Lindas Frases Para Desear Un Buen Viaje

enviar bonitos mensajes de buen viaje, palabras de buen viajePalabras Bonitas Para Desear Un Buen Viaje

El ser humano es errante por naturaleza, quiere decir que está en constante movimiento, nunca se queda en el mismo sitio, ya que es innato que siempre se encuentre en desplazamiento, desde tiempos inmemoriales nuestros antepasados emigraban buscando mejores condiciones, sea de caza, vivienda o agricultura.

Hoy en día viajamos por muchos motivos, el que más nos gusta, por placer, que rico ir de vacaciones, a visitar un familiar, un amigo, un conocido, o por conocer lugares nuevos, otras personas lo hacen por cuestión de trabajo, lo que les implica su desplazamiento, otros por estudio e incrementar su base académica y otros porque simplemente quieren su estilo de vida y quieren buscar nuevos rumbos.

 

 

Esto siempre implica una despedida por parte de sus personas cercanas y lo puedes hacer con unas bellas frases de despedida.

Lista gratis de frases lindas para desear un buen viaje:

– “Hoy emprendes un nuevo camino en tu vida y espero que este camino esté lleno de todas las bendiciones del cielo y encuentres el sueño que buscas. Persíguelo sin descanso y nunca desfallezcas, aunque te sientas solo y triste, tu sueño es tu mayor gloria y lucha por ello sin descanso. Que este viaje traiga consigo tu realización personal y mejor aún, tu satisfacción. Que tengas un buen viaje”.
Categoria :frases para desear un buen viaje

 

 

 

– “Nada mejor que unas buenas vacaciones y te las mereces de verdad, deseo que pases unas vacaciones espectaculares, que conozcas bastante, que te diviertas, que disfrutes cada amanecer, cada atardecer al lado de tu familia, que te llenes de arena y sal en cada una de las playas, que dejes huella en cada camino que recorras, que tomes muchas fotos y sobre todo, ¡que vivas!. Un abrazo y feliz viaje”.
Categoria :frases para desear un buen viaje

– “¡Buen Viaje! Que cada centímetro del recorrido que harás esté bendecido y te vaya muy bien en todos los lugares que conozcas. Felicidades”.
Categoria :frases para desear un buen viaje

 

 

– “Viajar es el alimento del alma, la satisfacción más grande que todo humano puede experimentar, puesto que conocer y aprender de nuevos lugares es sin duda una gran experiencia. Deseo de corazón que pases espectacular en esta nueva aventura y que Dios te bendiga. Feliz viaje.”.
Categoria :frases para desear un buen viaje

– “Un viaje de mil millas empieza con un paso, y hoy estoy tan feliz como tú que puedas dar ese primer paso a un viaje que sé que disfrutarás enormemente. Deseo que conozcas nuevas lugares, nuevas experiencias y que así como te embarcas hoy a explorar nuevos rumbos, tu mente se abra para que hoy y siempre continúes en esa búsqueda. Te deseo un feliz viaje y que la pases muy bien”.
Categoria :frases para desear un buen viaje

– “Te extrañaremos, esa es la palabra, pero estamos felices de ese gran viaje que vas a realizar, porque es una vivencia única en la vida, esas segundas oportunidades no se presentan a diario, por lo tanto, aprovecha y pasa bien rico, aunque la distancia nos separará, estamos seguros que vas a alcanzar tus sueños y vas por muchos más. Que tengas un feliz viaje”.
Categoria :frases para desear un buen viaje

– “Y hoy llegas a esta estación para tomar el tren de tu partida, no sé si regresarás pero ten presente que siempre estarás en mi mente y en mi corazón, porque eres un gran amigo y esas amistades no se olvidan, no te puedo cortar las alas porque lo importante es tu realización y el conocimiento que quieres, debes priorizar y hoy comienza esta nueva etapa en tu vida. Que tengas un feliz viaje y una buena vida llena de bondades”.
Categoria :frases para desear un buen viaje

Expresar el sentimiento a quién inicia un viaje lo llena de gozo y motivación para emprender su partida con mucho júbilo, ayudar a esa o esas personas a dar el paso no es fácil pero querrás estar en su lugar también, porque viajar en un placer indescifrable. Deséales siempre lo mejor a esas personas que quieres cuando parten a otros rumbos.

Image courtesy of “photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases para desear un buen viaje, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para desear buen viaje, frases para desear buen viaje, Mensajes para desear buen viaje, mensajes de texto para desear buen viaje, pensamientos para desear buen viaje, textos para desear un buen viaje, sms para desear un buen viaje, poemas para desear un buen viaje, versos para desear un buen viaje, palabras para desear un buen viaje



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.