Gratis saludos de año nuevo para MSN con imágenes

Nuevas frases de Año Nuevo para MSN, ejemplos de frases de Año Nuevo para MSNBonitos mensajes bonitos de Feliz Año para enviar por MSN

Las fiestas de fin de año es una de las más esperadas por niños y adultos. Son fiestas que se prestan para disfrutar con la familia y enviar mensajes relacionados con los que están lejos.

Esta es una serie de frases orientadas a las fiestas de diciembre, para que puedas enviar a todo aquel que deseas desearle un feliz año nuevo.



Descargar gratis nuevas frases de Feliz Año para enviar por MSN:

:: “ Acaba un año e inicia otro. No importa como haya sido contigo este 2015; el 2016 es un nuevo capítulo. Pasa la hoja, iníciala con tus propósitos para este año. Utiliza este capítulo para ser mejor persona, para alcanzar esos lugares con los que no habías soñado, ama más, laméntate menos y empéñate a hacer de este año uno de los mejores de tu vida. Feliz año nuevo, mucha prosperidad y amor.”
Categoria: Frases de año nuevo para MSN

:: “El frío de la temporada, los niños con sus listas de regalo y el árbol que conmemora la navidad nos anuncia un año nuevo. No podemos iniciar este año sin agradecerte todo lo que has hecho por nosotros, por tu compañía y por estar al tanto de nuestra familia. Nuestros mejores deseos en este 2016 para ti, acepta todo lo que la vida te traiga, estamos seguros que vendrán maravillosas bendiciones para ti y tu familia. Feliz año nuevo a la distancia.”
Categoria: Frases de año nuevo para MSN

:: “Las cosas del pasado quedaron atrás… el año nuevo me aporta esperanzas y nuevas fuerzas. Que mi optimismo con respecto al año nuevo llegue a todos aquellos que se sienten tristes y solos. ¡Adelante! Siempre hay una forma nueva para hacer las cosas. ¡Este año nuevo fue hecho para ti!”
Categoria: Frases de año nuevo para MSN

 

 

 

mensajes de ano nuevo,palabras para saludar en año nuevo

:: “Estamos a pocas horas de dar inicio a un nuevo año y mi corazón se estremece; vienen a mi mente recuerdos alegres y unos dolorosos vividos, sueños que pude realizar y otros que tardarán más tiempo sin embargo, la vida me da otra oportunidad. Muchos días disfrazados de oportunidades que dependen de mi tomarlas o desaprovecharlas…. Decido sin pensarlo mucho utilizarlas. Deseo que al igual que yo tú también elijas verle el lado positivo y continuar luchando. Feliz año nuevo.”
Categoria: Frases de año nuevo para MSN



:: “Que este año nuevo traiga bajo el brazo felicidad, amor, conclusión de proyectos, buenos amigos, y maravillosos pequeños detalles todos los días, comprensión, fuerza en los ratos amargos pero sobre todo esperanza. La esperanza nos mantiene de pie a pesar de las circunstancias. Feliz año nuevo amigos.”
Categoria: Frases de año nuevo para MSN

:: “Contar con ustedes este año fue una maravilla para mí, mil gracias por esos hermosos momentos que compartimos, aprendí muchísimo de cada uno de ustedes en el transcurso de este año. Que el año nuevo sea el fortalecimiento y la continuación de una larga amistad. Feliz año nuevo.”
Categoria: Frases de año nuevo para MSN

mensajes de año nuevo,textos originales para enviar saludos de año nuevo por MSN

:: “A todas las personas que de una u otra forma compartieron conmigo este año quiero agradecerles por ser parte de mi vida y desearles un feliz año nuevo. Que el amor, la paz y la perseverancia sean parte de todos sus días y que puedan llevarle un poquito de estás a todo aquel que necesita una palabra de aliento. Feliz año nuevo.”
Categoria: Frases de año nuevo para MSN

:: “ No importa lo que haya sucedido en el año que pronto terminará; atesora en tu corazón lo bueno y toma lo malos como experiencias enriquecedoras que te han formado y convertido en una mejor persona. Vienen tiempos de construir esperanzas, de resurgir de los errores y mirar el futuro con optimismo. Feliz año nuevo para ti y los tuyos que sea un año próspero y de muchos éxitos.”
Categoria: Frases de año nuevo para MSN

¡Se nos va el año viejo! Te damos las gracias por leernos y estar pendiente de nuestras frases a ti particularmente te deseamos mucho amor y más ocasiones especiales con las que puedas compartir más de nuestras frases. Feliz año nuevo.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de saludos de año nuevo para MSN 1,2

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “franky242″/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes, de Año Nuevo para MSN y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.