Frases de amor por onomástico de tu enamorada con imàgenes

enviar bonitas frases de amor por el cumpleaños de tu enamorada, bonitos mensajes de amor por el cumpleaños de tu parejaDescargar mensajes románticos para tu enamorada que cumple años

Uno de los días más especiales del año, sin lugar a dudas, es aquel en el que la chica a la que amas cumple años. Como su enamorado, ya debes de saber, será tú responsabilidad hacer de este día uno totalmente mágico y especial.

Para ello, puedes encontrarle un presente que realmente le haga ver que sabes sus gustos y lo que necesita, pero además también sería muy lindo de tu parte que le expreses tus sentimientos y todo tu cariño a través de una bella frase.



Si te falta inspiración, no debes de preocuparte más, porque en este artículo te traemos muchos ejemplos de frases cargadas de detalles y cariño, frases a través de las cuales podrás hacerle saber cuánto la quieres y valoras.

Anímate a revisar las opciones que te presentamos y no esperes más, es momento de compartirlas con ella. Encima son gratis, así que no tienes ninguna excusa para no hacerlo, dales tu toque personal y espera los resultados.

Ejemplos gratis de hermosos pensamientos de amor por el cumpleaños de tu enamorada:

 

 

 

:: “Qué día tan especial el de hoy, día en el que recordamos que llegaste a este mundo, por lo que yo lo celebro con un cariño especial. Amorcito, quiero que sepas que estoy aquí para ti y que cuentas conmigo para lo que sea, porque eres la chica de mis sueños y yo vivo para ti. Qué los cumplas feliz y siempre a mi lado, me encargaré de que así sea. Feliz día, te adoro”.
Categoria: Frases románticas de cumpleaños para tu pareja

:: “Estoy muy feliz porque hoy te celebro y te celebramos todos. Nos encargaremos de que tengas un día inolvidable porque te lo mereces, por ser tan linda y buena con todos. Qué afortunado soy de ser quien te toma de la mano cuando caminas, esperé mucho tiempo poder ganarme ese lugar. Te adoro y te deseo el mejor cumpleaños de todos, mi vida”.
Categoria: Frases románticas de cumpleaños para tu pareja

Feliz Cumpleanos17,Feliz cumpleanos17,descargar gratis lindas frases de amor de cumpleaños para tu pareja

:: “Una de las cosas que más me hacen feliz es tenerte a mi lado y qué decir cuando es tu cumpleaños, porque tengo una excusa más para engreírte como te mereces. Te adoro y gracias por todo, que tengas un bello onomástico”.
Categoria: Frases románticas de cumpleaños para tu pareja

:: “No necesito otra inspiración que no seas tú, porque me haces ser la persona que siempre quise, me motivas a esforzarme y a luchar. Hoy me toca engreírte y darte todo lo que quieras, así que tú solo pide y lo tendrás. Feliz día, amorcito”.
Categoria: Frases románticas de cumpleaños para tu pareja



Feliz Cumpleanos18,gratis hermosos pensamientos de amor para dedicarle a tu enamorada en su cumpleaños

:: “En más de una ocasión me he referido a ti como la mujer más bella del mundo y creo que todavía no te das cuenta de que hablo en serio. Aprovecho que es tu cumpleaños para reiterártelo, mi amor, para que ahora sí te quede claro. Te amo, belleza, feliz día”.
Categoria: Frases románticas de cumpleaños para tu pareja

:: “Esperé sin pestañear que el reloj diera las 12, porque quería ganarle a todo el mundo en la carrera para decirte que pases un día maravilloso. Además, también quise ganar en darte el primer beso, porque sé que así me aseguro un año más a tu lado. Probablemente no lo sepas, pero así funcionan las cosas, es tu cumpleaños y yo pedí ese deseo. Te quiero mucho, pásala genial”.
Categoria: Frases románticas de cumpleaños para tu pareja

Feliz Cumpleanos19,enviar bellas dedicatorias de feliz cumpleaños para tu amor

:: “Está por amanecer pero yo ya sé que el día brillará como nunca, porque lo hará por ti. Celebraremos como siempre debimos hacerlo, no hay por qué esperar más, recuerda que la vida es ahora. Feliz cumpleaños, eres todo para mí”.



 

 

Categoria: Frases románticas de cumpleaños para tu pareja

:: “En esta oportunidad quiero decirle al mundo entero lo feliz que estoy al tener a mi lado a una chica tan genuina, tan bella, tan completa. Eres todo lo que quise y más de lo que siempre soñé, gracias por darme la oportunidad de estar contigo. Significa todo para mí. Feliz cumpleaños y que todos tus deseos se hagan realidad en este día tan especial”.
Categoria: Frases románticas de cumpleaños para tu pareja

:: “Mientras estés a mi lado no te faltará nada, te lo puedo prometer y jurar por lo que quieras. Te deseo un día hermoso en tu onomástico, te quiero muchísimo”.
Categoria: Frases románticas de cumpleaños para tu pareja

No te olvides de lo importantes que son tus palabras en el cumpleaños de la chica que amas. Valórala y apréciala como se merece y verás los resultados sobre la calidad de tu relación. Vuelve pronto por más consejos y frases como las que te hemos presentado. Suerte.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de amor por el cumpleaños de tu enamorada 1,2,3 :Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Imagenes cortesia de “Witthaya Phonsawat”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de amor por onomástico de tu enamorada, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.