Diferencias Entre El Amor Y El Enamoramiento

enamoramiento, amor, consejos amor¿Cuál es la diferencia entre el enamoramiento y el amor?

En un momento de tu vida, en el momento que menos piensas aparece una persona que te encanta. No le vez ningún defecto, te fascina como se ríe, como se comporta, lo que te dice y no dejas de observarlo.

Le dices que quieres estar con él o ella y te dice que si, la emoción embarga todo tu ser. Quieres verla todo el tiempo, la extrañas siempre .Hasta que un buen día le dices “te amo”



Sin embargo lo que siempre pasa es que, la palabra amor que lo dices con todo ese sentimiento es algo momentáneo que solo durara medio año, máximo dos años. Y generalmente lo que pasa después es que esa persona que hacia tus días una maravilla tiene muchos defectos. Sabemos que el ser humano no es perfecto, pero es que te das cuenta que son muy diferentes.

Aunque no termines esa relación, pasa el tiempo y piensas que todo va a mejorar quedándote callado y dando lo mejor de ti para que todo sea otra vez maravilloso, sin embargo llega un instante en que todo revienta y le dices la verdad de todo lo que no te agrada de él o ella. Así que la otra persona también te dice todo lo que piensa de ti, y es ahí donde sientes que ese amor que sentías se va.

Hasta que un buen día, aunque no hayas terminado la relación y sigas con esa persona por todo el amor que le tuviste, llega siempre una nueva persona a tu vida que no tiene defectos, que te hace reír, que te hace sentir importante y te das cuenta que es mejor que tu pareja, así que tomas dos caminos una la de seguir con tu pareja intentando que esa relación continúe o terminas con esta porque quieres probar otra relación.

 

 

 



No siempre todas relaciones son así, pero en general tienen algo similar. Piensas que se acabo el amor. Te diste cuenta tal vez que esa persona no fue de la que te enamoraste. Y cada vez que la vez te das cuenta que es momento de saber qué hacer, porque no se puede seguir así.

Es que cuando te enamoras todo es bello , todo es nuevo , en cambio cuando sientes verdadero amor , es cuando sabes con la persona que estas ya que sabes como es y puedes comprenderla pase lo que pase , la quieres como es y no paras criticando su manera de ser , ese es amor verdadero.

El amor no es decir que tu pareja es hermosa, es sabia o es amorosa, es entender que es un ser humano y así como persona tiene muchas cualidades como imperfecciones. La persona de la que te enamoraste no va a cambiar, solo depende ti aceptarla y amarla o dejarla ir porque sabes que no podrás mantener una relación plena con ella o el.

Si has optado por continuar tu relación te toca querer a esa persona y no esperar que sea como tú quieres que sea. Es momento de admirar y no criticarla.

Ojala te hayamos ayudado para saber la diferencia entre el enamoramiento y el amor. Suerte.

Image courtesy of “maple” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
diferencias amor y enamoramiento, ayuda amor, excelentes tips amor, ayuda enamoramiento, consejos amor, datos amor, ideas amor, recomendaciones amor, magnificos tips amor, buenos tips amor



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.