Enviar frases para desear lo mejor a mi amor

Frases para desear un buen día para mi pareja, mensajes para desear un buen día para mi parejaDescargar frases bonitas a mi amor para desearle un lindo dìa

Todos los días de su vida son un regalo del cielo, siempre debe de vivirlos al máximo y nunca desaproveche las oportunidades que se le presenten.

Actúe como si no hubiera un mañana, sólo el Señor sabe cuánto tiempo más le queda.



Todas las mañanas debe levantarse con una sonrisa de oreja a oreja y siéntase agradecido de seguir en la tierra con sus familiares y amigos, a quienes Dios los ha bendecido con un día más en este planeta.

Cuando se levante, aproveche para desearles los mejores deseos a las personas de su alrededor, en especial a su enamorada.

Puede ser difícil escribir el mensaje perfecto, por ello le damos algunas ideas que podrá recitar o enviar por correo a esa persona tan especial.

 

 

 

Ejemplos gratis de frases para desear un buen día a mi pareja:

:: “Ni bien comenzamos a salir, esperaba con ansias el momento de construir una vida juntos. Siempre soñaba con irme a dormir con un beso tuyo, que al levantarme te encuentres a mi lado y seas la primera persona con quien hable. Hoy mi sueño se ha vuelto realidad y no dejaré que pase una sola mañana sin decirte unas palabras de buenos días. Ojalá ames tanto levantarte a mi lado como yo lo hago, con el tiempo el amor entre nosotros será más grande y nuestro hogar será bendecido con paz y felicidad. Te adoro”.
Categoria: Frases de buenos deseos a mi amor

:: “Todas las noches, antes de dormir, veo en mi cabeza una imagen de nosotros juntos y no puedo evitar darme cuenta lo felices que somos como pareja. Me apenan un poco las noches porque me encuentro lejos de ti; sin embargo, espero con ansias el amanecer para coger mi teléfono para saludarte y mandarte las mejores vibras. De todo corazón te deseo un excelente día y nunca olvides lo importante que eres para mí rey”.
Categoria: Frases de buenos deseos a mi amor

:: “Me encuentro un poco apenado por como terminaron las cosas ayer, reconozco que me equivoqué y por ello, te pido perdón. Hoy es un nuevo comienzo y espero podamos dejar en el pasado lo sucedido. Juro no volver a actuar de esa manera y dar todo de mí por llenar nuestras vidas de dicha. Espero que todo te salga de acuerdo a lo planeado. Te adoro, eres mi mundo”.
Categoria: Frases de buenos deseos a mi amor



:: “Es imposible describir lo emocionante que es despertar todas las mañanas con un beso tuyo. Me paso la noche viéndote dormir, no puedo creer lo afortunado que soy de tener a un angelito a mi lado. Somos la pareja perfecta y estoy totalmente seguro que la llama entre nosotros estará encendida por siempre. Ten unos muy buenos días, corazón”.
Categoria: Frases de buenos deseos a mi amor

:: “¡Buenos días, amor de mi vida! Hoy es un día hermoso, el sol ha llenado nuestro cuarto de luz y los pajaritos nos deleitan con una armoniosa melodía. No debemos desaprovechar esta gran oportunidad, es momento de salir y descubrir las maravillas de la naturaleza. No puedo pasar un minuto sin ti a mi lado. Te amo con todo mi ser, tesoro”.
Categoria: Frases de buenos deseos a mi amor

:: “Sé que tu vida pueda parecer rutinaria, estas cansada de tu empleo y te resulta imposible dejar de contar las horas para volver a casa. La clave está en afrontar los obstáculos en nuestro camino con la mejor predisposición y verás que así serás una persona más alegre. Aunque estés aburrida, enfrenta las cosas con la mejor de las caras. Te amo mi bebé”.
Categoria: Frases de buenos deseos a mi amor

Procure levantarse con el pie derecho todas las mañanas, mantenga un actitud positiva y verá que únicamente atraerá cosas buenas a su vida. Nunca agache la cabeza frente a los problemas, no deje de buscarles una solución y verá que jamás tendrá días malos. Es muy probable que su meta sea construir una vida con su pareja, por ello, siga en ésta dirección y no pare hasta lograrlo. Le hemos mostrados unas palabras de aliento, esperamos le hayan gustado y le deseamos un hermoso y tranquilo día.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases originales para desear un buen día para mi pareja, mensajes para desear un buen día para mi novio, textos para desear un buen día para mi enamorado, frases bonitas para que tenga un lindo dìa mi amor.



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cumpleaños para un padre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.