Nuevos saludos de cumpleaños para una tía con imágenes

dedicatorias de cumpleaños para una tía, frases de cumpleaños para una tía

Enviar felicitaciones de cumpleaños para una tía especial

El cumpleaños de un familiar, amigo o conocido siempre es una ocasión para celebrar el nacimiento y la existencia de esa persona.

Algunos gustan de estruendosas fiestas con gran jolgorio y una multitud de personas, otros más tranquilos prefieren una reunión sencilla en compañía de sus amigos más cercanos.



Pero sin importar cómo desee esa persona celebrar su onomástico, con toda seguridad siempre espera recibir lindas felicitaciones, saludos y mensajes de buenos deseos en el día de su cumpleaños.

Descargar gratis los mejores textos de cumpleaños para saludar a mi tìa:

:: “¡Feliz Cumpleaños tía! Recuerdo con muchísimo cariño cómo me cuidabas y me ayudabas cuando era un niño, y no podría dejar de enviarte mis saludos con motivo de tu cumpleaños. Que Dios te dé mucha salud y prosperidad en los meses por venir, y que nos dé a todos el placer de seguir compartiendo junto a ti”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una tía

:: “Tía, en este día tan especial quiero que sepas cuánto te aprecio y lo mucho que significas para mí. Que tu futuro esté lleno de paz, armonía, salud y felicidad, y que todos tus deseos se te cumplan. Te quiero mucho”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una tía

 

 

 

:: “Soy muy afortunado por tener una tía tan generosa y alegre como tú. Me gustaría que siguieras presente en mi vida por muchos años más. Que los ángeles derramen sobre ti todas sus bendiciones y que siempre encuentres alegría y bondad adonde vayas”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una tía

Palabras a mi tia de cumpleaños, Hermosos textos de cumpleaños para tu tia

:: “Tía de mi corazón, tú te mereces toda la felicidad que pueda caber en el alma de un ser humano, por haber sido tan bondadosa y amorosa con todos tus sobrinos. Que en tu camino siempre encuentres las flores de la felicidad, el amor y el bienestar. Te mando un beso muy grande”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una tía

:: “Un fuerte abrazo para la tía más bonita de todas. De ti he recibido mucho amor, comprensión y apoyo. Ojalá todos pudieran contar con una tía tan cercana y entregada como tú. Te quiero”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una tía



:: “Has sido como una segunda madre para mí, siempre me cuidaste, me alimentaste y estuviste pendiente de mi bienestar. Por eso hoy, en el día de tu cumpleaños, lo menos que puedo hacer es desearte mucha felicidad y prosperidad. Que Dios te colme de bendiciones, madre”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una tía

Frases a mi tia de cumpleaños, Originales sms para saludar a tu tia por su cumpleaños

:: “En este día de tu cumpleaños deseo que Dios coloque en tu corazón mucho más amor, para que puedas seguir dándoselo a todos los que te rodeamos, como siempre lo has hecho. Que recibas todo lo que el universo disponga para ti, que tus sueños sigan su curso y que alcances la plenitud de tu vida rodeada de todos los que te queremos. Feliz Cumpleaños, tía”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una tía

:: “¡Feliz Cumpleaños para la persona más dulce, cariñosa y tierna que he conocido! Tía, has sido una de las personas más importantes en mi vida, siempre has estado ahí para alegrarme el día y consolarme cuando me sentía triste. Te deseo una lluvia de bendiciones y que seas muy feliz en los años por venir. Besos”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una tía

Estamos seguros que estos mensajes te serán útiles para dejarle un saludo de felicitación a esa tía que tanto quieres.

¡Felicidades!



 

 

Mensajes a mi tia de cumpleaños,Bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños para tu tia

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevos saludos de cumpleaños para una tía 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar frases bonitas cumpleaños, descargar mensajes bonitos cumpleaños, dedicatorias cumpleaños para tu tia, palabras bonitas cumpleaños para tu tia , bellos pensamientos de cumpleaños para mi tia, bonitos mensajes cumpleaños para mi tia, originales textos cumpleaños para mi tia, frases de cumpleaños gratis para enviar a mi tía, mensajes de cumpleaños muy originales para mi tía

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de cumpleaños para una tía, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.