Nuevas frases de cumpleaños para mi prima con imágenes

Frases de cumpleaños para una prima, mensajes de cumpleaños para una prima

Originales textos de saludos de cumpleaños para mi prima

Nunca la falta la prima en nuestras familias que ha crecido con nosotros, que ha hecho parte íntegra de nuestra vida como si fuera una hermana, una amiga, una confidente y con la que siempre habrán eternos recuerdos de innumerables experiencias vividas.

Celebrar su cumpleaños de diferentes formas, enviando unos saludos de cumpleaños por ejemplo, se convierte en una labor casi obligada pero de un infinito gusto hacerlo. Estos son algunos ejemplos cuando estás tan emocionado por su cumpleaños que te falla la inspiración.



Descargar gratis lindos mensajes de cumpleaños para mi prima:

:: “A ti prima, que eres la única que ha comprendido mis locuras, aventuras y desventuras, mi confidente, mi amiga, mi casi hermana, mi todo, en este día de tu cumpleaños, quiero felicitarte porque no te has cansado de ser excepcional en todo y sigues siendo a pesar del tiempo y la distancia, una persona muy importante para mi vida. Te mando un abrazo con todo mi cariño para que este día de cumpleaños sea único y espectacular. Feliz cumpleaños prima”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños

:: “Qué bueno es celebrar un nuevo cumpleaños a tu lado prima hermosa, tienes tantas y tan bellas capacidades que lo único que tienes para darnos son bondades. Eres un alma muy caritativa y eso merece celebrar este bello día y mucho más. Saludos y recuerda que tu prima te quiere mucho y desea lo mejor para ti por toda la eternidad”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños

Frases a mi prima por su cumpleaños,Lindas frases de cumpleaños para tu prima

 

 

 

:: “Bendiciones a mi prima hermosa en su día de cumpleaños, no sé si te has dado cuenta que hoy los pájaros cantan con más fuerza y el sol es más radiante, por supuesto, porque es tu cumpleaños entonces hay un coro sin cesar del universo que se unen a esta celebración. Yo canto con gozo junto con el universo, las maravillas del amor de Dios representada en una persona: Tú, prima. Feliz cumpleaños de un primo que quiere siempre lo mejor para ti”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños



:: “Mi amiga, mi prima, mi compañera de la vida y del camino, hemos crecido juntos y hemos celebrado tantos cumpleaños, antes eran piñatas con pastel y helado, hoy, una reunión de amigos con cena, vino, carta de quesos y cerveza pero la esencia no cambia porque lo más íntimo de nuestro ser permanece inmodificable. Te deseo un nuevo año de vida lleno de bendiciones, feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños

Mensajes a mi prima por su cumpleaños,Bellos mensajes de cumpleaños para tu prima

:: “Hemos celebrado muchos cumpleaños juntos prima, pero este será muy especial, porque en este hemos descubierto la esencia de la vida y me siento muy feliz de poder celebrar contigo este día. Que pases un hermoso cumpleaños al lado de las personas que quieres y que todos tus sueños se cumplan”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños

:: “Hoy suena la canción más hermosa del universo jamás tocada, en honor a mi prima, la persona que me aconseja, me comprende, me quiere y hace parte íntegra de mi vida, por tal motivo, que suene durísimo y que se escuche en todo el universo la canción en tu honor”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños

La prima no solo se sentirá feliz, sino que se sentirá plena de recibir de tu parte, saludos tan llenos de cariño, aprecio y afecto en el día de su cumpleaños, que bien sabemos, puede ser el día más importante para muchas personas, no menos para tu prima.

Textos a mi prima por su cumpleaños,Espléndidas palabras de cumpleaños para tu prima

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevas frases de cumpleaños para mi prima 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Sura Nualpradid”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases de cumpleaños para una prima, mensajes de cumpleaños para una prima, textos de cumpleaños para una prima, dedicatorias de cumpleaños para una prima, pensamientos de cumpleaños para una prima, saludos de cumpleaños para una prima, felicitaciones de cumpleaños para una prima



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de cumpleaños para una prima y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.