Consejos Que No Hacer En Facebook

facebook, redes sociales, consejos facebookQue es lo que no se debe hacer en Facebook

Quizás un día revisando tu Facebook, viste alguna publicación que te pareció fuera de lugar. Sin embargo existe personas que hacen comentarios que no son los más adecuados y uno piensa por que lo hacen, y es que a veces las personas les gusta llamar la atención o quizás no se dan cuenta que lo que hacen esta fuera de lugar, por este motivo nosotros te brindamos una serie de recomendaciones que debes seguir para que jamás coloques algo inadecuado en Facebook.

– Lo mejor que debes hacer, cuando alguien te invita para que seas su amigo, es verificar bien si a esta persona la conoces de algún lugar, no es bueno que agregues a personas que no conoces, ya que resulta peligroso, por lo que tendrán acceso a información tuya que lo pueden utilizar para malos fines, así que asegúrate bien a quienes agregados como amigos en tu Facebook.



– Ten cuidado cuando posteas algo en tu muro, sobre todo en los comentarios que haces, es preferible abstenerse de algún pensamiento o comentario negativo hacia algunos colegas o conocidos tuyos, ya que puede que en algún momento se enteren, ten en cuenta que hoy en día cuando vas a conseguir un trabajo las empresas que pueden requerir tus servicios ven las redes sociales.

– No es bueno que estés indicando donde estés a cada momento, o a dónde vas a ir con hora y día exacta, puede que no sepas de alguna persona que está pensando hacerte algún daño y con estos datos que colocas en Facebook , le puedes facilitar información para poder planear algo contra ti.

– No te hagas enemigos en Facebook, creando sitios con spam, o teniendo una tienda en Facebook o tal vez de fans para que le den “me gusta” veras que así lo único que lograras es que te eliminen o te bloqueen.

 

 

 



– Se cuidadoso con tu información en el Facebook, recuerda que hay una herramienta que es la de “Configuración “, ahí podrás ajustar cierto tipo de información para que no todo este expuesto a todo mundo o algunas personas que no quieres que sepan algo de ti.

– Recuerda que todas las fotos que cuelgues están expuestas a toda la red de una u otra manera así que por favor, no pongas fotos en la que sales medio desnuda/o o en poses no apropiadas, ya que eso dañara tu imagen como persona.

– Piensa que en el Facebook, no puedes escribir cada cosa mala o buena que te pasa, como fuera tu almohada, hay cierta información que no lo debes ventilar por este medio, eso es algo intimo que debe quedar solo en ti, veras que será bueno para ti.

-No andes hablando mal de nadie ni contando la vida intima de las personas, eso solo dirá que eres un chismoso/a y así nadie podrá confiar en ti.

– Hay algo que no debes olvidar y es la ortografía que usas en Facebook, ahora está muy de moda escribir en clave, pero es mejor usar bien el lenguaje, eso te dará una reputación diferente.

Esperamos que todas estas recomendaciones lo tomes en cuenta para que no cometas imprudencias la momento de usar el Facebook, aunque sabemos que eso solo depende ti. Suerte.

Image courtesy of “Master isolated images” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
que no hacer en facebook, que no hacer en redes sociales, consejos para facebook, tips para facebook, excelentes consejos redes sociales, consejos redes sociales, tips para redes sociales, ideas para facebook, consejos gratis facebook, tips gratis facebook



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.