Compartir Mensajes Por El Día De La Secretaria

descargar mensajes por el Día de la secretaria, nuevas palabras por el Día de la secretariaBonitas frases por el Día de la secretaria

En Colombia el día de las secretarías cobra un significado muy especial pues estas mujeres poseen un gran profesionalismo detrás de su linda sonrisa y se encargan que todas las cosas funcionen a la perfección en las empresas.

Deséale muchas felicidades a las secretarias de tu trabajo utilizando las frases que encontrarás a continuación.



Descargar gratis bonitos textos por el Día de la secretaria:

– “Mi apreciada secretaria, tú eres mi mano derecha en la oficina y gracias a todo tu esfuerzo y dedicación puedo cumplir con todas mis obligaciones. De todo corazón te agradezco y te deseo muchas felicidades en tu día.”
Categoria: Frases por el Día de la secretaria

– “Eres una mujer realmente admirable porque eres la primera en llegar a la oficina y te quedas hasta tarde organizando los pormenores del día siguiente. Eres la mejor secretaria que conozco y por eso te mereces miles de felicitaciones en tu día.”
Categoria: Frases por el Día de la secretaria

– “Encontrar a una buena secretaria es una tarea muy difícil y por eso me considero un jefe muy afortunado al contar con tus servicios pues eres muy profesional en todo lo que realizas. Te deseo muchas felicidades en el día de la secretaria.”
Categoria: Frases por el Día de la secretaria

 

 

 

– “A todas las secretarías de nuestra compañía queremos desearles muchas felicidades en su día, también queremos agradecerles porque gracias a sus servicios todo marcha a la perfección en esta empresa.”
Categoria: Frases por el Día de la secretaria

– “Sé que tu labor a veces puede pasar desapercibida por la mayoría de personas pero yo sé a la perfección que tu trabajo me permite cumplir con todas mis asignaciones, por eso si hubiese un premio a la mejor secretaria del mundo te lo entregaría a ti. Feliz día.”
Categoria: Frases por el Día de la secretaria



– “Tú eres nuestra más apreciada secretaria porque en ti no solamente hemos podido encontrar a una gran profesional, también a una excelente compañera de trabajo e incluso a una muy buena amiga. En tu día queremos desearte muchas felicidades.”
Categoria: Frases por el Día de la secretaria

– “Todos tus compañeros de la oficina hemos preparado un pequeño homenaje para felicitarte en tu día y reconocer la gran labor que realizas a diario, la cual facilita nuestro trabajo. Que tengas muchas felicidades y una vida llena de éxitos.”
Categoria: Frases por el Día de la secretaria

– “Eres mi secretaria y te has convertido en mi mano derecha, te agradezco de corazón porque siempre puedo contar contigo porque no solamente eres puntual sino que también eres muy confiable y eficiente. Espero que tengas un feliz día de la secretaria.”
Categoria: Frases por el Día de la secretaria

– “La labor que realizan las secretarías es muy sacrificada porque muchas veces se les exige demasiado y aun así ellas dan lo mejor de sí mismas para obtener los mejores resultados. Feliz día a todas nuestras secretarias.”
Categoria: Frases por el Día de la secretaria

– “Mi estimada secretaria, tú siempre estás pendiente de cualquier cosa que yo llegue a necesitar y además eres capaz de cumplir a cabalidad con todas tus funciones. Realmente eres asombrosa y te mereces mis más sinceras felicitaciones y mi total agradecimiento.”
Categoria: Frases por el Día de la secretaria

Muchas veces puede pasar desapercibida la labor que realizan las secretarias pero debemos aprovechar esta ocasión especial para recompensarlas y reconocer el valioso trabajo que realizan cada día. Nos vemos en una próxima ocasión con muchas más frases.

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes por el Día de la secretaria y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.