Bella carta para el amor de mi vida

Plantilla de carta de amor, carta para el amor de mi vida, bella carta para el amor de mi vidaModelo de carta para el gran amor de mi vida

No todos tenemos la suerte de encontrar a amor de nuestra vida pero varios con suerte sí. Esa persona que nos complemente y que nos haga sentir plenos. Esa persona que nos comprenda y que nos apoye, que nos ame como somos y que sea nuestro compañero de vida.

Una carta siempre será una linda forma para expresar tus sentimientos y para hacerle saber a esa persona lo mucho que significa para ti. Además, una carta podrá ser guardada como un tesoro por tu amado o amada. A continuación te daremos algunos ejemplos de cartas para el amor de tu vida.



Modelo n. 1 de carta para el gran amor de mi vida:

“A pesar de todas las cosas que vivimos en nuestros primeros años, siempre nos quedamos juntos. Tuvimos muchos obstáculos y muchos tropiezos pero el amor y el cariño que nos tenemos siempre nos mantuvo unidos. Y te amo por todo eso, por toda esa paciencia que tuviste conmigo, por todo ese amor y por todas tus muestras de cariño. Yo también aprendí a quererte sin querer cambiarte, aprendí a aceptarte y así ambos aprendimos a amarnos con todo lo que eso implica.

Ahora cuando te veo, veo un futuro, veo mi vida a tu lado y quiero seguir haciéndote feliz, mi amor. Quiero seguir viendo esa sonrisa y esa mirada brillante mientras viva. Te amo y haré lo que pueda para que este amor nunca muera. Gracias por todos estos años, amor, nunca cambies.”

 

 

 

Modelo n. 2 de carta para el gran amor de mi vida:



“Es difícil construir una relación como la nuestra. Hace falta de paciencia, mucho amor, ternura y comprensión. Por eso no cambiaría lo nuestro por nada, porque por todo este tiempo juntos sé que jamás podré encontrar a nadie como tú, ni amar a nadie como te amo a ti. Podré conocer a muchas personas interesante o atractivas en mi vida pero nada se comparará con lo que tengo contigo.

Te amo y este amor que siento por ti no cambiará. Te lo ganaste a base de esfuerzo, de amor y de confianza. Con cada sonrisa me enamoraste y con cada acción me hiciste amarte. Gracias por ser como eres, gracias por todo lo que me das cada día. Te amo y espero pasar cada día de mi vida a tu lado. Espero verte despertar cada día y ver tu rostro confirmándome que siempre estaremos juntos.

Solo quería recordarte a través de esta carta lo mucho que significas para mí, todo lo que mi corazón tenía para decirte. Nunca olvides que siempre podrás contar conmigo y que seré tu compañera incondicional.”

Si tienes la suerte de estar al lado de esa persona que te complementa y que te hace feliz no la pierdas. No te confíes ni dejes de decirle siempre lo mucho que la amas y lo mucho que significa para ti. El amor se alimenta de esos pequeños detalles, de las sonrisas de los enamorados y de las muestras de cariño. Esperamos que estos dos modelos de cartas te sean de ayuda al momento de redactar la carta para el amor de tu vida.

Imagenes cortesia de ” Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Plantilla de carta de amor, carta para el amor de mi vida, bella carta para el amor de mi vida, ejemplo de carta para el amor de mi vida, enviar carta para el amor de mi vida, modelo de carta para el amor de mi vida, redactar carta para el amor de mi vida

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.