Habilidades interpersonales ejemplos


ejemplos de habilidades personales,habilidades Interpersonales, tipos de habilidades interpersonales,importancia de las habilidades interpersonales,las habilidades personales ayudan a comunicarse,importancia de las habilidades interpersonales en àmbito laboral.La importancia de las habilidades interpersonales en àmbito laboral

Para conocimiento de todos se define habilidades interpersonales a todas las cualidades positivas que tiene un ser humano para poder relacionar con las personas que lo rodean así como crear vínculos estables.

En cuanto al ámbito laboral se refiere, es de suma importancia que todas las personas tengan habilidades interpersonales ya que esto les facilitara que se desarrollen y/o desenvuelvan de manera correcta en los grupos de trabajo y así sentirse identificados con la compañía para la cual están laborando.



En el caso estés por postular a un puesto laboral, te sugerimos hacer mención en tu hoja de vida varias de las habilidades interpersonales con que cuentas.

:: “Como profesional en la rama de la medicina considero que un médico debe mantenerse siempre informado de los avances de la ciencia y las medicinas que día a día salen para ayudar a mejorar la salud.  Pienso que mi objetivo profesional es lograr tener mi propio consultorio.”

:: “Me he desempeñado como Ingeniero de Sistemas por más de cinco años consecutivos en empresas internacionales.  Considero que la instalación de un software adecuado a cada necesidad puede traer consigo mejoras en la producción de una compañía.  Mi objetivo profesional es crear mis propios software.”

 

 

 

:: “Soy graduado de la carrera de Psicología y me especializo en Psicología Infantil.  Me he desempeñado como psicóloga de niños en los grandes albergues de la capital.  Tengo como objetivo profesional ayudar a todos los niños a afrontar el abandono de sus padres y así levantar su autoestima.”

:: “Mi experiencia profesional se basa en el área de marketing y considero que todo producto antes de salir al mercado debe ser bien marqueteado por los distintos medios publicitarios.  Pienso que mi objetivo profesional es tener mi propia agencia publicitaria.”

:: “Soy titulado como Ginecólogo Obstetra y mi experiencia por más de cinco años me ha enseñado que no hay mayor satisfacción que traer a un ser humano a la vida.  Mi objetivo profesional es seguir trayendo más niños al mundo.”



:: “Como graduado en la carrera de ciencias de la comunicación y con una vasta experiencia en el mercado por más de ocho años consecutivos, considero que el periodista lleva una vida muy sacrificada ya que muchas veces arriesga su vida para obtener las mejores noticias.  Mi objetivo profesional es tener mi propio espacio televisivo.”

:: “Como abogado civil y con una vasta experiencia considero que todo abogado debe estar siempre al tanto de las leyes para poder tener los mejores resultados en sus casos.  Hoy en día he obtenido resultados positivos en todos los casos encomendados.  Mi objetivo profesional es tener mi propio estudio de abogados.”

:: “Mi desarrollo como profesora de historia me ha dado grandes satisfacciones pues me ha permitido viajar y conocer personalmente los lugares más resaltantes de mi país.  Uno de mis objetivos profesionales es conocer la historia de otros países.”

:: “Como medico geriatra considero que debemos ser pacientes con las personas de la tercera edad ya que ellos son más sensibles y están sufriendo enfermedades propias de la edad.  Tengo como objetivo profesional darles la mejor calidad de vida posible.”

:: “En el transcurso de mi experiencia como laboratorista considero que debemos tomar todas las precauciones del caso para dar el resultado exacto de las pruebas de sangre ya que una confusión podría traer grandes problemas.  Mi objetivo profesional es seguir aprendiendo.”

Tenemos plena seguridad que estos ejemplos de habilidades interpersonales para colocar en la hoja de vida, serán de todo tu agrado y te sentirás identificado con más de uno.

Image courtesy of “By Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
ejemplos de habilidades personales,habilidades Interpersonales, tipos de habilidades interpersonales,importancia de las habilidades interpersonales,las habilidades personales ayudan a comunicarse,importancia de las habilidades interpersonales en àmbito laboral.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.