Como Convalidar Mi Titulo En Inglaterra

convalidacion titulo extranjero, convalidar estudios extranjero, convalidar titulo extranjero, profesional extranjero extranjero, obtener convalidacion de titulo profesional, como hacer convalidacion titulo extranjero, como convalidar estudios extranjeroHomologación de títulos extranjeros en Inglaterra

¿Te encuentras a las puertas de cambiar tu futuro laboral realizando un viaje, solicitando una visa de trabajo para irte a trabajar a otro país por ejemplo a Inglaterra? ¿Eres profesional en algún área pero no sabes si tu título profesional es válido para desempeñarte en tu área específica en ese país? Si tienes estas u otras preguntas relacionadas con tu futuro viaje y el futuro mismo de tu vida, es bueno que tengas en cuenta cómo sería el proceso para convalidar u homologar tu carrera profesional.

 

 

Esto también es válido en el caso que quieras continuar estudios en especialización, maestría o doctorado, ya que el Reino Unido, específicamente la ciudad de Londres, es reconocida mundialmente por ser sede de grandes universidades y campus académicos con trayectorias históricas. Cabe resaltar que dependiendo del tipo de labor a desempeñar, es probable que te pidan la homologación o no de tu título profesional, la homologación es requerida mayoritariamente para labores relacionadas con la docencia, el magisterio y la gerontología o el cuidado de personas mayores, para otras labores no es estrictamente requerido Aquí te indicamos cómo hacerlo.

La empresa encargada de hacer las homologaciones se llama UK NARIC que significa en inglés National Academic Recogntion Information Centres, o traducido al español, Centros Nacionales de información para el Reconocimieto Académico (www.naric.org.uk), la aplicación para esta validación en sí no tiene mayores complicaciones y lo puedes hacer ingresando a esta página, luego seleccionas la opción “online application” y allí comienzas el proceso donde te van indicando los pasos, los precios y los documentos que debes adjuntar, normalmente copias nítidas de tus certificaciones y títulos. Esta organización cuenta dos servicios específicos que te ayudarán a tener un mayor desenvolvimiento en tus actividades.

Statement of Comparability

 

 

 

Que al español traduce: “Declaración de Comparabilidad”. Es la base para la homologación de tus cualificaciones, entonces toma como fundamento los títulos extranjeros y hace la comparación respectiva con el sistema educativo adaptado para el Reino Unido. Este servicio es utilizado por varias organizaciones como empresas, universidades y colegios y algunos otros departamentos estatales y agencias gubernamentales.

 

 

Career Path Report

Que indica su traducción “Informe de Trayectoria Profesional”. Este servicio se caracteriza por proveer más detalle en la información con respecto a la cualificación de los títulos de la persona que realiza el proceso, la comparabilidad con el sistema educativo de Inglaterra y el sistema del cual proviene. Con base en la cualificación que te otorguen, te dan recomendaciones y sugerencias sobre estudios futuros que puedes adelantar con respecto a tus talentos o perfil profesional.

Luego que elaboras el formulario, haces el pago y realizas el envío por fax o vía física de los documentos solicitados, tarda 15 días hábiles la respuesta del proceso, más otros días adicionales que se tarde el envío de dicha aprobación. Los costos varían dependiendo del servicio solicitado. No debes olvidar que para este proceso y obviamente para vivir y trabajar en este país es indispensable el manejo de un nivel medio o avanzado del idioma inglés.

Después de tener esta información a tu mano pues empieza a construir tus sueños, vivir y trabajar en el Reino Unido, puede convertirse en la oportunidad de tu vida, en la oportunidad que siempre has querido de salir adelante, de perseguir tus sueños, de tener un mejor futuro para ti y para tu familia, de construir desde ya la vida que quieres. Ponlo como meta y empieza darle rienda suelta a esas capacidades profesionales que tienes y lo puedes hacer en una de las cunas de la nueva academia como lo es Inglaterra. Vuelve pronto por más detalles.

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
inmigrar al extranjero, convalidacion titulos profesionales extranjero, convalidar titulo extranjero, emigrar al extranjero, convalidar titulo en inglaterra, inmigrante profesional en el extranjero, inmigrante profesional inglaterra, trabaja en inglaterra, como inmigrar a inglaterra, requisitos profesionales inglaterra



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.