Excelentes Ventajas De Utilizar Google+

consejos redes sociales, google+, ventajas google+Ventajas de utilizar Google+

Desde su aparición, las redes sociales han ido mostrando un espectacular y rápido crecimiento hasta el punto de tener algunos miles de millones de usuarios en todo el planeta y es que todas las personas disfrutan utilizándolas para ponerse en contacto con sus amigos y sus familiares e inclusive para conocer personas con las cuales tienen mucho en común.

En el mundo podemos encontrar diferentes redes sociales las cuales cuentan con diferentes idiomas y utilidades para entre las más populares encontramos a Twitter, Facebook, Hi5, Tuenti, etc. Google, empresa líder de la informática hizo la presentación de su propia red social llamada Google+ en el año 2011, la cual cuenta con algunas novedades como son su interfaz intuitiva y de fácil utilización lo que ha llevado a convertirse en una de las más populares de todo el mundo. Por eso en esta sección te diremos qué ventajas tiene ser utilizar esta novedosa red social.



Requisitos para abrir tu cuenta

Para poder tener una cuenta en Google+, primero que todo deberás ser mayor de edad, esto es una medida de seguridad de Google ya que desea que sus usuarios tengan la capacidad de poderse identificar. Si la comparamos con otras redes sociales podemos darnos cuenta que las demás no exigen este requisito y tal vez que la razón por las cuales los más jóvenes prefieren utilizarlas. Sin embargo se convierte en una ventaja para nosotros ya que nos ofrece una mayor seguridad, siendo una red menos vulnerable al fraude.

Chat

 

 

 

Una de las características más utilizadas por los usuarios de las redes sociales y por supuesto que contamos con ella en Google+. La gran novedad es que con esta red social podemos entrar a salas de video chat en donde podemos conversar hasta con 10 contactos compartiendo información y viéndonos a través de las webcams.



Otras redes sociales también cuentan con sus chats, pero no disponen de la utilidad del video en tiempo real, además las conversaciones son de persona a persona por qué no se dispone de una sala de chat.

Perfil y datos personales

Es importante notar que en Google+, la información de nuestro perfil está disponible para todas las personas que están en nuestra lista de contactos. Sin embargo contamos con una herramienta de seguridad que nos permite mostrar nuestras fotos y videos a determinados círculos de personas. Estos círculos nos ayudan a clasificar a todos nuestros contactos, agrupándose nuestros compañeros de trabajo, compañeros de universidad, familia, etc.

En las otras redes sociales también puedes configurar tu cuenta para que la información sólo sea vista por tus contactos o amigos más directos, sin embargo las fotos y videos que hayas compartido no se pueden configurar para ser vistas por determinados grupos de personas, de esta manera cualquier contacto tuyo puede comentar. Esta desventaja es compensada con la opción de etiquetado que nos permite colocar etiquetas identificando a nuestros contactos que aparecen en las fotografías.

Éstas son las principales características que identifican Google+ y también te hemos mostrado una pequeña comparación con las demás redes sociales. Así que no esperes más y únete a todos tus amigos que ya han abierto sus cuentas y están esperando que tú también lo hagas para ponerse en contacto contigo.

Image courtesy of “FrameAngel” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
caracteristicas google+, ventajas de google+, desventajas de google+, porque usar google+, aprende mas sobre google+, todo lo que quieres saber de google+, instruyete sobre google+, aprende a utilizar google+, excelentes ventajas de usar google+



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.