Descargar Bellas Frases De Amor

descargar frases de amor, nuevas frases de amorDescargar bonitas frases de amor

Cuando se trata de amor, este puede existir de muchas formas, entre amigos, familia y entre una pareja. Esta palabra engloba muchos contextos e intensidades de acuerdo al tipo de persona que lo sienta. Generalmente en una relación, el afecto inicia como un interés o un gusto y termina siendo un sentimiento más complicado al que llamamos amor.

De cualquier forma, si lo que deseas es expresar eso que sientes, en esta oportunidad podrás utilizar cualquier de los ejemplos que te traemos a continuación para darte una idea de cómo ordenar tus ideas. Elije la que más te guste y dedícaselo a esa persona especial.



Ejemplos gratis de frases de amor:

– “Siempre me imagine compartir mi vida con una mujer tan especial como tú. Tu hermoso rostro aparece en mi memoria y me llena de felicidad saber que nuestros destinos se juntaron para hacer nuestros sueños realidad. Desde que te vi, supe que serías la reina de mi corazón y no me equivoqué. Sólo por ti es que aún sonrío con tanta esperanza.”
Categoria: Frases de amor

– “No dudé ni una sola vez en iniciar una conversación contigo y ganarme tu confianza. Verte ese día fue como la oportunidad que la vida me da sólo una vez y tu belleza me paralizó, pero a la vez me motivó a no dejarte ir tan fácil. Ahora eres la dueña de mis pensamientos y de mi corazón y cada día crece más este amor por ti.”
Categoria: Frases de amor

 

 

 

– “Sin ti en mi vida, mi rumbo hubiera tenido otra dirección, no podría ni imaginarme de lo que sería capaz por no perder de vista esa hermosa sonrisa que me tiene loco por ti. Siempre te protegeré, serás mi princesa para siempre. En todo momento estás en mis recuerdos y eso no cambiará. Te amo y quiero que siempre lo recuerdes.”
Categoria: Frases de amor

– “Si un “te amo” fuera suficiente para expresarte lo que realmente siente mi corazón, sería feliz. Pero vivo con la idea de que puedas entender a profundidad cuánto amor siento por ti, para que así nunca me olvides. Eres tú por quien puedo levantarme tranquilo todas las mañanas, pensando que tengo a la mejor de las mujeres a mi lado.”
Categoria: Frases de amor



– “Tal vez para ti un “te quiero” sea una simple frase dicha al aire, pero puedo asegurarte que para mi decirlo nunca ha sido un juego. Los sentimientos de las personas son importantes y si vienen de ti, con mayor razón. Espero puedas entender la profundidad de mi cariño por ti y aceptarme en tu vida, darme una oportunidad para hacerte feliz.”
Categoria: Frases de amor

– “Decir te amo no es tan fácil, pero en tu caso, me has enamorado de tal forma que aunque lo quiera evitar, lo que siento por ti son muchas emociones encontradas. Si esto no es amor, no sé cómo llamarlo. Sólo me hace falta cruzar miradas durante el día para que le des un brillo especial a mi día.”
Categoria: Frases de amor

– “Quisiera decirte con más detalle que un “te amo” lo que siento desde el fondo de mi corazón. Pero sólo puedo utilizar las palabras que conozco y aunque no reflejan lo suficiente, por lo menos quiero asegurarme que entiendas que para mi eres la mujer que ha cambiado mi forma de ver la vida. Le has puesto color y quiero que seamos felices juntos.”
Categoria: Frases de amor

– “Si algo puedo ofrecerte y asegurarte al ciento por ciento es mi cariño sincero y mi respeto por la excelente persona que siempre demuestras ser. Eres admirable y el gusto que siento por ti crece día a día. Espero algún día podamos compartir más que una amistad.”
Categoria: Frases de amor

Recuerda que lo mejor es liberar esas emociones que, aunque de manera positiva, nos cargan. Guardárnoslo perjudica nuestra felicidad y nuestro progreso en el amor. Dedícale estas frases de amor a quien te ha robado el corazón y verás que obtienes una buena respuesta. Regresa pronto por más frases para diversas ocasiones.

Image courtesy of “digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de amor, descargar frases de amor, nuevas frases de amor, originales frases de amor, enviar frases de amor gratis, ejemplos de frases de amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de amor y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.