Las Mejores Frases De Felicidad

mensajes de felicidad, palabras de felicidad, pensamientos de felicidadExcelentes frases de felicidad

Todos los días nos enfrentamos a muchos retos y grandes oportunidades En algunas saldremos victoriosos mientras que en otras sufriremos una derrota pero no es motivo para estar tristes ya que aunque hayamos perdido ganamos una importante experiencia de vida que nos servirá para ser mejores.

Imagina que hay dos personas que viven las mismas condiciones y experiencias y mientras una de ellas se ve siempre feliz, la otra se ve triste y frustrada y la diferencia radica en la actitud con la cual toman la vida. Si mantenemos una actitud positiva ante todo lo que nos ocurre y somos capaces de sonreír con sinceridad ante la diversidad, entonces podemos decir que hemos encontrado la fuente de la felicidad.



Si quieres compartirla con tus amigos y contactos de las redes sociales, puedes hacerlo utilizando cualquiera de las frases que te traemos a continuación, así que revísalas y elige tus favoritas.

Lista gratis de frases de felicidad:

– “Que en tu corazón siempre haya alegría, al margen de lo que ocurra, tú toma la decisión de ser feliz y verás que así la vida será mucho más placentera.”
Categoria :frases de felicidad

 

 

 

– “Para que tengas un día lleno de alegría debes ver siempre el lado positivo de las cosas, de esa manera será más fácil afrontar cualquier desafío y no se verá perturbada tu tranquilidad. Recuerda que tú puedes decidir ser feliz.”
Categoria :frases de felicidad

– “La alegría es lo que le da sentido a la vida porque ella es la que nos motiva a seguir adelante. Cuando nos falta nos llenamos de desilusión y empezamos a deprimirnos. Por eso cada día debemos sentirnos contentos de lo que somos y de lo que tenemos.”
Categoria :frases de felicidad

– “Aunque algunas veces nuestras labores diarias nos agotan nunca debemos olvidarnos que todo lo que hacemos es por el bienestar de nuestros familiares. Ellos son nuestra motivación para dar lo mejor de nosotros y seguir esforzándonos más. Todo lo que hacemos por su bienestar lo agradecerán y esa será la mejor recompensa que la vida nos dará.”
Categoria :frases de felicidad



– “Si caemos en la rutina nos alejaremos de la alegría y la tranquilidad, pero si cada día nos reinventamos y hacemos cosas fuera de lo común sentiremos una chispa que nos hará felices. Recuerda que nadie tiene la vida comprada por eso es importante que cada instante lo aproveches al máximo y hagas las cosas que más te gustan.”
Categoria :frases de felicidad

– “No hay mayor alegría que estar vivos y tener el cariño de todos nuestros seres queridos. Son muchas las razones que tenemos para sentirnos agradecidos con Dios, aunque hayan desafíos debemos estar contentos por todo lo que tenemos en vez de estar lamentándonos por las cosas que nos faltan.”
Categoria :frases de felicidad

– “La misión de todas las personas es ser felices. Cada uno encontrará un camino diferente, pero al fin y al cabo todos tenemos que llegar a la cima de una vida plena. Dios nos ha puesto en esta tierra para que disfrutemos de todas las maravillas que nos rodean y no hay por qué malgastar nuestras energías en cosas que nos hacen sufrir.”
Categoria :frases de felicidad

– “Muchos piensan que la felicidad se alcanza al cumplir con determinadas metas, pero están equivocados. Este sentimiento está al alcance de todos y es una lástima que muy pocos se den cuenta de ello.”
Categoria :frases de felicidad

Como te habrás dado cuenta tú tienes todo lo necesario para ser feliz, así que cambia tu actitud hacia la vida y lucha cada día para alcanzar tus metas. Y no olvides que la felicidad aumenta cuando se comparte con las personas que te rodean, así que nuestra tu generosidad con quienes te rodean a través de detalles sencillos como el compartir una linda frase, como las que encuentras en nuestra página.

Image courtesy of ”farconville” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de felicidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

Tags:
citas de felicidad, frases de felicidad, Mensajes de felicidad, mensajes de texto de felicidad, pensamientos de felicidad, sms de felicidad, palabras de felicidad. lindas frases de felicidad, lindos mensajes de felicidad. frases originales de felicidad



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.