Cómo leer sms borrados de un teléfono móvil Nokia

Consejos para poder leer los sms borrados de tu teléfono nokia, pasos para poder leer los mensajes borrados de tu nokiaCómo leer los mensajes ya eliminados de un teléfono móvil Nokia

Estar comunicados con nuestras amistades y seres más queridos es mucho más sencillo y barato por medio de un sms. Si hay guardados bastantes mensajes en nuestro teléfono móvil es mejor descartarlos y así conseguir un espacio más grande en nuestra capacidad de almacenaje, sin embargo, a veces ocurre que en algunas situaciones descartamos mensajes con información muy relevante.

Si cuentas con un teléfono móvil de Nokia y te ha pasado este inconveniente, este reporte será de mucha utilidad. Seguidamente te explicaremos como poder leer los mensajes ya borrados de un teléfono móvil Nokia.



Explorador de archivos

Para conseguir leer los sms descartados de tu teléfono celular Nokia tendrás que hacer la descarga del buscador de archivos FE Explorer. Podrías bajar este buscador de archivos en el sitio http://www.goysymbian.com/

Uso del explorador de archivos

 

 

 

Luego de bajar el buscador de archivos adecuado para tu teléfono móvil, el paso siguiente es abrir el buscador y comenzar la búsqueda de los archivos. Ubica la unidad C en el buscador de archivos de tu teléfono móvil y abre la carpeta denominada sistema(system).

En esta carpeta hallarás algunas carpetas identificadas con número, las que corresponden a los mensajes descartados del buzón de ingreso o entrada. Podrás ver el contenido de esos archivos si vas a la sección opciones, después en archivo y al final visualizar texto. El buscador de archivos cuenta con un límite de búsqueda para ver mensajes descartados. Tal vez ocurra que no puedas visualizar los mensajes que has descartado hace más de un mes.



Archivos Back-up

Si borraste todos los archivos y aplicaciones de tu teléfono móvil Nokia es muy posible que tus sms se hayan eliminado. A pesar de eso, si antes de borrar lo que tenía tu equipo hiciste copias de seguridad, es factible que se pueda recobrar esos mensajes.

Para recobrar tus sms dirígete a configuración y después a la parte de privacidad. Escoge la posibilidad de abrir archivos de seguridad y lograrás recobrar todos los sms que almacenaste previa al formateo de tu equipo. Ten presente que esta alternativa se puede hacer si antes del formateo del equipo activaste la posibilidad activar copias de seguridad.

Data recovery Mobile Phone

Una estrategia llena de utilidad para recobrar los sms borrados de tu teléfono móvil es el Data Recovery Mobile Phone. Has la instalación de los programas del producto en tu computadora y has la conexión de tu teléfono móvil a uno de las entradas USB de la computadora.

En el portal principal aparecerán los mensajes borrados en orden por fechas. Solamente tienes que dar un clic sobre el mensaje borrado y así podrás leer lo que dice. Asimismo, tienes la alternativa de volver al mensaje borrado de tu teléfono móvil. Para saber más haz clic en la siguiente dirección.
http://www.data-recovery-mobile-phone.com/

Imagenes cortesia de “emptyglass”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos para poder leer los sms borrados de tu teléfono nokia, pasos para poder leer los mensajes borrados de tu nokia, recomendaciones para poder leer los mesajes borrados de tu móvil nokia, tips para poder leer los sms borrados de tu teléfono nokia, aplicaciones para poder leer mensajes borrados de tu móvil nokia



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.