Nuevos Consejos Para Dar Un Buen Beso

consejos gratis para dar un buen beso, buenos consejos para dar un buen besoExcelentes consejos para dar un buen beso

Son muchos los momentos que podemos pasar con nuestra pareja, compartimos muchas experiencias, pero uno que nos nace por instinto es el beso. Los besos son la esencia más pura de la demostración de afecto, los nervios que se conectan de labio a labio transmiten mucha energía y sensaciones que son únicas e indescriptibles.

A pesar que es un momento instintivo y puramente emocional, dar un buen beso no está en todos, para muchos es algo que debe ser explicado y pensando en ellos hemos elaborado este artículo que te ayudará a entender la dinámica y el contexto de esta gran demostración de amor y pasión.



– Lo primero que debes tomar en cuenta es el lugar, muchas veces no es posible buscar un lugar totalmente de acuerdo al momento, ya que puede nacer de improvisto, pero trata dentro de lo posible en cuidar que el ambiente no tenga factores de distracción, que no sea abiertamente en público, que ambos se sientan cómodos, que ninguno esté pendiente del tiempo. Recuerda que es un momento en el que se entregan uno al otro para compenetrarse a otro nivel, sintonizarse en la misma frecuencia. El lugar donde se besen debe intentar ser un lugar que respete su privacidad hasta cierto punto.

– Formas de besar hay muchas, las preferencias varían de persona en persona, y de situación en situación. Pero siempre un beso busca marcar emocionalmente ese momento y a la persona que se lo das. Por esa razón, es importante que te dejes llevar sin presiones ni angustias, siempre con sutileza y respetando el espacio de la otra persona. En un ambiente en el que se encuentren tranquilos y en cierta privacidad anda proponiéndole el momento, sin decírselo, simplemente con la mirada o las intenciones. El movimiento corporal es importante desde este momento.

– Una vez que la tienes capturada en el momento, empieza a acercarte suavemente, a hablarle más despacio, susúrrale algo, usa un tono de voz que convierta el ambiente a un espacio de seducción. Esto la irá preparando para recibir un beso que nunca olvidará, no solo por el momento mismo del beso, sino por el contexto en el que lo recibió.

 

 

 



– Ahora, además de conversarle en voz baja, es importante poner atención en la mirada, esta debe ser fija y directa a los ojos, empieza mirándola fijamente entre ceja y ceja, luego anda bajando la vista hacia su nariz y boca. Detente en la boca y disfruta de ver sus labios, de apreciar cada característica que te guste, déjala sentir que estás apreciando sus labios y que quieres besarla. Esto te acercará inminentemente unos centímetros más.

– Una vez que sabes que ella está concentrada en lo que está pasando es momento de vencer esos centímetros que los separan y rozar sus labios con los tuyos, sin mayor presión. Notarás que ella te pide que no demores más con la mirada y los gestos. Si sabes jugar con los tiempos, harás que sus deseos se intensifiquen en pocos segundos.

– Finalmente, termina de acercarte y trata de abarcar todo el espacio de sus labios, cada rincón, cada curva de ambos labios. Después de unos segundos aléjate y mírala a los ojos, te darás cuenta por instinto que ella desea que sigas. Si es así emplea tus manos para hacerla sentir tu calor corporal, tócale la cara o el pelo y síguela besando.

– Cuando ya estén envueltos en un mar de seducción uno con el otro, puedes empezar a usar tu lengua sobre sus labios o sobre su lengua. Asegúrate que el movimiento de tu lengua no paralice el de tus labios y verás que buen resultado tienes.

Estamos seguros que estos pasos te ayudarán a enfocar tu estrategia durante el beso. Recuerda que besar no significa invadir, significa compartir un momento que ambos disfruten. No impongas tu forma de besar, deja seducirte por la forma de los labios y concéntrate en el mensaje impreso en su movimiento. Deja invadirte por el momento y verás cómo las cosas fluyen.

Image courtesy of ”digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos consejos para dar un buen beso, consejos gratis para dar un buen beso, buenos consejos para dar un buen beso, excelentes consejos para dar un buen beso gratis, tips gratis para dar un buen beso, ayuda gratis para dar un buen beso

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.