Mensajes felíz Navidad | Saludos Navideños para amigos

Mensajes felíz Navidad
para amigos

lindos mensajes de felíz navidad.#TarjetasDeNavidad
¿Quieres enviar los mejores mensajes felíz Navidad, saludos felíz Navidad para amigos,mensaje de felíz Navidad para un amigo,textos de felices fiestas Navideñas,palabras bonitas de Navidad,los mejores mensajes de Navidad para Facebook.?

Se acerca una celebración tan importante que celebras con tu familia, parientes y amigos cercanos, pero no puedes dejar olvidado a los que están lejos y que te gustaría desear una feliz Navidad.

En este artículo te proponemos una lista de mensajes de feliz Navidad para amistades que están lejos con quienes sigues manteniendo contacto y un afecto especial a pesar de la distancia.



mensajes para enviar en Navidad a mis amigas.#TarjetasDeNavidad

Mensajes felíz Navidad
para mis amigos

:: “La vida nos ha llevado por caminos diferentes, pero siempre encontramos un motivo para volver a comunicarnos y desearnos mutuamente lo mejor. Feliz Navidad, amigo”.

:: “Te envío mis saludos Navideños y quiero que los sientas como si los hubiera hecho teniéndote junto a mí, la distancia solo nos separa físicamente, pero tu linda amistad la llevo en el corazón”.

:: “Mis deseos de una feliz Navidad llegan a ti en un instante, ello quiere decir que no hay distancia que pueda separar la amistad y el cariño mutuo que compartimos”.

:: “Estaremos distantes, pero en mis pensamientos siempre te tengo cerca. Feliz Navidad, amiga”.

:: “Celebramos Navidad una vez al año, pero los buenos deseos que tengo para ti son para todos los días de tu vida”.

frases bonitas para enviar en Navidad a una amiga.#TarjetasDeNavidad

Saludos Navideños
para mis mejores amigos

:: “Amigo, te deseo una feliz Navidad, muy pronto se acabará este periodo que nos ha mantenido distantes solo físicamente porque nunca dejamos de estar en contacto”.

:: “Amigo, por más que estés lejos de los tuyos no permitas que esta Navidad sea triste, los que tenemos la suerte de conocerte siempre te recordamos y apreciamos muchísimo”.

:: “Ser amigas significa estar muy cerca en todo momento y circunstancia. Te abrazo con mis buenos deseos de que pases una feliz Navidad”.

:: “Ni el tiempo o la distancia podrán apagar ese cariño de hermanas que mantenemos de toda una vida. Te deseo un feliz y serena Navidad”.

:: “Un fuerte abrazo para la mejor amiga que me ofreció la vida, aunque te encuentres lejos te seguiré eligiendo como mi hermana del alma. Feliz Navidad”.

descargar mensajes para enviar en Navidad a mis amigos que estan lejos.#TarjetasDeNavidad

Felíz Navidad
para mis amigos

:: “Porque nos consideramos muy buenos amigos, la distancia no impedirá que intercambiemos buenos deseos. Feliz Navidad”.

:: “Amiga, si en Navidad sigues teniendo la misma ilusión y buenos deseos para las personas que más quieres, entonces no estamos tan lejos como parece”.



:: “Aunque estés lejos recuerda que nuestra amistad sigue viva y me siento más cerca de ti porque al tanto de las cosas que haces. Feliz Navidad, amiga”.

:: “El tiempo no cuenta para nuestra amistad, seguimos siendo grandes amigas y confidentes a pesar de la distancia. Te deseo una feliz y serena Navidad”.

:: “En estas fiestas sintámonos más cercanas que nunca, sigo manteniendo los mejores recuerdos de nuestra linda amistad. Te deseo una feliz y serena Navidad”.

descargar frases para enviar en Navidad a mi amiga.#TarjetasDeNavidad

Textos de Navidad
para un amigo

:: “Que tener lejos a los tuyos no te robe la serenidad que debe envolver tu corazón para poder celebrar una Feliz Navidad”.

:: “Feliz Navidad amiga, sé como debes extrañar celebrar esta fecha junto a los tuyos. Aunque nos encontremos lejos de ti nunca pierdas la ilusión para que estos días sean de paz y amor”.

:: “La amistad que tenemos es absoluta y aunque estemos lejos mis buenos deseos llegan hacia donde te encuentras. Feliz Navidad, amiga”.

:: “En estas fechas tan especiales mi pensamiento vuela hacia ti, mi estima a tu persona sigue intacta. Feliz Navidad”.

:: “Recibe un afectuoso saludo de Feliz Navidad, de parte de una amiga que nunca te olvidará”.

frases con imàgenes para enviar en Navidad a mi amiga.#TarjetasDeNavidad

Sms de Navidad
para enviar por celular

:: “Tal vez no nos comunicamos tan seguido como si estuviéramos en el mismo lugar, pero en esta Navidad, estás en mis pensamientos y deseo que pases unas lindas fiestas”.

:: “Ahora que te encuentras lejos, han cambiado ciertas cosas en nuestras vidas, pero la amistad que tenemos permanece intacta. Feliz Navidad”.

En esta Navidad no dejes de saludar a tu amigo(a) que por alguna razón esta lejos y quieres hacerte presente con un lindo mensaje Navideño.

buscar dedicatorias para enviar en Navidad a mi amiga.#TarjetasDeNavidad

Créditos de las imágenes:

Imágenes con Mensajes felíz Navidad :
Imágen original courtesy of Mensajes felíz Navidad “Pixabay.com”/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Mensajes felíz Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .
gn04mn11tn22*