Top Centros De Idioma En Colombia

tips sobre centros de idiomas en colombia, consejos sobre institutos de idiomas en colombia, excelentes institutos de idioma en colombiaCentros de idiomas top en Colombia

Hoy en día se ha vuelto imprescindible para toda persona de cualquier profesión, aprender un idioma extranjero. La creciente necesidad por dominar idiomas internacionales como lo es el ingles, ha provocado la apertura de muchos centros de idiomas en Colombia. Si estas pensando matricularte a un curso de ingles te recomendamos este articulo. A continuación te describiremos a los mejores centros de idiomas de Colombia. Conoceremos los programas que brindan y los idiomas que enseñan.

EAFIT



http://www.eafit.edu.co/

El instituto de idiomas de la universidad EAFIT brinda a sus alumnos cursos para aprender idiomas como el francés, alemán, ingles, italiano, portugués, japonés, chino mandarín y español para extranjeros. Se dictan cursos para niños jóvenes y adultos. Este instituto de idiomas también ofrece un curso especial de ingles para los empresarios y administradores. En el EAFIT puedes realizar los exámenes internacionales como el TOEIC, IELTS, TOEFL IBT, y más. Visita su página web para que conozcas sus locales.

Proyect Language Center

 

 

 

http://www.project.edu.co/

En Proyect Language Center podrás comunicarte con el mundo con un ingles fluido tanto hablando, escribiendo así como también pesando. El PLC ofrece cursos en 4 niveles, y para cada uno de ellos se otorgan certificados al término del curso. Todos los maestros que dictan en el PLC son de lengua materna inglesa además de contar con todos los cursos internacionales necesarios para enseñar el idioma ingles. En este instituto también podrás llevar cursos especiales para que apruebes los exámenes internacionales de certificación.

Centro Colombo Americano

http://www.colombobogota.edu.co/



El centro Colombo Americano es una de los más solicitados centros de enseñanza de la lengua inglesa ubicados en Bogotá. Aquí se dictan cursos de ingles dirigidos para niños, jóvenes y adultos, todos los meses del año y con diferentes enfoques. El programa de ingles para adultos cuenta con un nivel básico, en el cual dotaran de habilidades y desenvolvimiento para que mejores tu dominio de la lengua inglesa. También se dictan programas especiales donde prearan a los alumnos que van rendir los exámenes TOEFL y IELTS.

British Alliance

http://www.britishalliance.net/

El British Alliance es un instituto de idiomas donde no solo puedes aprender ingles, también tienes la opción de estudiar otros idiomas como el francés, italiano, alemán, portugués, ruso, japonés y el español para extranjeros. Este instituto ofrece a sus alumnos la posibilidad de enlazarte con una universidad en el extranjero para que estudies ahí por un periodo de tiempo y así perfecciones tu dominio del idioma. British Alliance también ofrece cursos especiales para preparar a los alumnos que den los exámenes internacionales como el TOEFL y IELTS (ingles); DALF y DELF (francés) y CILP (portugués) como los principales.

Jamestown English Center

http://www.jamestownenglishcenter.com:8080/web/index.child



 

 

Aprender ingles en el Jamestown English Center será una experiencia inolvidable. Aquí se dictan cursos dirigidos especialmente para niños y jóvenes, clases en grupos pequeños, programas regulares e intensivos, con el cual podrás dominar el idioma en pocos meses. En Jamestown English Center todos los programas tienen el suficiente nivel como ara que sus alumnos reciban certificados a nombre de la Universidad de Cambridge. Elige el horario que se te acomode mejor y domina el ingles de manera rápida y sencilla.

Image courtesy of ”KEKO64″ / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
aprende idiomas en colombia, los mejores institutos de idiomas en colombia, excelentes centros de idiomas en colombia, donde aprender idiomas en colombia, tips sobre centros de idiomas en colombia, consejos sobre institutos de idiomas en colombia, excelentes institutos de idioma en colombia



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.