Increibles Ejemplos De Carta Para Felicitar Logro En El Trabajo

modelo de carta, modelo de carta por logro laboral, consejos gratis para redactar una carta para felicitar logro en el trabajoCarta de felicitaciones por un logro en el trabajo

Muchas empresas hoy en día, manejan modelos tradicionales y ya un poco antiguos para el manejo del personal y su motivación permanente, porque piensan que la motivación más grande que debe tener un trabajador o empleado es su remuneración salarial, nada más. Por lo tanto, es como si fuera una máquina de producción, produzca y tenga el mantenimiento de la máquina.

Con las nuevas tendencias de globalización, la constante emigración de personal, la apropiación de nuevas competencias y la asimilación de nuevos conceptos en los modelos de manejo de personal, talento y recursos humanos, es muy importante que las empresas constantemente estén motivando al personal, no sólo con remuneraciones económicas, sino también con motivaciones y exaltaciones por su trabajo y los logros alcanzados.



Por este motivo te enseñamos algunos modelos de cartas que puedes usar para motivar constantemente al personal de tu compañía.

Ejemplo nro 1 de carta de felicitaciones por logro de trabajo:

Ciudad y fecha

 

 

 

Señor
Asunto: Reconocimiento a logros laborales alcanzados.

Cordial saludo señor

Sea esta la ocasión para hacerle extensiva unas sinceras felicitaciones y por ende un agradecimiento, por los logros alcanzados en la ejecución del proyecto del mejoramiento de vivienda para el municipio de Puerto Berrío (Antioquia) y su labor desempeñada como Asistente de Recursos Humanos.

Para la empresa fue muy importante su participación en el proyecto, pues fue parte del posicionamiento de la empresa como líder en la región y dejó una imagen muy positiva en este municipio después de las obras realizadas. Nos enorgullece tenerlo como parte de nuestro equipo de trabajo y esperamos que continúe dando lo mejor como hasta ahora lo ha hecho.

De parte de todo el equipo directivo, nuevamente, felicitaciones y gracias.

Atentamente

GERENTE

Otro modelo que puede utilizar y que puede adecuar de acuerdo a sus necesidades es este:

Ejemplo nro 2 de carta de felicitaciones por logro de trabajo:



Ciudad y fecha



 

 

Señor

 Asunto: Exaltación por logros alcanzados.

Cordial saludo señor

Para mí como gerente de la compañía, en nombre de toda la empresa, queremos hacerle un reconocimiento especial por toda la labor realizada, en la ejecución de la actualización contable que tenía la empresa sumida en una profunda crisis, pero que gracias a su decidida ayuda y compromiso, hoy ya gozamos de resultados con un superávit en los estados financieros.

Para nosotros es supremamente importante toda la labor que realizó durante este tiempo, pues gracias a esto, se pudo poner a punto y al día, toda la información contable que estaba atrasada y que, por ende, no mostraba la situación financiera real de la empresa.

Su decidida labor con la aplicación de todo su conocimiento, todo el tiempo invertido, incluidas las noches y fines de semana, hoy se repercuten en un renacer financiero para la empresa, ya que esto nos permitió adentrarnos en la gestión de nuevos negocios internacionales, para importar nueva materia prima y de comercialización, nuevos convenios con bancos y con los acreedores, y poder sanear efectivamente los pasivos que eran un punto álgido de la compañía y que desconocíamos realmente cómo nos encontrábamos.

Nuestras palabras de agradecimiento no sólo se traducen en su retribución económica, sino en la confianza que la compañía seguirá poniendo en sus manos, para que sigamos siendo líderes en la importación de maquinaria y equipo para suplir las necesidades de nuestros clientes.

Felicitaciones y mil gracias.

Cordialemente,

GERENTE

La valoración del trabajador hoy en día se convierte en un pilar efectivo de motivación, que se verá traducido en mejoras de la productividad, pues cuando se afianzan esos lazos motivacionales, crece la autoestima y el sentido de pertenencia por la compañía. Esperamos que este artículo haya sido de mucha utilidad para buscar el mejoramiento de sus trabajadores y de la empresa.

Image courtesy of “sdmania” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
aprender a redactar una carta para felicitar logro en el trabajo, buen ejemplo de una carta para felicitar logro en el trabajo, bello ejemplo de una carta para felicitar logro en el trabajo, bello ejemplo de carta de felicitacion, bonito modelo de carta de felicitacion, el mejor ejemplo de carta de felicitacion



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.