Nuevo modelo de carta de presentación para futuro empleador

Redactar carta para solicitar formar parte de una empresa, enviar carta para solicitar formar parte de una empresa, elaborar carta de presentación carta para solicitar formar parte de una empresa, enviar por email carta para solicitar formar parte de una empresa, ejemplo de carta para solicitar formar parte de una empresa, modelo de carta para solicitar formar parte de una empresaEnvia la mejor carta de presentación para ofrecer tus servicios y solicitar formar parte de una organización

En la búsqueda de mejores oportunidades laborales, es indispensable que tengas presente que la construcción de un curriculum acorde a las expectativas del mercado, es indispensable para poder acceder a una buena oferta laboral. Este curriculum en nuestros tiempos, ya no sólo se conforma con decir qué has estudiado, dónde has trabajado y tus datos y referencias personales.

Hoy en día es muy importante que incluyas un apartado para resaltar tus cualidades, habilidades y competencias, que hagas un énfasis en tu formación académica y experiencia laboral y profesional, pero de antesala a esto es primordial que pongas tu perfil profesional y una carta de presentación. En este artículo te damos un par de indicaciones de cómo realizar una carta de presentación para formar parte de una organización, de manera que esta carta quede a la altura de las expectativas que buscan tus futuros empleadores.



MODELO  GRATIS DE LA MEJOR  CARTA DE PRESENTACIÓN LABORAL:

Fecha

Señores

 

 

 

Ciudad

Ante su despacho, me permito cordialmente presentarme, soy , profesional en el área , con especializaciones y énfasis en y me permito de igual forma presentar mi carta de presentación aspirando al cargo en mención en su prestigiosa organización.

Revisando la oferta laboral que ustedes han servido proponer, me postulo a ella ofreciendo mis servicios en el área específica, por si necesita cubrir ahora en un futuro próximo esta vacante laboral de , ya que, luego de analizar la propuesta, cumplo con el perfil solicitado y me considero idóneo para desempeñar el cargo.



Tengo mucho interés de trabajar en su prestigiosa organización, pues luego de conocer la historia y la trayectoria sería un honor prestar mi talento al servicio de esta gran organización. Mi candidatura puede resultar de mucha utilidad puesto que conozco a la perfección el manejo del cargo solicitado y soy el candidato apropiado. Me encuentro en total disponibilidad de aprender cosas nuevas y aplicar modelos de innovación a la empresa con el objeto de que se dé un nuevo aire.

En caso de cualquier inquietud adicional, favor ponerse en contacto conmigo, por medio de mi teléfono móvil en cualquier momento del día. Espero una pronta y positiva respuesta a esta candidatura, con el objetivo de iniciar proceso de selección y entrevistas respectivas.

Estoy a su entera disposición y quedo en espera de sus comentarios.

Cordialmente,

También podrías aplicar como un modelo de carta así:

Fecha

Ciudad



 

 

OTRO MODELO GRATIS DE CARTA DE PRESENTACIÓN EN RESPUESTA A UN ANUNCIO PUBLICADO EN EL PERIÓDICO:

Reciba el más cordial de los saludos en este día, esperando que se encuentre muy bien.

Con base en el anuncio publicado en el periódico y tras leerlo el pasado , me permito dirigirme muy respetuosamente ante usted con el objetivo de enviarle mi curriculum vitae y postularme al cargo en mención con el objetivo de cubrir la vacante solicitada por usted.

Al hacer la revisión de los documentos adjuntos del curriculum, podrá verificar que poseo la experiencia, la formación académicas, las habilidades y competencias necesarias para suplir el cargo solicitado, ya que mi desempeño laboral la mayor parte del tiempo ha sido en esta área específica y me considero idóneo en las tareas asignadas, poseo buena capacidad de trabajo en equipo y de tolerancia a la frustración.

En espera de sus noticias, le saluda atentamente,

Con estos ejemplos de cartas de presentación, podrás hacer una buena postulación, acomodándole los términos que sean necesarios, tendrás una buena oportunidad de aspirar efectivamente y con acierto al cargo que aspiras y se convierte en una buena herramienta para tus futuras aspiraciones laborales.

Image courtesy of “Naypong”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Redactar carta para solicitar formar parte de una empresa, enviar carta para solicitar formar parte de una empresa, elaborar carta de presentación carta para solicitar formar parte de una empresa, enviar por email carta para solicitar formar parte de una empresa

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.