Descargar bonitas salutaciones por Año Nuevo

Dedicatorias de año nuevo, saludos de año nuevoNuevos mensajes gratis para enviar salutaciones por Año Nuevo

El calendario que actualmente utilizamos en todo el mundo para regir el tiempo es el calendario gregoriano, instaurado por el Papa Gregorio en la Edad Media.

Este calendario fue diseñado de tal manera que cada 365 días empezamos un nuevo año, por lo cual, el fin de cada año y el inicio de uno nuevo, que coincide a la semana siguiente de la fiesta de la navidad, es otra de las grandes celebraciones mundiales, ya que tradicionalmente es un tiempo de proponerse nuevos proyectos, nuevas metas, un día de buenos deseos de prosperidad, salud y bienestar para todas las personas, por doquier.



Por donde quiera que vayas este día, el 31 de diciembre y los primeros días de enero, no paras de escuchar en la calle saludos de año nuevo.

Para unirte a esta fiesta, te damos a continuación algunas salutaciones que complementarán este momento alegre que celebra todo el mundo.

Ejemplos gratis de mensajes salutaciones por año nuevo:

 

 

 

:: “Hoy no sólo termina un año, sino que comienza un tiempo nuevo que estará colmado de innumerables bendiciones y cosas buenas. Que este nuevo año traiga consigo todos tus sueños y proyectos hechos realidad, que encuentres la alegría y la paz, que la prosperidad no se canse de tocar a tu puerta y entrar a tu vida y que te des siempre la oportunidad de renovarte en tu vida, tus actitudes y forma de ver el mundo. Feliz año nuevo”.
Categoria :Mensajes de salutaciones por Año Nuevo

:: “Descubre la vida a través de este nuevo año que empieza, que puedas vislumbrar la vida más allá de tus sentidos, que siempre descubras cosas nuevas, que conozcas personas nuevas que te lleven a tener aventuras extraordinarias, un nuevo año repleto de todo lo bueno que mereces. Prepárate para recibir lo mejor, la vida tiene grandes sorpresas para ti en este año. Feliz año nuevo y que venga colmado de cosas lindas”.
Categoria :Mensajes de salutaciones por Año Nuevo

:: “Un nuevo año que empieza, una nueva meta que trazar, un nuevo objetivo que lograr, una estrella más que alcanzar, una nueva tierra por conquistar. Feliz año nuevo”.
Categoria :Mensajes de salutaciones por Año Nuevo



:: “Deseo que el año nuevo llegue cargado sólo de un camión lleno de regalos para ti, tan grande como contenedor, pero este ya no atraviesa un océano, sino que viene del cielo, lleno para ti. Recibe con agrado todas las cosas buenas que la vida está por darte en el nuevo año que comienza, traza con mucha alegría nuevas metas que alcanzar y lucha por ellas sin cansancio. Feliz año nuevo”.
Categoria :Mensajes de salutaciones por Año Nuevo

:: “Ponle nombre a cada uno tus sueños, escríbelos donde sea, en tu diario, en la arena, en un afiche, pero no dejes de hacerlo, ahora, encomiéndale cada uno de esos nombres al cielo hoy que termina este año, para que el nuevo año los capture, los tome para sí y empiece a mostrarte la manera de hacerlos realidad. Este es el momento. Feliz año nuevo”.
Categoria :Mensajes de salutaciones por Año Nuevo

:: “Empieza un año nuevo y con él, un cambio radical en tu vida, deja atrás todo aquello que te ata al pasado, así como el año que termina, es un nuevo tiempo para renovar tu vida, desecha todo aquello que no te sirva, deja espacio libre para que lleguen cosas nuevas, no te preocupes por aquello que tienes guardado y temes desechar, el universo se encargará de darte cosas nuevas si dejas espacio suficiente en tu vida para ello, tanto de cosas, objetos o personas. Comienza el año y deja que la energía fluya y feliz año”.
Categoria :Mensajes de salutaciones por Año Nuevo

Los deseos de feliz año son los que vienen cargados de mayor energía y fuerza, porque se entregan con mucho positivismo y con miras a que las cosas en las vidas de las personas mejoren sustancialmente. Brindar un saludo de feliz año a aquellas personas que tienes cerca o lejos tendrá un gran eco en sus vidas. Vuelve pronto por más salutaciones de año nuevo.

Image courtesy of “franky242″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias de año nuevo, saludos de año nuevo, textos para saludos de año nuevo, sms de saludos de año nuevo, frases para saludos de año nuevo, enviar email para saludos de año nuevo, tweet de saludos de año nuevo, ejemplos de palabras de saludos de año nuevo.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de salutaciones por Año Nuevo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.