¿Cómo elegir el aroma perfecto?

Consejos para usar fragancias, datos sobre usar loción adecuada a mi piel, ejemplos de diferentes aromas, información sobre lociones y perfumes, fragancias que van acorde a mi piel, usar fragancia adecuada a mi persona, elegir el aroma perfecto, diferentes tipos de aromas¿Cómo saber cuál es la mejor loción para aplicarme?

La loción es un accesorio invisible, que no por eso debe ser menos considerada que por ejemplo los zapatos o los aretes, porque así como la ropa y todo lo demás, una fragancia hace parte de tu look y habla de tu personalidad.

Pero elegir el aroma perfecto, que armonice y complemente tu estilo requiere un poco de investigación, pues todas las pieles son distintas así como lo somos todas las personas. Aquí te damos unos trucos sencillos para guiarte correctamente hacía el perfume predilecto según los elementos que contenga cada uno.



A continuación algunos alcances sobre diferentes tipos de aromas:

Florales: Son aromas femeninos y delicados, especiales para las chicas románticas, soñadoras y sensuales. Evocan energía y mucha alegría. Ideal para pieles grasosas o normales por su cualidad duradera.

Orientales: Predominan las mezclas entre almizcle, vainilla y maderas preciosas, para dar como resultado perfumes sensuales, perfectos para una noche de erotismo y seducción. También puede ser usado por pieles normales y secas.

 

 

 

Cítricos: La piel que mejor absorbe y se adapta a este tipo de aromas es la normal o grasa. Para las chicas jóvenes, frescas, que aman el deporte y la naturaleza, esta es la esencia perfecta, ya que al ser elaborada a base de frutas como la naranja o el limón, tienen una condición relajante que sirve para utilizar todos los días del año.

Chypre: Ideal para todo tipo de piel, tiene toques de ámbar, almizcle y maderas, lo cual lo hacen más intenso y duradero. No olvides usarlo en la noche, para salir de fiesta o una ocasión especial.

CONSEJOS ADICIONALES:



• La emanación de una fragancia depende del tipo de piel, la epidermis tiende a transformar los aromas, así que antes de comprar cualquier loción, pruébala en las zonas de pulso (Cuello y puño) espera media hora para descubrir la verdadera personalidad del perfume y como le sienta a tu piel.

• Nunca pruebes oliendo un perfume directamente de la botella, es preferible captar el aroma a distancia. Te aconsejamos que rocíes un poco en el aire, aguardes unos segundos y luego aspires.

• En el mercado encuentras desde el Eau de PARFUM o agua de perfume y Eau de TOILETTE o Agua de colonia, los dos más solicitados, hasta lociones, body splash, after shower entre otras tantas que puedes aplicarte directamente en el cuerpo después de la ducha.

• El éxito de una loción está en la mesura de su aplicación, la idea es que rocíes un poco en las zonas de pulso y un tanto más en la ropa, se muy cuidadosa, porque el exceso de perfume crea un efecto contrario y se vuelve desagradable. Si es necesario, realiza otra pulverización durante el día.

• La fragancia que usas habla de la persona que eres, déjate guiar por tus instintos, y no compres algo, porque le quedo bien a una amiga o un conocido, recuerda que todas las pieles son diferentes, por no hablar de las personalidades.

• El momento del día ideal para comprar un frasco de perfume es en la mañana, pues tienes tu capacidad olfativa al máximo de sensibilidad y podrás elegir mejor.

El mundo de las fragancias es generosamente amplio, hay uno para cada mujer, sólo tienes que hallar el tuyo. Esperamos que estas claves te sirvan de guía para tu próxima compra. ¡Suerte!



 

 

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos para usar fragancias, datos sobre usar loción adecuada a mi piel, ejemplos de diferentes aromas, información sobre lociones y perfumes, fragancias que van acorde a mi piel, usar fragancia adecuada a mi persona, elegir el aroma perfecto, diferentes tipos de aromas

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.