Ejemplos De Carta De Bienvenida Para Un Nuevo Empleado

modelo de carta de bienvenida, bienvenida, plantilla de carta de bienvenidaIncreible ejemplo de carta de bienvenida para un nuevo empleado

Cada vez que se contrata un nuevo trabajador en la empresa, es posible que existan cierta desconfianza en cuanto a las capacidades del nuevo trabajador, en especial cuando no tiene ningún conocido, y esto puede llevar incluso a que pierda seguridad en sí mismo, a pesar de contar con experiencia laboral.

Es muy importante para el nuevo trabajador, contar con algún tipo de respaldo, por más sencillo que este resulte, para que empiece a sentir la calidez de su nuevo ambiente de trabajo. Puedes estar seguro que cualquier tipo de motivación le sentara bien, partiendo desde una sencilla carta de bienvenida.



Para resolver este asunto, es que ahora compartiremos contigo un modelo de carta de bienvenida para el trabajador que acaba de ser contratado en la empresa. No esperes mucho, procura enviarle esta carta durante su primer día de trabajo.

Puedes confiar en que esta carta será de su agrado y lograras que se sienta bienvenido, y además será el primer paso para que se sienta en confianza con sus compañeros nuevos compañeros de labores. Lee detenidamente este modelo que te obsequiamos e inspírate en el.

Ejemplo de carta de bienvenida para un nuevo empleado:

 

 

 

(Ciudad y fecha de emisión)

Estimado Sr (a) (Nombre del nuevo empleado (a):

Me complace dirigirme a usted a nombre de nuestra compañía (nombre de la empresa), con la finalidad de darle nuestra más amable bienvenida a nuestro magnifico equipo de trabajo. Nuestra empresa lleva muchos años de trayectoria, en el cual hemos desarrollado un buen amiente de trabajo, y el día de hoy te recibimos con mucho gusto.

Usted cuenta con el perfil profesional que requerimos en nuestra empresa, sabemos que los estudios y las capacitaciones que ha realizado le permitirán desempeñarse sin problemas en el puesto. A su vez estamos confiados en que su aporte a las operaciones de de nuestra compañía serán de vital importancia para alcanzar nuestros objetivos.



Esperamos que se pueda sentir cómodo en nuestras instalaciones y de las misma manera con la funcione que le hemos delegado. Como ya le mencionas usted ahora forma parte de un equipo de profesionales altamente calificados, con buena predisposición para trabajar colectivamente.

Si en caso le quede alguna duda acerca de nuestra metodología de trabajo, le invitamos a que se acerque a la oficina de gerencia, y con mucho gusto le aclararemos sus dudas. Esto es todo por el momento, y le reiteramos que en nuestra empresa nos sentimos complacidos de contar con usted, y le aseguro que todo nuestro equipo de trabajadores estará dispuesto colaborar con usted.

Saludos cordiales

(Nombre del gerente de la empresa)
Gerente general

Una carta de bienvenida es una herramienta formal para darles motivación a los trabajadores nuevos en cualquier área de la empresa, desde el que tiene un cargo importante hasta el trabajador de más bajo rango. Esto es de suma importancia, porque desde un inicio el trabajador nuevo podrá sentirse bien recibido y esto se traslucirá en el compromiso que asuma para conseguir los objetivos de la empresa.

No olvides la importancia de mantener siempre motivado a los trabajadores y una carta de bienvenida es solo el primer paso para dirigir a los empleados hacia el éxito.



 

 

Esperamos que nos visites pronto porque te traeremos mas temas interesantes que te serán de mucha utilidad y no olvides que constantemente estaremos actualizando nuestros mensajes para que los uses de forma gratuita. ¡Hasta pronto!

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
excelente modelo de carta de bienvenida para un nuevo empleado, redactar una carta de bienvenida para un nuevo empleado, aprende a redactar una carta de bienvenida para un nuevo empleado, modelo de carta de bienvenida para un nuevo empleado, plantilla de carta de bienvenida

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.