Hermosos pensamientos de cumpleaños con imágenes

Mejores pensamientos de cumpleaños, textos de cumpleañosEnviar lindos textos de cumpleaños

Recordar la fecha de tu nacimiento, es un día esperado por muchas personas, la mayoría es feliz anunciando con anterioridad que se acerca este día, en muchos casos, porque esperan recibir regalos, otros simplemente por el hecho de esperar un saludo o una felicitación, otros simplemente por sentirse rodeados de gente y muy contados los casos, quienes no les gusta cumplir años porque se sienten más ancianos.

Pero en esencia, recordar este día es un evento bonito que muchas celebran con mucho agrado y que tanto para quien los cumple, como para quién se une a la celebración, es un momento de integración bonito y de expresar bellos sentimientos. Por tal motivo y alrededor a este acontecimiento, fluyen siempre hermosas palabras y pensamientos para expresar cumpleaños, sea porque se los quieres dedicar a alguien o sólo por inventiva propia. Te presentamos algunos.



Descargar gratis bellas poemas de cumpleaños:

:: “Cumplir años es un evento sin precedentes, es recordar que un día como hoy vio la luz al mundo una persona hermosa y hoy recordamos con cariño dicho día tan especial. Que los años venideros lleguen cargados de felicidad, alegría y regalos de bondad por montones. Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños

:: “Recordar tu día de cumpleaños nos llena de una profunda alegría, porque verte feliz es nuestra mayor felicidad. Hija, tú sabes lo importante que eres para nosotros y así te festejemos todos los días, no nos cansaremos de verte feliz, porque es nuestra mayor riqueza. Deseamos que el cielo te llene muchos años llenos de esa misma alegría, salud y prosperidad y que nunca te canses de luchar por el bien. Feliz cumpleaños, de tus padres, sabes que te amamos”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños

Frases de cumpleaños,textos de cumpleaños

 

 

 

:: “Una luz se encendió hace 30 años, una luz que hoy sigue prendida con fervor y le quiero dar muchas gracias a Dios por un año más que me regala, por todas las experiencias que me permitió vivir en este año que pasó y por todas aquellas que me permitirá vivir, cumplir años me hace recordar lo agradecido que soy por todo lo que he recibido y por las cosas aún mejores que vienen. Gracias a aquellos que se acercaron para darme un saludo de cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños



:: “Así como la lluvia cae, un día como hoy hace 25 años, cayó una hermosa criatura del cielo y quiero festejar con mucha alegría el cumpleaños de mi hermanita, que tanto amo y que tanto quiero. Bombos y platillos serán insuficientes para festejar, pero te entrego mi vida misma como regalo de cumpleaños, porque sabes que siempre estoy para ti y que lo que necesites y esté a mi alcance estará en tus manos. Deseo que pases un hermoso cumpleaños y que la vida te siga llenando de vigor y cosas hermosas. Feliz cumpleaños hermanita”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños

Mensajes de cumpleaños,dedicatorias gratis de cumpleaños

:: “Un año más que celebramos juntos amor y esto me llena de un profundo placer, porque saber que sigues a mi lado aún a pesar de las dificultades, me hace pensar que vale la pena seguir, continuar y luchar. No te preocupes porque estás un año más viejito, lo importante es que tu corazón permanezca siempre joven, pues es el único que no envejece con los años, sino con la amargura y eso no lo tienes. Feliz cumpleaños amor”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños

Cientos y miles de pensamientos fluyen a cada instante mientras que celebramos el cumpleaños de una persona importante en nuestras vidas. Si entendiéramos el valor que tiene esto para cambiar el mundo, para que esos deseos fluyan con fuerza en pro del bienestar de la persona. Deja que tus pensamientos fluyan a cada instante y se conviertan en deseos palpables y reales, para las personas que quieres, amas o tienes cerca.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de hermosos pensamientos de cumpleaños 1,2

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Mejores pensamientos de cumpleaños, textos de cumpleaños, dedicatorias de cumpleaños, sms de cumpleaños, saludos de cumpleaños, mejores deseos de cumpleaños, tweet de cumpleaños, estados para Facebook de cumpleaños, versos de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.