Lindas Frases De Graduacion Gratis

descargar frases de graduacion, nuevas frases de graduacionDescargar gratis frases de graduacion

Cuando iniciamos nuestros estudios superiores podemos ver con esperanza ese día en el cual recibiremos nuestro título, ese día en el cual culminaremos nuestra etapa de universitarios y por fin podremos celebrar después de tanto esfuerzo y sacrificio. Este día es el inicio de una nueva etapa como profesionales en la cual nos espera una gran cantidad de retos que nos llevarán a grandes recompensas en nuestras vidas.

Si una persona cercana a ti va a recibir su graduación próximamente, tú puedes enviarle un mensaje de felicitación como los que te traemos a continuación. Léelos muy bien y escoge el que más te guste para enviárselo al nuevo profesional.



Ejemplos gratis de frases de graduación:

– “Hoy es uno de los días más importantes de tu vida pues al fin has logrado hacer realidad tu gran sueño de graduarte. Eres un gran ejemplo a seguir por ello quiero que sepas que siento una admiración enorme por ti. A Dios le pido que te cuide mucho y que te ayude para que de ahora en adelante todo sea éxito en tu vida profesional.”
Categoria: frases de graduacion

– “Muchos dicen que ingresar a la universidad es fácil, pero que salir es difícil y me consta por todo el esfuerzo que te he visto realizar durante estos años. Esto no ha sido nada sencillo y por eso te mereces el gran reconocimiento que hoy tendrás al recibir tu título profesional. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: frases de graduacion

 

 

 

– “Te expreso mis felicitaciones pues has logrado graduarte y ese es un gran logro en tu vida. Hoy cuando estés en tu ceremonia y te entreguen tu título sentirás que todo el sacrificio que realizarse durante este tiempo valió la pena. Que seas muy feliz y que todo sea éxitos en tu carrera.”
Categoria: frases de graduacion

– “¡Muchas felicidades por esta meta que hoy has cumplido! Desde que estabas en el colegio demostraste que eres una chica muy responsable, comprometida e inteligente y ahora sólo me queda felicitarte nuevamente y decirte que siempre continúes en ese camino del esfuerzo pues te llevará a la cima del éxito.”
Categoria: frases de graduacion



– “Hoy has concluido una bonita etapa de la juventud y el premio que recibirás por todo tu esfuerzo durante este año será el título que te certifique como profesional. Espero que al ingresar en el mundo laboral demuestres todos los conocimientos y habilidades que has adquirido para que tengas mucho éxito en tu carrera y en todos los aspectos de tu vida.”
Categoria: frases de graduacion

– “Todos tus seres queridos nos sentimos muy felices de verte lograr este paso tan importante en tu vida profesional. Sentimos un enorme orgullo por ti pues estás dejando en alto el nombre de la familia. Que Dios te bendiga mucho y que siempre sigas cosechando muchos éxitos para tu bienestar y para la felicidad de sus padres.”
Categoria: frases de graduacion

– “Haber culminado exitosamente tus estudios no ha sido nada fácil. Te ha costado amanecidas, esfuerzo y sacrificio, pero ahora ves que valió la pena aprovechar lo que tus padres hacían por ti y el mejor regalo que les puede dar es nunca defraudarlos. ¡Te felicito y que continúan los éxitos!”
Categoria: frases de graduacion

– “En toda tu etapa académica has comprendido que las cosas que realmente valen la pena son aquellas que nos cuestan esfuerzo y sacrifico. Te felicito de todo corazón por haber terminado tus estudios universitarios, que Dios siempre te bendiga para que todo te vaya muy bien la vida.”
Categoria: frases de graduacion

– “Muchas felicidades porque hoy es el día en el que recibirás el premio a todo el esfuerzo y dedicación que has demostrado a lo largo de tu vida universitaria. También felicito a tus padres por todo lo que ellos han hecho por ti. ¡Continúa adelante con todas las metas que tienes!”
Categoria: frases de graduacion

Todos los éxitos que alcanzamos en nuestras vidas son más felices si los compartimos al lado de nuestros seres queridos y amigos, aquellas personas que de alguna manera hicieron que este momento fuera posible. Recuerda que nuestra página encontrarás los mejores mensajes y frases para toda ocasión así que cuando necesites alguno, te esperamos de regreso.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de graduacion, descargar frases de graduacion, nuevas frases de graduacion, originales frases de graduacion, enviar frases de graduacion gratis, ejemplos de frases de graduacion



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de graduacion y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.