Bellas Frases De Cumpleaños Para Mi Sobrina

descargar frases de cumpleaños para mi sobrina, nuevas frases de cumpleaños para mi sobrinaNuevas frases de cumpleaños para mi sobrina gratis

Los cumpleaños son celebraciones muy importantes, no sólo para el que cumple años sino también para los amigos y familiares que tienen al cumpleañero o cumpleañera en buena consideración. Por eso, es importante que no olvides desearle lo mejor a un ser querido por su cumpleaños.

Si te encuentras lejos, esto ya no es un limitante, porque ahora contamos con muchos medios de comunicación instantáneos y a distancia. Si estás cerca de celebrar el cumpleaños de tu sobrina y quieres dedicarle algunas palabras bonitas, esta es la oportunidad que esperabas.



Te dejamos con ejemplos para que compartas con ella un buen momento a través de una frase que le llene el corazón. Aprovecha las redes sociales, las aplicaciones para celular o la infinidad de medios que tenemos a la mano para hacerle llegar tu cariño a través de tus palabras.

Ejemplos gratis de frases de cumpleaños para mi sobrina:

– “Sobrina de mi corazón, hoy, en el día de tu cumpleaños deseo que puedas disfrutar cada momento del día con tu familia y rodeada de los que más te quieres. Sabes que te tengo un gran aprecio, pero estoy lejos. Sin embargo, no es un impedimento para mi hacerte llegar mis más sinceras palabras de cariño. Sé que eres y seguirás siendo una mujer con valores que siempre sabrá su camino, te deseo un cumpleaños inolvidable. Te quiero mucho.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi sobrina

 

 

 

– “Amada sobrina, no podía dejar pasar este hermoso día no sólo para ti, sino para todos los que te tenemos un gran aprecio. Sé que no ha sido fácil pasar por lo que has pasado, pero has logrado demostrar que puedes superar cualquier adversidad. Eres fuerte y sabes que luchando se obtienen mejores recompensas. Te mando un beso y el mejor de los deseos por cumpleaños. Sé que con los años la vida te enseña mucho y eso hay que celebrarlo. Feliz cumpleaños, querida sobrina.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi sobrina



– “Querida sobrina, este cumpleaños es tu primer cumpleaños como mujer casada. Sé que la pasarás muy bien, pero no está demás recibir un cariñoso saludo de tu tío que siempre te tiene en cuenta. Siempre recuerdo cuando eras una niña alegre que disfrutaba de todos sus cumpleaños. Sé que eso no ha cambiado y que nunca cambiará, sé feliz porque esa es tu naturaleza. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi sobrina

– “Mi pequeña sobrina, siempre regalándonos sonrisas, ahora los que te tenemos que regalar sonrisas somos nosotros. Mereces cada uno de nuestros buenos sentimientos hacia ti porque eres una niñita que se ha robado nuestros corazones. Siempre recuerda que te queremos mucho y te deseamos siempre lo mejor, especialmente hoy que es un día especial para todos. Que pases un feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi sobrina

– “Lamentablemente estoy lejos sobrina, pero quiero que sientas mi abrazo con la intensidad con la que los solía dar. Eres una mujer ya hecha y has demostrado que eres capaz de hacer lo que te propongas. No hay motivo para estar triste, tu cumpleaños es un día más que especial y debes celebrarlo a lo grande. Que tengas un cumpleaños de maravilla que siempre puedas traer a tu memoria.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi sobrina

No olvides que es importante para tus seres queridos que les dediques palabras de felicitación y cariño cuando es su cumpleaños. No hay nada más gratificante que sentir el calor humano de las personas que siempre nos han demostrado cariño y consideración. Vuelve prointo por más ejemplos de frases para muchas ocasiones, siempre tendremos algo nuevo para ti.

Image courtesy of “digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de cumpleaños para mi sobrina, descargar frases de cumpleaños para mi sobrina, nuevas frases de cumpleaños para mi sobrina, originales frases de cumpleaños para mi sobrina, enviar frases de cumpleaños para mi sobrina gratis, ejemplos de frases de cumpleaños para mi sobrina

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para mi sobrina y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.