Los mejores deseos de buen viaje a mi novia

deseos-de-buen-viaje-a-mi-noviaDescarga gratis palabras bonitas para desear un buen viaje a tu novia

Los seres humanos como tal, somos seres errantes por naturaleza, desde tiempos inmemoriales hay registros que nuestros ancestros establecían grandes migraciones y esto en nuestros días todavía es usual. Pasa en ocasiones que tienes una novia que va a salir de viaje, sea por placer, por negocios, por formación académica o buscando oportunidades de mejorar su vida. Estos momentos de partida pueden ser tristes, pero no dejes de darle unos mensajes bien lindos con respecto a su partida, ella se sentirá muy feliz adorada por ti.

Ejemplos de palabras bonitas para descargar gratis y desear buen viaje a mi novia:

 

 

:: “Hoy inicia un viaje en tu vida que redundará sólo en beneficios para ti. El objetivo es tu formación académica y esa es tu prioridad porque eso mejorará muchas cosas y te abrirá muchas puertas para mejores oportunidades donde quiera que estés. Mi vida, me vas a hacer mucha falta pero ten presente que aquí siempre te extrañaré y me guardaré para ti todo el tiempo que sea necesario, sólo por volverte a ver y estar de nuevo contigo. Te amo y feliz viaje novia mía”.
Categoria :Frases de buen viaje a mi novia

:: “Qué rico que puedas disfrutar tus vacaciones y con ellas disfrutar de la playa, brisa y mar. Lástima que no te pueda acompañar porque también tengo mucho trabajo pero espero que la pases fabulosamente, te portas bien, sabes que siempre pienso en ti y no hay persona más importante en el mundo para mí que tú. Felices vacaciones mi amor y que te vaya muy bien”.
Categoria :Frases de buen viaje a mi novia

:: “Llegó la hora de tu partida, me da un poco de tristeza saber que hasta aquí llega nuestra relación, porque decidiste darle prioridad a tu vida en el extranjero que a nuestro noviazgo, pero eso es muy aceptable, porque no te puedo cortar las alas para que encuentres tu vida, tu futuro y tus posibilidades de mejoramiento. Sabes que te amo y siempre te amaré, no sé si cuando regreses, si es que regresas, aún esté disponible para ti, pero en mi corazón quedarán guardados estos momentos tan lindos que compartí a tu lado durante todo este tiempo que fuimos novios. Feliz viaje y feliz cumplimiento de sueños”.
Categoria :Frases de buen viaje a mi novia

 

 

 

 

 

:: “El avión te espera mi amor pero aquí también estaré yo esperándote, de verdad espero que pases una feliz estadía con tu familia y espero tu pronto regreso para que sigamos viviendo juntos la experiencia del amor, pero podremos seguir viviéndolo en la distancia porque tú eres y seguirás siendo la joya más preciosa de mi corona. Te amo con un amor que supera los límites de la distancia y allí donde estés también estaré yo”.
Categoria :Frases de buen viaje a mi novia

:: “Prepara tu maleta, no olvides nada pero te pido un favor especial, ¿habrá forma que me puedas meter dentro de tu maleta? Es que sin ti siento que no tengo vida y este tiempo que estarás de viaje, aunque corto se hará demasiado largo para mí. No necesitas una maleta muy grande, no quedo. Pero aun así, si no es posible, sabes que te deseo el mejor de los viajes y que te amo”.
Categoria :Frases de buen viaje a mi novia

:: “Te amo tanto que no te dejaría ir pero no puedo ser egoísta y tengo que aceptar que pronto regresarás aunque ese tiempo mientras vuelves será eterno para mí, porque me harás mucha falta, te deseo el mejor de los viajes, que Dios bendiga cada uno de los centímetros que recorras y que puedas conocer y disfrutar mucho”.
Categoria :Frases de buen viaje a mi novia

Son lindas despedidas que harán que tu novia te ame profundamente y no vea la hora de regresar para que sigan siendo los mejores novios del mundo y si no regresa, pues que quede el recuerdo de todo lo lindo que vivieron y compartieron juntos”.

Image courtesy of “khunaspix”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Los mejores ejemplos de deseos de buen viaje a mi novia, dedicatorias gratis de buen viaje a mi novia, pensamientos de buen viaje a mi novia, sms gratis de deseos de buen viaje a mi novia, descargas gratis de mensajes de buen viaje a mi novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para desear buen viaje a mi novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.