Bella carta para el amor de mi vida

Modelo de hermosa carta para el amor de mi vida, ejemplo de hermosa carta para el amor de mi vida, plantilla de hermosa carta para el amor de mi vida, modelo de hermosa carta para el amor de mi vida, enviar hermosa carta para el amor de mi vida, descargar gratis hermosa carta para el amor de mi vidaRedacta hermosa carta para enviarla al amor tu vida

Te has dado cuenta que esa persona que está contigo es el amor de tu vida, tienes plena certeza de ello y estás feliz de contar en tu vida con una persona hermosa para compartir grandes momentos de tu vida, para darle tu amor, tu cariño y todo lo que tienes en tu interior para dar, para entregar sin límites.

Puedes expresarlo y entregarlo de una manera, redactando una linda carta de amor que exprese todo ese sentir de tu corazón por esa persona que amas. Si no sabes cómo hacerlo, puedes tener en cuenta el siguiente ejemplo. Echa un vistazo.



Ejemplo de hermosa carta para el amor de mi vida:

Mi dulce amor:

Así como el sol adora el día, la luna adora la noche y las estrellas el firmamento, así adoro yo tu presencia en mi vida. No hay palabras para expresar todo esta cúmulo de sentimientos que siento por ti, todo esta gran ola de emociones que me haces sentir y que sólo provienen de ti, de lo lindo que eres y lo bien que me tratas, de tanto amor también que recibo de ti.

 

 

 

He descubierto que eres como el genio de la lámpara, que un día estabas dormido y oculto para el mundo pero yo te descubrí y ahora, haces realidad mis más profundos sueños, sueños de amor, sueños de ternura, sueños de entrega incondicional sin límites, sueños de un afecto sin precedentes en la historia porque nunca me imaginé que el amor alcanzara estas proporciones, nunca me imaginé amar como te amo y recibir amo como el que tú me das, nunca imaginé por mi cabeza sentir que las mariposas que siento en mi interior, quieren salir volando para contarle a todo el mundo que te amo y que contigo es con quién yo quiero compartir mi vida.



Si subiera a la montaña más alta allí estás, si cruzara el océano más gran y más profundo allí estás porque mi amor por ti sobrepasa los límites del tiempo y del espacio, mi amor por ti sobrepasa los límites de mi entendimiento y a veces temo de tanto amor, porque estoy tan perdidamente enamorada de ti, que pensar que algún momento no estés conmigo en mi vida me llena de una profunda angustia, pero tú me brindas la seguridad, me brindas la certeza y me brindas todo para creer que todavía puedo estar contigo por tiempo sin término, que todavía puedo disfrutar de tu grata presencia y que nunca te irás de mi lado. Es lo que más te pido mi amor, quédate conmigo, que quizá no te saque te pobre, pero mi amor es infinitamente millonario y tengo arcas enteras de amor para darte y sin condiciones.

Es la primera vez que escribo una carta de amor y todo esto sólo fluye porque tú me lo has inspirado, porque cuando te tengo cerca y siento tu aroma, siento el roce de tu piel contra la mía, siento el sonido de tu vos y el tibio néctar de tus labios, sólo fluye porque estás tú presente, porque te has convertido en el amor de mi vida y sabes que por ti hago lo que sea, por ti derribo montañas y cruzo el fuego, sólo por tu amor.

Te pido una vez más que no te vayas de mi lado, tienes mi corazón para que te quedes habitando en él por siempre y habitaré en el tuyo. Te amo.

Este es un bello ejemplo de una carta de amor, en la que expreses muy a nivel general todo eso que hay en tu corazón, todo eso que quiere fluir a la superficie. Es una carta que te mantendrá con el fuego del amor vivo y permitirá que esa persona también se siente amada y valorada a cada instante.

Image courtesy of “nirots”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo de hermosa carta para el amor de mi vida, ejemplo de hermosa carta para el amor de mi vida, plantilla de hermosa carta para el amor de mi vida, modelo de hermosa carta para el amor de mi vida, enviar hermosa carta para el amor de mi vida, descargar gratis hermosa carta para el amor de mi vida

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.