Frases para levantar la moral a un amigo entristecido

bellas frases para levantar la moral a un amigo entristesido,nuevas frases para levantar la moral a un amigo entristesido,las mejores frases para levantar la moral a un amigo entristesido,descargar gratis frases para levantar la moral a un amigo entristesido,enviar frases para levantar la moral a un amigo entristesido.Hermosas frases gratis para levantar la moral a un amigo que esta triste

Los mejores amigos son aquellos que nos acompañan cuando estamos contentos pero también los que están ahí cuando estamos atravesando etapas complicadas y tristes.

Esos son los amigos que nos ayudan y siempre nos están alentando, diciéndonos cosas que nos ayudan a ver que no es el fin del mundo, que podremos ver la luz nuevamente.



Lamentablemente, en la actualidad todos vivimos apurados y cada uno está metido en lo suyo, ya sea estudiando, trabajando o criando una familia, y este tipo de cosas nos dificulta estar cerca de la gente que queremos y que podría estarnos necesitando.

Afortunadamente, hoy también contamos con los avances tecnológicos y, si sabemos cómo usarlos adecuadamente, pueden estar de nuestro lado y ayudarnos a mantener un contacto adecuado con ellos, haciéndoles saber que cuentan con nosotros y que estamos con ellos en estos momentos difíciles.

A continuación te presentamos algunas frases que pensamos que te pueden ayudar a animar a aquel amigo que está pasando momentos complicados. Anímate a compartirlos con él o ella y vas a ver que estarán mucho mejor.

 

 

 

Ejemplos de frases para consolar a un amigo entristesido

:: “Amigo querido, quiero que te levantes de esa cama, te laves la cara y te des cuenta de que es un nuevo día con miles de oportunidades nuevas. A muchos nos ha tocado vivir cosas parecidas y es por eso que quiero decirte que para salir de esto necesitarás esforzarte y solo así lo superarás. No hay traba lo suficientemente grande como para detenerte, continúa avanzando”.
Categoria :frases para levantar la moral a un amigo entristesido

:: “La tristeza es mala compañía, así que anímate a liberarte de ella y continuar tu camino. Eres una persona sin igual y solo tú tienes el poder de dejar atrás todo lo malo y superar lo que venga. Levántate y sigue, amigo mío”
Categoria :frases para levantar la moral a un amigo entristesido

:: “Querido amigo, a mí también me ha tocado vivir muchas cosas y sé lo complicado que es lo que estás viviendo en estos momentos. Sé que el sufrimiento no es fácil de superar y que mis palabras pueden sonarte vacías, pero quiero que sepas que mientras más te hundas, más difícil te será salir adelante. Anímate, somos muchos los que te queremos y nos preocupamos por ti, cuentas con nosotros para lo que quieras. La vida no se detiene jamás”.
Categoria :frases para levantar la moral a un amigo entristesido



:: “Las relaciones positivas requieren a más de una persona y, además, necesitan buen trato y mucho cariño para seguir. Lamentablemente te encontraste con una persona que no supo valorar lo buena que eres, así que ahora lo único que puedo hacer es decirte que te olvides de lo sucedido y sigas tu vida. Date cuenta de que lo único que te daba era sufrimiento. Cuando quieras estoy aquí para ti, te quiero”.
Categoria :frases para levantar la moral a un amigo entristesido

:: “Atrévete a dejar atrás las tristezas, será bueno para ti y las personas que quieres porque te ayudará a encontrar la paz que tanto te falta y te sentirás contenta nuevamente. Anímate, no te sirve de nada lamentarte, apóyate en mi hombro que estoy aquí para ti”.
Categoria :frases para levantar la moral a un amigo entristesido

:: “Querida, llorar por él es en vano, jamás te quiso como debía quererte. Aunque ahorita estés triste, luego te darás cuenta de que fue lo mejor. Trata de pensar y evaluar la relación que tuviste y verás cómo lo malo superaba lo bueno en todo momento. La honestidad te permitirá ver que ahora estás mejor sin él”.
Categoria :frases para levantar la moral a un amigo entristesido

:: “Amigo querido, trata de animarte porque la vida no parará y queda mucho por aprovechar, no pierdas el tiempo sufriendo. Ten en mente que, cuando pasa la tormenta, vuelve la tranquilidad y todo tiene solución. Por eso procura ver todo con la alegría que te caracteriza y todo estará mejor”.
Categoria :frases para levantar la moral a un amigo entristesido

:: “Vas a ver que dentro de poco encontrarás la felicidad junto a alguien que te respete y valore. Date tiempo antes de entregarte por completo. Te adoro amiga mía”.
Categoria :frases para levantar la moral a un amigo entristesido

:: “Amigo, ten en mente lo aprendido: las trabas del camino nos enseñan, si nos caemos debemos levantarnos. Sufrir es un trabajo doble, porque luego tenemos que recuperarnos. Avanza y atrévete a mejorar, estaré contigo a cada paso”.
Categoria :frases para levantar la moral a un amigo entristesido



 

 

Es importante no dejarnos vencer y mantenernos cerca de las personas que nos estiman, porque ello nos ayudará a superar la tempestad. Hay muchas cosas que nos entristecen, lo que vale es tener el apoyo necesario. Ojalá te sirvan estos mensajes, regresa cuando quieras porque tendremos mucho más para ti.

Image courtesy of “By anankkml”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para levantar la moral a un amigo entristesido,bellas frases para levantar la moral a un amigo entristesido,nuevas frases para levantar la moral a un amigo entristesido,las mejores frases para levantar la moral a un amigo entristesido.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.