Nuevas Frases Sobre Dios Para Descargar

descargar frases sobre Dios , nuevas frases sobre DiosDescargar gratis frases sobre Dios

Las personas que buscamos siempre hablarle de Dios a nuestros seres queridos hemos encontrado muchas formas de llegar a ellos. Actualmente, contamos con una herramienta que nos pone al alcance de todos en la red, las redes sociales son de gran importancia en la masificación de mensajes. Así también los mensajes por celular son una forma efectiva de hacer que tu mensaje llegue a donde debe llegar, al corazón de cada uno. Si estás buscando algunas ideas para dedicarle un mensaje sobre Dios a un ser querido, aquí te dejamos varias ideas. Revísalas y elige la que más te guste.

Ejemplos gratis de frases sobre Dios:



– “Dios es amor y el amor es todo lo que necesitamos para vivir. Dejemos que la felicidad que nos trae inunde nuestros corazones y nos lleve a alcanzar la gloria a su lado. Debemos respetar sus leyes y entender que debemos amar al prójimo como a nosotros mismos. Sintamos el amor de Dios en nuestro cuerpo y mente, sólo así alcanzaremos a ser como Él quiere.”
Categoria: frases sobre Dios

– “Si queremos lograr lo que más queremos en nuestras vidas debemos acudir a Dios y aferrarnos a la fe ciega que debemos guardarle. Él está en todos lados y hará que todo que deseemos sea posible si es que creemos fervientemente en su presencia y en el camino que nos ha trazado a cada uno de nosotros. El amor de Dios está en el aire, depende de ti si quieres tomarlo y asimilarlo.”
Categoria: frases sobre Dios

– “No hay nada mejor que aceptar a Dios en nuestra sangre y en nuestro cuerpo. Él es el amor y la vida personificadas, no hay quien nos derive hacia la mejor orilla, nos salva de los problemas de los que estamos arrepentidos y siempre estará a nuestro lado levantándonos de las caídas. Su omnipresencia lo deja estar en todos lados, en cada cosa que disfrutas, Él está ahí contigo. Sólo déjalo entrar a tu corazón y verás el cambio en tu vida.”
Categoria: frases sobre Dios

 

 

 

– “Cuando nos imaginamos Dios nos lo imaginamos como siempre nos lo han dibujado, un anciano de barba abundante y canosa, pero más que la imagen que tengamos, es importante que lo sintamos en el corazón. Su poder es infinito y nos puede hacer cambiar si es que realmente lo tenemos presente. Él estará ahí siempre y cuando tu lo quieras, deja que entre a tu corazón y mira lo que puede hacer por ti.”
Categoria: frases sobre Dios



– “Orar no se trata solo de soltar palabras al viento, se trata de sentir cada cosa que dices, porque se los dices Dios, son tus palabras dedicadas a nuestro Señor, quien te está escuchando y sabe la intensidad con la que te estás comunicando con él. Siempre podrás acudir a Él para arrepentirte de tus pecados cuando realmente lo sientas.”
Categoria: frases sobre Dios

– “Rezarle a la Virgen María también es importante, rezar el Santo Rosario es más que repetir decenas de veces lo mismo, cada oración es como regalarle flores a la Virgen. Dios también está presente a través de nuestra Santa Virgen María y no debemos olvidarla en nuestras plegarias.”
Categoria: frases sobre Dios

– “Si quieres cambiar de vida, si sientes que las cosas no van bien, que podrías disfrutar mejor de las cosas, opta por Dios, la Virgen y los Santos. Todos ellos te encaminarán por donde debes ir y tomar las mejores decisiones. Confía plenamente en ellos y verás cómo cambia tu vida. No olvides la fuerza del Espíritu Santo y lo mucho que significa que lo dejes entrar a tu vida.”
Categoria: frases sobre Dios

– “Muchos dicen que Dios no existe, que es sólo imaginación de muchos para sentirse bien consigo mismos. No saben lo equivocados que están al pensar así. Dios cambió mi vida desde que empecé a creer en Él. Yo sin Él no soy nada y no hubiera podido llegar hasta acá. Le dedico todos mis méritos a Dios.”
Categoria: frases sobre Dios

Permíteles a tus amigos y familiares reflexionar sobre la religión católica por medio de mensajes influyentes. Recuerda que no estaríamos aquí si no es por Él.

Image courtesy of ”artur84″ / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases sobre Dios, descargar frases sobre Dios, nuevas frases sobre Dios, originales frases sobre Dios, enviar frases sobre Dios gratis, ejemplos de frases sobre Dios

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases sobre Dios y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.