Buenos Tips Para Alcanzar La Felicidad

consejos alegria, consejos, tips, lograr la felicidadExcelentes recomendaciones para alcanzar la felicidad

Creo que algo que nos distingue de las demás es que nosotros no estamos en busca de hacer dinero, de ganar prestigio y de ser conocidos en el medio, sino pensamos que la importancia de estar en este mundo es alcanzar la felicidad. Por eso nos cuestionamos ¿Es posible alcanzar la felicidad si soy pobre? ¿Es posible llegar a alcanzar la felicidad si nadie me conoce y a nadie le importo?
Por eso nosotros pensamos que lo esencial que se debe conocer para alcanzar la felicidad es saber su significado.

Muchos de nosotros estamos en un error creyendo que solo vamos a ser felices, si nos compramos tal cosa, si llego a laborar en esa empresa que tanto quiero, si consigo un novio para toda la vida, sin embargo eso es mentira, ya que si tu quieres ser feliz puedes empezar en este instante y decidir serlo y no importarte que piensan los demás, solo tú.



No puedes estar pensando que solo si te compras ese carro del año , vas a ser feliz , eso no es cierto , ya que después estarás abrumado por el trafico cuando manejes , estarás preocupada por lo que tienes que pagar en los gastos del carro y si lo sacaste en partes más aun. Así que piénsalo donde esta esa felicidad que ese carro que compraste te trajo, ya no está porque vinieron otras dificultades.

Puede que nosotros creamos que la felicidad solo se pasa por un instante, sin embargo esto no es verdad, ya que si uno toma la decisión de ser feliz, es un sentimiento constante que va estar en ti. Así que esos instantes que sientes alegría cuando recibiste un premio o lograste algo son sentimientos que van y vienen, pero la felicidad es otra cosa.



A veces resulta complicado saber qué es ser felices, ya que desde que venimos a este mundo nos enseñan cosas erróneas acerca de su significado y su práctica. Así que impidamos que algo de tu alrededor pueda afectarte y dañarte, nadie tiene el derecho de ponerte triste.

 

 

 

Nunca debes permitir que una persona te aleje de la felicidad por diversos motivos, la única persona que tiene ese derecho eres tú, no lo olvides.

Esta mal que condiciones tu felicidad con alguna cosa material o con algo que quieras obtener, no olvides que la felicidad no se consigue de esa manera y todo depende de ti. Si tú deseas sentirte mal por no haber cumplido algo que haz planeado eso depende ti, así que trata de pensar en ser feliz y toma la decisión de hacerlo.

Nosotros deseamos que logres alcanzar la felicidad. Vas a ver que te sentirás mucho mejor, y jamás culpes a otros por lo que te está pasando, porque solo está en tu manos cambiar de actitud, y la vida continua. Vas a ver que si vez la vida de otra perspectiva vas está muy bien.

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
como ser feliz, como alcanzar la felicidad, como tener alegria, buenos tips para la felicidad, excelentes tips para la alegria, buenos consejos acerca de la felicidad, consejos gratis alegria, consejos gratis felicidad, tips gratuitos felicidad, como lograr la felicidad



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.