Descargar Frases De Cumpleaños Para Tu Amor

descargar frases de cumpleaños para tu amor, nuevas frases de cumpleaños para tu amorNuevas frases de cumpleaños para tu amor

Un día muy especial para cada uno de nosotros es cuando llega el onomástico de nuestro ser amado y es fundamental demostrar cuanto amor sentimos por esa persona.

Sabemos que todos piensan en que obsequio dar este día y debe ser algo que a el/ella le guste mucho, sin embargo debemos de demostrarle que estamos muy contentos porque es el día de su cumpleaños, y se puede hacer a través de una frase llena de amor.



En caso no sepas que escribirle, y te pones a pensar que es lo mejor que le puedes decir, estarás en el lugar correcto ya que aquí te dejamos una serie de frases para este día tan especial que es sus cumpleaños.

Ejemplos gratis de frases de cumpleaños para tu amor:

-“Feliz día corazón, espero que el Señor te bendiga en cada paso que des. Tú eres la persona que yo tanto espere y estoy tan feliz de amarte tanto. Te adoro.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu amor

 

 

 

-“Hoy que es tu cumpleaños, tu eres mi obsequio, deseo estar muchos más años a tu lado celebrando muchos cumpleaños más. Te enviare un obsequio muy lindo y un rico pastel. Y te daré muchos cariños. Feliz día amor.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu amor

-“Gracias a un día como hoy existes y hoy eres parte de mi vida, tu eres todo para mí. Te adoro y estoy muy emocionada porque es un día muy lindo para ti. Lo único que quiero es verte feliz. Feliz día.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu amor

-“Estoy muy agradecida a nuestro Señor, porque estas a mi lado en este cumpleaños y espero que sean muchos años más los que compartamos juntos. Feliz día amor mío, quizás no te haya hecho una gran celebración, sin embargo quiero que seas feliz siempre. Te amo.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu amor

-“Hoy que es tu cumpleaños, estoy muy feliz de estar junto a ti amor de mis amores. Cuando terminemos de cantar feliz cumpleaños apagaras tu velas y pedirás algo que anhelas, y espero que se cumpla. Te amo.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu amor



-“Hoy es un día muy lindo, ya que hace muchos atrás viniste a este mundo. Estoy muy feliz porque existes, no sé que hubiera hecho sin ti a mi lado. Feliz día.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu amor

-“Feliz día mi amor. Tú eres la luz en mi camino y todo tu cariño es lo mejor que tengo. Quiero que hoy la pasemos muy lindo y celebrar que estamos juntos. Te quiero con toda mi alma.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu amor

-“Tu eres una de las personas que me hace muy feliz, con tus caricias me siento como en el Paraíso. Es imposible no quererte tanto y hoy más que nunca porque es tu onomástico. Soy tan feliz porque existes tu.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu amor

-“Todo mi amor, mi alma y todo de mi te lo doy hoy que es tu cumpleaños. Ponte a mi lado y abracémonos tan fuerte ya que estamos juntos para disfrutar de nuestro amor. Te quiero con todo mi corazón. Feliz día.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu amor

-“Hoy que es tu onomástico, en vez de darte yo un obsequio, tú me lo das porque estás conmigo. Quiero que hoy disfrutes de tu cumpleaños y que sonrías mucho, ya que lo que me brindas es tan hermoso y me hace muy feliz. Feliz día.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu amor

-“Por más que pasen mil años, tu eres el gran amor de mi vida, que con su compañía me hecho la mujer más feliz del mundo. Tú eres muy importante para mí y deseo darte todo mi amor hasta el final de tus días. Feliz día.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu amor



 

 

Deseamos que hoy la pases increíble con tu pareja en el día de su cumpleaños, elige una de estas frases, veras que se pondrá muy contento/ contenta. Suerte.

Image courtesy of “YaiSirichai” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de cumpleaños para tu amor, descargar frases de cumpleaños para tu amor, nuevas frases de cumpleaños para tu amor, originales frases de cumpleaños para tu amor, enviar frases de cumpleaños para tu amor gratis, ejemplos de frases de cumpleaños para tu amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para tu amor y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.