Descargar Gratis Cartas De Amor

ejemplos gratis de cartas de amor , modelos gratis de cartas de amorBonita carta de amor gratis

El amor llega a nuestras vidas en el tiempo en el cual menos esperamos, incluso después de haber sufrido decepciones y haber decidido no enamorarnos más. Es en ese momento en el que todo cambia dentro de nosotros y el mundo parece convertirse en un lugar maravilloso en el que nuestros sueños se pueden hacer realidad al lado de nuestro ser amado.

Luego de conquistar el corazón de la persona de la que nos hemos enamorado y haber empezado una relación romántica, tus esfuerzos para despertar su amor no deben disminuir porque el cariño debe ser alimentado y cuidado cada día de nuestras vidas. Para ayudarte con esta tarea te traemos una hermosa dedicatoria que le puedes enviar a tu gran amor, no olvides personalizarla para que sea más significativa para tu pareja.



Ejemplo gratis de carta de amor:

Amor mío:

Te envío esta dedicatoria porque deseo expresar todo el cariño que siento por ti y lo hago por este medio porque cuando estás cerca de mí me quedo sin palabras al contemplarte. Son tantas cosas hermosas que quiero decirte que no sé por dónde empezar, eres alguien tan maravillosa que desde el momento en que te conocí me quedé enamorado de ti.

 

 

 

Ha pasado mucho tiempo desde que iniciamos esta linda historia de amor, pero cada día es como volver a empezar porque junto a ti descubro muchas nuevas sensaciones y cada experiencia a tu lado hace que el cariño que siento por ti sea mucho más fuerte. El Señor me ha bendecido al conocerte porque tú eres lo mejor que me ha sucedido, estar a tu lado es un enorme privilegio y por ello siempre quiero hacerte sentir lo importante que eres para mí.



Todos los momentos bellos que hemos disfrutado me demuestran que el amor es real, incluso cuando hemos pasado por problemas pudimos resolverlos sin ningún inconveniente porque este bello sentimiento nos lleva a lograr cosas que parecían imposibles. Miles de veces te he dicho que te amo y nunca me voy a cansar porque cada vez que te veo todo a mi alrededor se ilumina, haces que sienta maripositas y cuando me besas siento como si fuera la primera vez que pruebo la miel de tus labios. Siempre soñé con encontrar a la persona indicada para mí, pero tú has sobrepasado mis expectativas.

Tener tu cariño es mejor que tener tesoros, porque ésos se acaban o se pierden, en cambio yo sé que tú siempre estarás a mi lado y que me acompañarás en las buenas y en las malas, en la tristeza y en alegría y en la salud y la enfermedad. Nuestro futuro será maravilloso pues tenemos miles de sueños que hacer realidad y cada día que pase nos embargará una enorme felicidad que no se le puede comparar a nada. Estaremos juntos hasta envejecer y aún después de dejar esta vida nos encontraremos en el más allá porque nuestro amor es eterno.

Nunca pensé que se podría sentir un amor inmenso e infinito como el que siento por ti. Mi vida entera te la dedicaré pues tú eres la razón de mi existencia y mi motivación para luchar a diario. Gracias por hacerme sentir tan feliz y por darme la oportunidad de amarte.

Con mucho amor, (tu nombre)

Ésta es una bonita dedicatoria que puedes usar como guía para que le expreses todo tu cariño a tu media naranja. Verás que cuando tu pareja la lea se sentirá muy feliz y no tardará en mostrarte su gratitud. No esperes que llegue una fecha especial pues cualquier día es ideal para fortalecer el amor.

Image courtesy of ”rosezombie” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
ejemplos gratis de cartas de amor , bonitas cartas de amor , modelos gratis de cartas de amor , descargar gratis cartas de amor , nuevas cartas de amor gratis, modelos gratuitos de cartas de amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.