Nuevos formatos de carta de presentación

Modelo carta de presentación personal, formato carta de presentación personal, ejemplo carta de presentación personal, redactar carta de presentación personal, enviar carta de presentación personal, adjuntar a curriculum vitae carta de presentación personal, carta de presentación personal, elaborar carta personal para solicitar empleoModelos variados de cartas personales para adjuntar a curriculum vitae

Cuando se está haciendo el proceso de presentarse a un empleo, uno de los puntos importantes a tener en cuenta es acompañar el CV con una carta de presentación personal que describa nuestras cualidades, aptitudes y experiencia con el fin de que el futuro empleador se haga una idea de lo que podemos ofrecerle para cubrir la necesidad que tiene en su empresa.

Ejemplo n. 1 de cartas de presentación personal:



(La fecha puede ir al lado derecho, estilo americano; o al lado izquierdo, estilo europeo)
Señor
(Nombre de a quien se envía la carta)
Gerente de Recursos Humanos
(Nombre de la empresa)

Asunto: Carta de presentación

Cordial saludo.

 

 

 

Ejemplo n. 2 de cartas de presentación personal:

Mi nombre es (Nombre del remitente), pongo a su consideración mi perfil profesional adjunto con el fin de ser tenido en cuenta en el proceso de selección que viene realizando su empresa. Para ampliar cualquier información que requieran me pueden contactar en los números: (teléfonos) o al correo (dirección de e-mail).
Tengo título como Ingeniero Civil conferido por la Universidad de (Nombre) con Especialización en Materiales y Estructuras, de la misma universidad. He realizado varios cursos de actualización y en el momento me encuentro realizando una Maestría en Estructuras sismo resistentes, en la Universidad de (Nombre) bajo modalidad virtual.

Tengo 10 años de experiencia en el campo de la ingeniería y la construcción, adquiridos en la empresa Construir S. A. de la ciudad de Bucaramanga. Experiencia que pongo a su disposición de manera inmediata si así lo requieren.

Estoy en disponibilidad de presentarme a entrevista personal si ustedes lo solicitan.

Deseando que tengan buen resto de día.

Atentamente,

(Nombre del remitente)



Ejemplo n. 3 de carta de presentación personal:

(Fecha)

Señores
(Nombre de a empresa)
Departamento de Gestión Humana
Ciudad



 

 

Asunto: Carta de presentación

Cordial saludo.

Me llamo (Nombre del remitente) y por medio de un aviso clasificado me enteré de la convocatoria para participar del proceso de selección para el cargo de Administrador de punto de venta, por lo que pongo en sus manos mi hoja de vida.

Realicé estudios tecnológicos en Mercadeo y Ventas en (lugar). Posteriormente hice curso de Inventarios y Bodegaje en (lugar) y he realizado varios cursos de ventas y manejo de personal con la empresa (nombre).

Cuento con 5 años de experiencia laboral en el ramo del mercadeo y la administración. A la fecha me desempeño como propietaria y administradora de la empresa (nombre), pero tengo completa disponibilidad para acceder al cargo por ustedes ofrecido.

En los siguientes números me pueden contactar: (teléfonos).

Si requieren mi presentación para entrevista personal, estoy en capacidad de responder cuando lo necesiten.

Con mis mejores deseos para que tengan buen resto de día.

Atentamente,

(Nombre del remitente)
Ciudad

He aquí una pequeña muestra de cómo pueden elaborarse las cartas de presentación que se adjuntan al CV cuando se opta por un puesto en una empresa que lo ofrece. Cada carta debe ser elaborada de manera particular, teniendo en cuenta el tipo de oferta a la que responde, las características del empleo que se ofrece, las capacidades que tenga el aspirante y los requisitos que deba llenar para cumplir con el proceso marcado por el posible y futuro empleador. Esperamos que estos ejemplos te hayan servido. Ya sabes que encontrarás muchos más en tu próxima visita. Hasta pronto.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo carta de presentación personal, formato carta de presentación personal, ejemplo carta de presentación personal, redactar carta de presentación personal, enviar carta de presentación personal, adjuntar a curriculum vitae carta de presentación personal, carta de presentación personal, elaborar carta personal para solicitar empleo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.