Bellas frases de amistad para Facebook

Las mejores dedicatorias de amistad para muro de Facebook, frases de amistad para muro de Facebook, bellas dedicatorias de amistad para muro de Facebook, pensamientos de amistad para muro de Facebook, mensajes de texto gratis de amistad para muro de Facebook, sms de amistad para muro de FacebookEnvia gratis bello comentario de amistad para muro de Facebook

Nuestro círculo de amigos crece sustancialmente a medida que usamos más a menudo la red social del Facebook y más aún cuando son amigos con los que hace algún tiempo no tenías contacto y ahora están en la oportunidad de hacerlo de una manera más efectiva y en tiempo real a través de las actualizaciones que presenta la aplicación.

Así, también, cuando le dejes un comentario especial en el muro de un amigo que consideres especial, esta persona sentirá una gran alegría por haber recibido tu mensaje y porque sabe que de alguna manera, es importante para ti.



Ejemplos de bellos comentarios de amistad para Facebook:

:: “Reconozco que desde que llegaste a mi vida, has hecho unas magníficas obras en pro de mi crecimiento, eso es muy importante, un amigo que de verdad es capaz de generar cambios positivos en tu vida, es un amigo que debe quedarse allí por siempre. Te agradezco infinitamente por darme la oportunidad de ser tu amigo”.
Categoria : Mensajes de amistad para muro de Facebook

:: “La amistad refleja el espejo de dos almas que miran a un solo norte, que fijan un solo objetivo y que pretender unirse a una sola lucha. La felicidad y la esperanza de vivir en un mundo mejor. Por este motivo, me siento orgullo de ser tu amigo, porque has sido una gran persona, que ha generado un buen impacto en mi vida, resalto mucho eso y valoro tu presencia en mi vida. Un abrazo en este día”.
Categoria : Mensajes de amistad para muro de Facebook

 

 

 

:: “La lluvia cae sobre el campo y las semillas florecen con la ayuda de sol, pero ni el uno ni el otro solos podrían hacer nada. Igual pasa con la amistad, una amistad se forja entre dos o más personas para dar como resultado el germen de grandes experiencias, pero cada uno en solitario no aplica a ninguna función. Gracias por ser mi amigo y por permitirme vivir grandes experiencias que han germinado en esta relación”.
Categoria : Mensajes de amistad para muro de Facebook



:: “La amistad que me brindas me permite vislumbrar y ambicionar más de lo que tengo, porque eres una persona lleva de motivación y optimismo que lo único que hace es dar luz para alcanzar grandes metas, aún mayores de las que siempre habría querido encontrar. Gracias por tu amistad sincera y por tu temple de acero que me permita ver más allá de mis horizontes visibles”.
Categoria : Mensajes de amistad para muro de Facebook

:: “Te agradezco por ser mi amigo, porque en tu amistad he podido encontrar una persona sincera y leal que sólo hace que dar beneficios y calidad de vida. En eso se basa una buena amistad, quién no está para llevarte a puertos de alegría y triunfo, no pretendas llamarle amigo. Pero he descubierto que tú sí eres mi amigo. Un abrazo”.
Categoria : Mensajes de amistad para muro de Facebook

:: “Pasaba por acá para dejarte un mensaje de buenos días, esperando que te encuentres muy bien, saludándote con cariño y agradeciéndote por ser parte de mi vida como mi amigo, porque en estos años he encontrado un consuelo y un pañuelo en ti, unos brazos que siempre están abiertos para escuchar y para dar lo mejor. Eso es muy valioso”.
Categoria : Mensajes de amistad para muro de Facebook

:: “Te felicito porque eres una persona ejemplar, porque has conquistado grandes logros gracias a tu capacidad de trabajo y de empuje y me siento muy orgulloso de ser tu amigo, porque contigo he aprendido muchas cosas y me generas un bienestar impresionante. Gracias por tu amistad y espero que sigamos así muchos años”.
Categoria : Mensajes de amistad para muro de Facebook

Tus amigos se sentirán realmente satisfechos con estas palabras que sólo generan espacios de amistad, de encuentro y de continuar en la búsqueda de buenas oportunidades para propiciar lo mejor como amigos. Un comentario a tiempo siempre es un corazón que late.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Las mejores dedicatorias de amistad para muro de Facebook, frases de amistad para muro de Facebook, bellas dedicatorias de amistad para muro de Facebook, pensamientos de amistad para muro de Facebook, mensajes de texto gratis de amistad para muro de Facebook, sms de amistad para muro de Facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de amistad para Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.