz Nochebuena, amiga”.

:: “El tiempo no cuenta para nuestra amistad, seguimos siendo grandes amigas y confidentes a pesar de la distancia. Te deseo una feliz y serena Nochebuena”.

:: “En estas fiestas sintámonos más cercanas que nunca, sigo manteniendo los mejores recuerdos de nuestra linda amistad. Te deseo una Feliz Nochebuena muy especial”.frases con imágenes para enviar en Navidad a mi amiga.#FrasesDeNavidadParaFamiliares,#FrasesNavideñasParaMiAmor

¿Cómo felicitar a mis colegas
en Navidad?

:: “En esta temporada festiva, deseo que la alegría y la paz llenen tus días, y que la magia de la Navidad ilumine tu camino hacia un nuevo año lleno de éxitos y bendiciones”.


:: “Deseo que en estas fiestas de fin de año, tu hogar se llene de risas, tu corazón de amor y tu vida de momentos especiales que siempre recordarás con una sonrisa. ¡Feliz Navidad!”.

:: “En esta Navidad, quiero desearte momentos de serenidad, risas compartidas y el regocijo de estar rodeado de tus seres queridos. ¡Feliz Navidad, colega!”.
:: “¡Feliz Navidad! Que la magia de este día encienda tu corazón con ilusión y esperanza, y que el nuevo año te brinde oportunidades para alcanzar tus sueños”.

:: “En esta época de reflexión y gratitud, quiero agradecerte por tu valiosa colaboración. Que esta Navidad te brinde paz y alegría, ¡a celebrar!”.

descargar frases para enviar en Navidad a mi amiga.#FrasesDeNavidadParaFamiliares,#FrasesNavideñasParaMiAmor

¿Cómo desear Feliz Navidad
a mi secretaria?

:: “Anhelo que esta Navidad esté llena de logros y sonrisas en tu vida profesional y personal. ¡Felices fiestas, eres una secretaria más que excepcional!”.

:: “En esta Navidad, tu esfuerzo y dedicación merecen todos los elogios. ¡Feliz Navidad a una secretaria llena de talento!”.

:: “Que esta Navidad te brinde tiempo para relajarte y disfrutar con tus seres queridos. ¡Felices fiestas, querida secretaria!”.

:: “Tu habilidad para mantener todo en orden es un regalo para todos nosotros. ¡Feliz Navidad, secretaria eficiente!”.

:: “En esta temporada de alegría, quiero agradecerte tu constante apoyo y todo el compromiso que demuestras a diario. ¡Felices fiestas, eres una secretaria muy valiosa!”.mensajes para enviar en Navidad a mis amigas.#FrasesDeNavidadParaFamiliares,#FrasesNavideñasParaMiAmor

¿Qué le puedo decir a mi jefe
en Navidad?

:: “Que la paz y la felicidad de la Navidad se prolonguen durante todo el año. ¡Le deseo una maravillosa Navidad y un próspero Año Nuevo!”.

:: “Que la Navidad sea un tiempo de reflexión, alegría y amor. ¡Mis más sinceros deseos para usted y sus seres queridos! Espero que disfrute mucho de esta Navidad”.


:: “En esta temporada festiva, le envío mis mejores deseos para una Navidad llena de felicidad y un Año Nuevo lleno de éxito. ¡Felices fiestas!”.

:: “Que la alegría y el espíritu de la Navidad le acompañen durante todo el año. ¡Le deseo una maravillosa Navidad y un próspero Año Nuevo!”.

:: “En esta época del año, quiero expresar mi gratitud por su valioso liderazgo y desearle una Navidad llena de bendiciones. ¡Felices fiestas!”.

En esta Navidad no dejes de saludar a tu amigo(a) que por alguna razón esta lejos y quieres hacerte presente con un lindo mensaje Navideño.

buscar dedicatorias para enviar en Navidad a mi amiga.#FrasesDeNavidadParaFamiliares,#FrasesNavideñasParaMiAmor

Más artículos relacionados de Navidad:

01: Bonitos saludos de Navidad para Facebook
02: Buscar bonitos saludos de Navidad para mi ex
03: Carta de Navidad para mi esposo
04: Frases de Navidad
05: Frases de Navidad para mis amigas
06: Frases para calendarios Navideños
07: Los mejores de Navidad para enviar
08: Mensajes de Navidad
09: Mensajes de Navidad para familiares y amigos
10: Mensajes de Navidad para Whatsapp
11: Mensajes y textos de Navideños
12: Originales frases de Navidad para amigos
13: Saludos de Navidad
14: Textos de Navidad

Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes felíz Navidad para Whatsapp :
Imágen original de mensajes felíz Navidad , courtesy of “Pixabay.com”. Modificada por megadatosgratis.com

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes felíz Navidadpara Whatsapp y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


Scroll al inicio