Lindas Frases De Quince Años Para Una Prima

mensajes de quince años para mi prima, palabras de quince años para mi prima, pensamientos de quince años para mi primaIncreibles mensajes de quince años para mi prima

La fiesta de quinceañero es una fecha muy especial para cualquier jovencita quien espera con muchas ganas celebrar este día con sus amigos y familiares. Las primas son las que tienen un papel importante en la celebración de un quinceañero porque son quienes han crecido junto a la cumpleañera y las primas casi siempre son como las mejores amigas.

Puede que algunas tengan más de quince años o tal vez tengan menos. Los invitados a la fiesta de quince años son personas que quieren mucho a la agasajada, es por eso que todos le desean lo mejor para esta nueva etapa que vivirá, una etapa en la que deja de ser una niña para convertirse en toda una señorita.



A continuación te vamos a mostrar una serie de saludos que puedes dedicarle a tu prima que está cumpliendo sus quince años. Elige las que más te gusten.

Lista gratis de frases de quince años para una prima:

– “Mi queridísima prima, eres más que una amiga y una hermana para mí. Hemos vivido juntas desde muy chiquitas y espero que tengas la mejor fiesta de quince años del mundo. Siempre trata de ser la misma niña sonriente, tan linda y buena. Felicidades.”
Categoria :frases de quince años para una prima

 

 

 

– “Nos hemos criado prácticamente juntas y eres mejor que una hermana porque eres también mi amiga. Parece que nuestro destino está unido ya que siempre estamos juntas y me encanta. Sabes que te quiero mucho y espero que tengas una fiesta increíble. Vamos a divertirnos mucho hoy en tu fiesta. Feliz día, querida prima.”
Categoria :frases de quince años para una prima



– “Hoy en este día tan especial quiero desearte lo mejor ya que estás cumpliendo quince años que significan que dejarás de ser una niña para convertirte en una señorita. Me encanta saber que a pesar que pasen los años sigues siendo la misma niña llena de alegría de siempre, es por eso que tanta gente te quiere tanto, pero nadie te quiere más que yo. Feliz día, querida prima.”
Categoria :frases de quince años para una prima

– “Prima, me siento muy triste por no poder compartir contigo este día tan especial, solo me puedo imaginar lo linda que va a estar tu fiesta de quince años. Sabes que te quiero mucho, juntas hemos pasado muchos momentos increíbles que siempre quedarán en mi memoria. Yo estoy segura que ya te veré pronto y estaremos juntas como antes. Te mando un fuerte abrazo, te quiero mucho.”
Categoria :frases de quince años para una prima

– “Prima adorada, eres la que más quiero de toda la familia y es porque somos como hermanas y las mejores amigas. Sabes que eres una persona muy especial en mi vida y espero que hoy tengas una fiesta de quince años a lo grande. Te deseo lo mejor de este mundo. Ya más tarde nos veremos en la fiesta y celebraremos juntas.”
Categoria :frases de quince años para una prima

Las primas son más que hermanas porque se tienen la confianza de mejores amigas y son familia. Por eso es que para una prima es muy importante que le dediques unas palabras con sentimiento, vas a ver lo contenta que se va a poner al escuchar esas palabras. Mucha suerte y hasta pronto.

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de quince años para una prima, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de quince años para mi prima, frases de quince años para mi prima, mensajes de texto de quince años para mi prima, mensajes de quince años para mi prima, palabras de quince años para mi prima, pensamientos de quince años para mi prima



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.